Barclays - promoción IPOD touch 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p34 🥇 p234 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 311553 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Barclays - promoción IPOD touch en el foro
Autor Mensaje
canario
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch

Publicado:
Por curiosidad he mirado mi cuenta (cuenta de trabajador, con los movimientos normales, agua, luz, telefono, moviles, colegio, algo del Corte Inglés etc..) y vengo teniendo un promedio de treinta movimientos al mes. Si Barclays me va a cobrar 40 cts por cada movimiento, me costaría 12 euros al mes mantener esta cuenta. Eso sin contar transferencias, cuotas tarjetas y algun gasto de correos o cosas que se saca esta gente de la manga. De modo que de regalos nada de nada. Como mucho podríamos decir que vamos a comprar un ipod a plazos, eso si, un poco más barato quizá. Me quedo con mi cuenta sin comisiiones ni gastos de ningún tipo. Para mi el mejor regalo es que no me cobren ni un duro.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
BB Escribió:

3) Se supone que te damos un regalo de 400€ porque operes al menos un año con nosotros. Si lo quieres hacer en mayor o menos medida en ese año, vale, pero no me parece un juego limpio hacer eso, disponer de todo el dinero al día siguiente.

¿Regalo? ¿que coño regalo? ¿es un regalo cobrar 40 centimos cada vez que la cuenta se menea?
¿No te parece juego limpio? juego limpio es hacer todo lo que te interese y que sea legal. No me vengas con el cuento de "banco sentimental". Eso no existe amiga. Pareces seria y con ganas de trabajar, pero tampoco hagas aquí de abogado del diablo, amiga.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Elisa Escribió:
Hola,

Acabo de abrir una cuenta y ya tengo mi ipod. .

Bien, ahora tienes 16 meses para arrepentirte.
Ir arriba
Compartir:
canario
Invitado

Publicado:
BB Escribió:
Aquí está la barclaysiana para responder dudas, jeje!

1) Son bonos estructurados, la inversión tiene que ser de al menos 21000€. Tenemos ahora mismo 5 distintos, son productos relacionados con la evolución de un subyacente, y son bastante buenos, están teniendo mucho éxito.

Hay que ser muy tontorron o no saber como están las cosas para invertir 21000 euros en bonos para que te regalen un ipod de 339 euros. Simplemente poniendolos en una cuenta corriente sin gastos y sin compromisos al 5,5% de interes (ibanesto), te reportarian 80 euros líquidos al mes. En cinco meses te compras el ipod, te sobran 60 euros, y sobre todo no te juegas tu dinero. Guiño
Ir arriba
Compartir:
BB
Invitado

Publicado:
Yo respeto todas las opiniones, y a la gente que respeta el trabajo de todos, pero hay que saber invertir....

La actual coyuntura al alza de los tipos favorece al ahorrador conservador, pero ¿Cuánto durará? En todo caso, con una inflación cercana al 5%, el hecho de que te den esos depósitos al 5.5%, un 0.5% de rentabilidad real, no es ninguna bicoca, no os parece?

Un bono que te puede dar un 7, un 10%, un 16%, un 36%... ANUAL no es ninguna tonteria. No es una piedra en el zapato para el cliente, sino una opción realmente interesante y rentable de gestionar su dinero.

Mirad, barclays es un banco realmente diferente. No es un banco de productos, sino de clientes. De verdad, id a una oficina y lo veréis. Es que me da pereza defender mi entidad tan solo con argumentos, tan solo digo que vayáis y lo comprobéis vosotros mismos.

Y sobre la comisión por apunte, sabéis que es algo que se puede negociar si os vinculais más, no es lo mismo ser "uno de tantos bancos" como "tu banco".

Un cordial saludo a todos,

Nadielosabe (arroba) gmail (punto) com
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
BB Escribió:

La actual coyuntura al alza de los tipos favorece al ahorrador conservador, pero ¿Cuánto durará?
Lo que quiera que dure, lo inteligente es aprovecharla ¿no te parece?

En todo caso, con una inflación cercana al 5%, el hecho de que te den esos depósitos al 5.5%, un 0.5% de rentabilidad real, no es ninguna bicoca, no os parece?

En primer lugar no hablo de depósitos, sino de una cuenta corriente, y en segundo lugar, no marees la perdiz con la "rentabilidad real" te dan un 5,5% anual, te descuentan el 18% para hacienda y no hay más. Déjate de rollos.

Un bono que te puede dar un 7, un 10%, un 16%, un 36%... ANUAL no es ninguna tonteria. No es una piedra en el zapato para el cliente, sino una opción realmente interesante y rentable de gestionar su dinero.

Te puede dar un 7, un 10 o un 96, pero no dices que también puede no darte nada... O quedarte sin un duro. Depende de cndiciones. En una palabra, no dices que TE LA JUEGAS.

Mirad, barclays es un banco realmente diferente.

¿Diferente? JA!!

Y sobre la comisión por apunte, sabéis que es algo que se puede negociar si os vinculais más, no es lo mismo ser "uno de tantos bancos" como "tu banco".

¿Te parece poca vinculación la nómina y tres recibos? ¿Qué quieres el testamento?
(
punto) com
Ir arriba
Compartir:
canario
Invitado

Publicado:
Lo de arriba es mio. Olvidé poner el nombre.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo no trabajo en Barclays. De echo, ni siquiera soy cliente (estoy esperando una promoción que me interese, el IPOD me queda grande), pero quería apoyar en algunas cosas a BB.

Entiendo que en la promoción de los bonos estructurados te dan el IPOD, ademas de los intereses. Igual que en la de la nomina no se quedan con ella para siempre.

No conozco los que tiene Barclays pero tengo un bono de esos que me "vendieron" en Citibank cuando aproveche la promoción del 7% a 3 meses. La promoción me hizo ir a la oficina para aprovecharla y allí, un buen comercial, me ofreció los productos que pensaba podían interesarme y, efectivamente, me intereso ese bono estructurado.

Eso es básicamente una promoción. El banco "pierde" (invierte) dinero para, a cambio, tener la oportunidad de demostrarme lo bueno que son y poderme "vender" otros productos en los que "gane" (recupere la inversión y obtenga beneficios). De esas promociones, algunas obtengan su objetivo y otras no, así funciona el mundo. Lo que no me parece lógico es, por parte de los clientes, molestarse por que la promoción no es como a ellos les gustaría ni, por parte del banco, molestarse por que alguien aproveche la promoción y no se le capte como cliente.

Al final el banco valorara si, en total, la promoción le ha resultado efectiva o no y por lo que parece si que les va bien, por que cada vez hacen mas promociones.

Cuando hagan alguna promoción que me interese (quizás el iphone), buscare a alguien tan amable como BB y la dejare que me ofrezca los productos que considere. Luego yo decidiré si me interesa alguno o no. Para, mi con la promoción, "compran" el derecho a ofrecerme cosas, no mi obligación para adquirirlas.

Un saludo.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Elisa
Invitado

Publicado:
Hola,

Ya he escribido antes, pero no he recibido respuesta.
Lo pregunto especialmente a los que trabajan en Barclays: ¿en algun momento me cobraran el iva del ipod que me han regalado?

Gracias por la ayuda,
Elisa
Ir arriba
Compartir:
rafuxu
Invitado

Publicado:
BB, ya veo que te ha caido una lluvia de contestaciones jeje, bueno en primer lugar gracias por contestar.
Y lo de sacar los 900€ al día siguiente me refiero al día siguiente o a la semana segun lo necesites.
¿Tu crees que con la nomina y los 3 recibos podrian quitarte la comision por apunte?
Otra duda, ¿qué quiere decir ?
Y por último, si nada más domiciliar la nomina te la pagan, serian 12 meses, y no 16, ¿cierto?

Muchas gracias

P.d. Elisa escrito no escribido
Ir arriba
Compartir:
Elisa
Invitado

Publicado:
rafuxu Escribió:

Sí, perdon por mi castellano, soy extranjera...

¿Qué tal mi pregunta? ¿Nadie tiene la duda si tendrá que pagar el iva?

Elisa
Ir arriba
Compartir:
Elisa
Invitado

Publicado:
rafuxu Escribió:

Sí, perdon por mi castellano, soy extranjera...

¿Qué tal mi pregunta? ¿Nadie tiene la duda si tendrá que pagar el iva?

Elisa
Ir arriba
Compartir:
rafuxu
Invitado

Publicado:
Ah, lo siento jeje

¿como que si tiene iva? Yo espero que no..
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Muñeca
Veterano
Veterano

Publicado:
¿y por qué no preguntais en la oficina?
Ir arriba Muñeca
Compartir:
rafuxu
Invitado

Publicado:
Por que no puedo ir x las mañanas y los jueves x la tarde tampoco =S
Ir arriba
Compartir:
5ntrol
Invitado

Publicado:
Una cosa, ¿y si en este año en el que me comprometo a tener la nómina pierdo el trabajo? Aunque solo fuera un mes por ejemplo, ¿me penalizarían con los 400 euros o qué pasaría?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Kieslowski
Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: comentarios a varios posts

Publicado:
PARA GONSO de 13-may-08: "Cuando hagan alguna promoción que me interese, buscaré a alguien tan amable como BB y la dejaré que me ofrezca los productos que considere. Luego yo decidiré si me interesa alguno o no. Para mí, con la promoción compran el derecho a ofrecerme cosas, no mi obligación para adquirirlas."

Chapeau gonso, me ha gustado mucho tu comentario, no lo habría sabido decir mejor.

PARA RAFUXU de 14-may-08: "¿Tu crees que con la nomina y los 3 recibos podrían quitarte la comisión por apunte?"

Creo que, por mucho que lo preguntes en el foro y por mucho que BB sea muy amable, la decisión final acerca de quitar una comisión o no hacerlo será de la Oficina de Barclays con la que abras las cuentas.
Me da la impresión de que no es algo regulado al 100x100 sino que está entre las facultades de la Oficina, es decir, que pueden decidir hacerlo o no en función de la impresión general que tengan de ti, así como de tus respuestas a sus ofertas de productos.
Más cosas: en la sucursal donde finalmente he abierto mi cuenta me han dicho que, oficialmente, los 402Eur deberían quedar retenidos hasta que pase todo el período de compromiso (12 meses).
Pero por la manera en la que me lo ha dicho y los comentarios que ha hecho, me da la impresión de que también es negociable.
Desde luego, en estos momentos, cuando accedo a través de barclays net, los 402Eur están retenidos y bien retenidos.

"por último, si nada más domiciliar la nomina te la pagan, serian 12 meses, y no 16, ¿cierto?"

Lo que me han explicado a mí es que los 12 meses empiezan a contar a partir del momento en que se cumple la última de las 4 condiciones. Me explico con un ejemplo:
Recibo 1 pagado por primera vez el 15-may-08
Recibo 2 pagado por primera vez el 20-jun-08
Nómina/ingresos recurrentes recibidos por primera vez el 29-jun-08
Recibo 3 pagado por primera vez el 8-jul-08
En las condiciones de este ejemplo, el período de 12 meses empezaría a contar el 8-jul-08 y se extendería hasta el 8-jul-09.

"El regalo tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario en especie, sujeto a ingreso a cuenta que efectuará Barclays, y cuyo importe no será repercutido al cliente"

Te cuento lo que yo sé, aunque se agradecería el contraste de algún experto:
Cuando un banco te paga un tipo de interés en dinero (por ejemplo, por un plazo fijo), tiene la obligación de retenerte un 18% de los intereses que te corresponden.
Cuando un banco te hace un "regalo" (por ejemplo, un iPod touch 16GB), es decir, algo que no es dinero, ese "regalo" tiene la consideración (fiscal) de rendimiento de capital mobiliario en especie y está sujeto a una obligación fiscal: el ingreso a cuenta.
En algunas ocasiones, el ingreso a cuenta corre a cargo del cliente; en este caso, el banco retira de tu cuenta el importe del ingreso a cuenta de la misma manera que retiene el 18% en la primera parte del ejemplo.
En algunas ocasiones, el banco se hace cargo del ingreso a cuenta y es él el que satisface la obligación fiscal en nombre del cliente.
Los 402Eur que retiene barclays corresponden al valor del iPod + importe del ingreso a cuenta correspondiente al valor del iPod.

Por tanto, por lo que yo he entendido, en las condiciones de esta promo, no sólo recibimos el iPod sino que queda liquidada la obligación fiscal que conlleva.
A cambio, vendemos la posibilidad de que los comerciales del banco nos ofrezcan los productos que consideren.

PARA RAFUXU de 16-may-08: "Por que no puedo ir x las mañanas y los jueves x la tarde tampoco =S"

Está gente son muy trabajadores y creo que abren de lunes a jueves hasta las 18H, no sólo los jueves ... Al menos así es en las dos sucursales con las que yo he hablado.

Siento haberme extendido un "pelín" demasiado.
Salu2
Ir arriba Kieslowski
Compartir:
rafuxu
Invitado

Publicado:
Muchas Gracias Muy feliz
Esta muy bien la promoción, lo que me fastidia es lo del apunte...

Un saludo!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Nuncanunca
Veterano
Veterano

Publicado:
pobrecito hablador Escribió:
Pues ya está!, he ido a burjasot esta mañana y me han atendido como a un rey, nada que ver con los carcas del otro día!. La chica ha sido muy amable y es absolutamente preciosa (vale casi ir solo por conocerla!).

Muchas gracias a todos!
Hey, yo también soy de Burjassot...
Ir arriba Nuncanunca
Compartir:

Imagen: Nuncanunca
Veterano
Veterano

Publicado:
Elisa Escribió:
Hola,

Ya he escribido antes, pero no he recibido respuesta.
Lo pregunto especialmente a los que trabajan en Barclays: ¿en algun momento me cobraran el iva del ipod que me han regalado?

Gracias por la ayuda,
Elisa
Elisa: mira que yo he sacado regalos y nunca me han hecho pagar el IVA, De hecho también tego el ipod y no he pagado el IVA.
Ir arriba Nuncanunca
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Barclays - promoción IPOD touch en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 311553 Lecturas - Última modificación: 20/05/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro