Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Bueno pues acabo de recibir la tarjeta, ya tenía la iberia sendo y en el Santander cuando pedí esta no me pidieron el número de la Iberia Plus para asociar los Avios. Es automático o tengo que registrar la tarjeta en algun sitio?
Me cito para decir que he llamado y me han dicho que se asocian los avios automaticamente y que si tengo algun problema en asociarse que les llame. El gasto de los 1000€ no sabía muy bien con que tarjeta tenía que ser.
Sobre el tema de otras Iberias por lo que veo la del Popular no tiene ninguna promoción y la del BBVA son 4500 avios gastanto 400€ ¿es correcto o hay alguna promo por padrino o de otra forma?
Al final el gasto tiene que ser con la AMEX o vale con cualquiera de las dos?
Tiene que ser con la Amex...
Saludos
En qué te basas para afirmar que tiene que ser con la AMEX? Hoy he estado en una sucursal con mi mujer para pedirlas y ni en el contrato de la tarjeta, ni en el documento de uso interno suyo, ni en la publicidad indica que el gasto haya que hacerlo con la AMEX.
Saludos
En qué te basas para afirmar que tiene que ser con la AMEX? Hoy he estado en una sucursal con mi mujer para pedirlas y ni en el contrato de la tarjeta, ni en el documento de uso interno suyo, ni en la publicidad indica que el gasto haya que hacerlo con la AMEX.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo tengo un familiar trabajando en el Santander y ellos no tienen nada donde ponga que sea con la AMEX
Saludos
Un saludo.
Tarjetas recibidas y sigo sin ver en ningún sitio que el gasto haya que realizarlo con la AMEX.
Una cosa que no me ha gustado es que la AMEX viene sin PIN, por lo que te la pueden robar y realizar compras con ella si no te piden el DNI, cosa que me ha ocurrido esta tarde yendo de rebajas.
Pues a mi ya me han liquidado el primer mes y me han dado los avios correspondientes al gasto exclusivo con la Mastercard pero no me han dado los avios de la promoción...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Pues a mi ya me han liquidado el primer mes y me han dado los avios correspondientes al gasto exclusivo con la Mastercard pero no me han dado los avios de la promoción...
Yo hice el gasto con la AMEX y he recibido los avios del mes normal pero no los de la promoción, por lo que seguimos con la duda
Yo hice el gasto con la AMEX y he recibido los avios del mes normal pero no los de la promoción, por lo que seguimos con la duda
Entonces entendemos que los AVIOS los entregan más tarde, pero de momento no sabemos si son válidos con la mastercard o no... A ver si mariofer nos saca de dudas más adelante
Según su publicidad, si contratas una tarjeta adicional te dan 5000 avios extra (supongo que es gratis pero no lo he encontrado). Además si al menos uno de los tres primeros meses pones pago aplazado te dan otros 5000 extra (ese mes no tiene porqué haber un gasto algo...).
Literalmente pone: " A fecha de cierre de al menos un periodo de liquidación de movimientos del contrato de la tarjeta de crédito durante los tres primeros meses desde el alta, el contrato de la tarjeta de crédito debe estar en modalidad de ‘Pago Aplazado en cuotas fijas mensuales’ o bien ‘Pago aplazado en cuotas mensuales a determinar porcentuales’ sobre el saldo dispuesto, según las condiciones del contrato de la tarjeta de crédito."
Te están "obligando" a que al menos uno de los tres primeros meses pagues a crédito con intereses si o si para cumplir condiciones para el regalo de avios..
Yo hace poco me hice estas tarjetas a través de la promoción de iberiacards, si no hay problema de incompatibilidades, pediré ésta con el santander también. ¿Alguien tiene ambas o sabe si ponen pegas ?
Una pequeña compra de 30e en pago aplazado el primer mes y una vez salvada esa pequeña condición, resto de meses pago a fin de mes. 20mil avios está muy bien, el problema sigue siendo encontrar sitios donde se pueda pagar con la AMEX, aunque cada día encuentro más. Saludos
PD: la "obligación" es para conseguir 5000 avios extras más.. Lo cual me surge otra pregunta, merece la pena aplazar un gasto de 1000e para conseguir esos avios? yo la voy a pedir a final de este mes..
Para que te den los 5.000 avios extra tienes que aplazar 1.000€, por lo que no interesa.
Lo que no tenemos claro todavía es si los 1.000€ de gasto para que te den los 20.000 avios lo tienes que hacer con la Mastercard o con la AMEX.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Una pregunta:Si no se aplaza alguna compra no te dan los 20.000 avios pero supongo que bonificaran y te darn los avios que corresponda por compra..
Si no se aplaza, no te dan los 5.000 avios extra pero sí te dan los 20.000 avios si gastas 1.000€, aparte de los avios que correspondan por la compra, según hayas utilizado la Mastercard o la AMEX.
Una pregunta:Si no se aplaza alguna compra no te dan los 20.000 avios pero supongo que bonificaran y te darn los avios que corresponda por compra..
Si no se aplaza, no te dan los 5.000 avios extra pero sí te dan los 20.000 avios si gastas 1.000€, aparte de los avios que correspondan por la compra, según hayas utilizado la Mastercard o la AMEX.
Para 5000 avios no me molesto en "aplazar" y "desaplazar".. Gracias por la respuesta Mariofer
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro