Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
14COINC115291
Solo tendrás que introducir el código 14COINC115291 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 20 de Enero.
Promoción válida entre los días 29 de Noviembre de 2016 y 9 de Enero de 2017.
Saludos
Última edición por Darvel el Jue Dic 08, 2016 10:50 am, editado 1 vez
¡ Por fin! Aleluya! Ya han utilizado uno de mis códigos y me quedan 4.
Pero me recuerda Coinc que quienes lo usen, para disfrutar los 25 pavos, "tendrán que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registren hasta el 20 de enero"
Usad mi código, please:
14COINC66925
¡Que ya todos los bancos dan el CERO PATATERO de interés, vamos animáos!
Feliz día Constitucional.
Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Nueva promoción código promocional Coinc.
Gana 36€!! 25€ ingresados en cuenta más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,7% y con 0 comisiones) y crear una meta manteniendo 10€ hasta el 20 de Enero.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen.
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:
14COINC44887
Avisame para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar.
Un saludo
Hola,
Puedes conseguir 25€ muy fácilmente con la NUEVA PROMOCIÓN de COINC:
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 14COINC116749 en el campo ‘código promocional’ del formulario de registro y abrir una meta y mantener un mínimo de 10€ en la cuenta desde el registro hasta el 20 de Enero y a ambos nos ingresarán 25€ en la cuenta coinc
Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles, ahora mismo 5 disponibles.
14COINC116749
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.
Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 14COINC32389 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
www.coinc.es/coinc/reg...ario-nuevo
Cuenta remunerada 0,70%TAE
Si alguien usa el codigo, por favor, que me avise.
14COINC115291
Solo tendrás que introducir el código 14COINC115291 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 20 de Enero.
Saludos
25€ para que estrenes tu cuenta COINC. Solo tendrá que completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC49674 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Para que lo disfrutéis, tus amigos tendrán que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registren hasta el 15 de noviembre.
25€ para que estrenes tu cuenta COINC. Solo tendrá que completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC49674 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Para que lo disfrutéis, tus amigos tendrán que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registren hasta el 15 de noviembre.
Cuenta remunerada 0,70%TAE
Pero que haces? Este código es de hace dos promociones
Bienvenido al foro por la puerta grande...
ATENCIÓN Que nadie use el código de este forero, es un código de una promo antigua que no será válido.
Usad cualquier otro que empiece por 14
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Gana 36€!! 25€ ingresados en cuenta más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,7% y con 0 comisiones) y crear una meta manteniendo 10€ hasta el 20 de Enero.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen.
14COINC44887
Avisame para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar.
Un saludo
14COINC115291
Solo tendrás que introducir el código 14COINC115291 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 20 de Enero de 2017.
Saludos
Última edición por Darvel el Sab Dic 10, 2016 11:19 am, editado 1 vez
Hola! Tengo un código para poder conseguir los 25 Euros en efectivo del último "plan amigo" de Coinc. Las condiciones de esta nueva promoción son muy fáciles, las bases legales están aquí:
Y también podéis conseguir 11 Euros adicionales si, además, os registráis en Coinc a través de Beruby. Por si aún no estáis dados de alta en Beruby, podéis registraros desde mi enlace:
Después, para registraros en Coinc, será desde aquí (sin cerrar el navegador y sin ADblock activado en todo el proceso): es.beruby.com/coinc
Pero OJO, no debéis poner el código que dice Beruby, sino el que yo os daré del "plan amigo". Yo lo hice así hace 8 meses y conseguí ambas cosas, lo del "plan amigo" y también el cashback de Beruby!
La cuenta Coinc (de Bankinter) es totalmente online y gratuita, y remunerada al 0,70% TAE. Y pensad que más adelante vosotros seguramente también podréis ganar más dinero apadrinando a más gente. Además tiene más ventajas, como por ejemplo un 4% de descuento al comprar desde Coinc cheques regalo de la tienda Amazon. Y si después no os interesa, se puede cancelar online con sólo apretar un botón. Yo ya tengo esta cuenta desde hace 8 meses y os la recomiendo, y me ofrezco para ayudaros en todo lo que pueda.
Si os interesa, o si necesitáis más información, poneos en contacto conmigo. Podéis escribirme a hogwarts73@mail.com . Sólo doy mi código por privado, para asegurarme de que no lo usen más de 5 personas, porque creo que es mejor así.
Hola,
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 14COINC116749 en el campo ‘código promocional’ del formulario de registro y abrir una meta y mantener un mínimo de 10€ en la cuenta desde el registro hasta el 20 de Enero y a ambos nos ingresarán 25€ en la cuenta coinc
Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles, CÓDIGO: 14COINC116749
Ofrezco a 5 amigos del foro, la posibilidad de ganar 25 € facilmente con la nueva PROMOCION de COINC para nuevos clientes. La cuenta Coinc (Bankinter) es online, sin ningún tipo de comisión y remunerada al 0,70%. Tiene mas ventajas, como por ejemplo un 4% de descuento al comprar desde Coinc cheques regalo en Amazon y descuentos especiales en paginas de reservas de hoteles, etc.
Teneís que completar el alta en Coinc.es e introducier el código: 14COINC17320 en el campo "código promocional" del formulario de registro y abrir una meta y mantener un saldo mínimo de 10 € en la cuenta hasta el 20 de enero y a ambos nos ingresarán 25€ en la cuenta de Coinc.
Avisadme si usaís el código para llevar un control de los codigos disponibles.
Buenas noches. Muchas gracias a los dos foreros que han utilizado mi código COINC: 14COINC66925
Me quedan 3 usos de dicho código. Animáos y dad el paso. Contádselo a familiares y amigos.
Si lo usáis vais a contar con la confianza y seguridad de que vais a recibir los 25€ ya que soy totalmente fiable.
Además contaréis con mi apoyo y asesoramiento para poder beneficiaros de otras promociones que os van a rentar entre 40/70 euros cada mes.
Saludos y gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hola,
Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles,
CÓDIGO: 14COINC116749
Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 14COINC8752 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
SI LO USAIS DECIRMELO POR PRIVADO PARA Q OS APUNTE .M QUEDAN 4 .
SALUDOS
Gana 25€ ingresados en cuenta, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,7% y con 0 comisiones) y crear una meta manteniendo 10€ hasta el 20 de Enero.
14COINC44887
Avisame para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo puedes ganar 11€ extra al contratar.
Un saludo
14COINC16635
Solo tendrás que introducir el código 14COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 20 de Enero de 2017.
Saludos
Última edición por Darvel el Vie Dic 16, 2016 12:22 pm, editado 2 veces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro