Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pero en la App no aparece el cheque ahorro y en las anteriores emisiones si que aparecía...
A alguno le aparece? O ahora hay que imprimirlo ?
En la letra pequeña de mail pone que se puede utilizar desde hoy hasta el 28 de Febrero, por lo tanto entiendo que durante el día de hoy estará disponible en la APP.
Desde hace un par de cheques que no me deja sacarlo, da siempre algún error. ¿Tienes la app de carrefour en el móvil? Quizá al salir el cheque en la app ya no se puede sacar en papel.
Desde hace un par de cheques que no me deja sacarlo, da siempre algún error. ¿Tienes la app de carrefour en el móvil? Quizá al salir el cheque en la app ya no se puede sacar en papel.
Efectivamente, si activaste la app ahora sólo puedes usarlo por app o que te lo envíen por correo.
Efectivamente, si activaste la app ahora sólo puedes usarlo por app o que te lo envíen por correo.
Se puede solicitar en caja central o atención al cliente que te emitan el chequeahorro en papel y se anule el de la app.
O creo que incluso te sale en la linea de caja con la primera compra en el periodo de canje del chequeahorro.
Un saludo.
Que poco investigais en la apliación! desde la ultima actualización en configuración han puesto un apartado para activar/desactivar el chequeahorro y cupones en papel.
La tarjeta pass empieza a acumular el 1% a partir de los 300 euros de gasto externo.
Hasta hace poco existia una tienda llamada serCOINC.sl que aunque no acumulabas ese 1% si servia para superar las compras de 300 euros.
Hice la compra el día 22, el chequeahorro finalizaba el día 20 de noviembre y a día de hoy esa compra por lo visto no me ha servido para nada porque la tarjeta sigue sin aculular ni un centimo en compras externas.
Han tocado algo? Porque si a partir de ahora para compras externas no nos vale ni las compras en supermercados, ni en gasolineras, ni droguerias...... Que dificil va aser llegar a esos 300 euros trimestrales
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro