Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me he pasado por la oficina y me he acogido a la campaña. Me comentan que en principio la mantienen hasta el 31/12/16 pero que igual la prorrogan. Si alguien quiere más info o apadrinamiento que me escriba un privado que seguro que podemos hacer una apaño que beneficie a ambos. Saludos
Me he pasado por la oficina y me he acogido a la campaña. Me comentan que en principio la mantienen hasta el 31/12/16 pero que igual la prorrogan. Si alguien quiere más info o apadrinamiento que me escriba un privado que seguro que podemos hacer una apaño que beneficie a ambos. Saludos
Buenos días, debes estar 6 meses en liberbank para poder apadrinar, saludos
Veo el hilo muy parado; entiendo que no ampliaron la promo, verdad?
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Veo el hilo muy parado; entiendo que no ampliaron la promo, verdad?
Gracias!
No, he pasado esta mañana por la oficina y ha acabado la promoción
Gracias
Yo he llamado esta mañana a una oficina, lo han mirado y me han dicho lo mismo
Esperemos que la vuelvan a sacar pronto para los que somos un poco rezagados!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
_________________ Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com
40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Somos unos cuantos.Yo me pasare luego por la oficina a quejarme porque es un cachondeo, las comisiones si que las cobran cuando no las tienen que cobrar pero la promoción no ingresan nada. En su linea este banco...
Somos unos cuantos.Yo me pasare luego por la oficina a quejarme porque es un cachondeo, las comisiones si que las cobran cuando no las tienen que cobrar pero la promoción no ingresan nada. En su linea este banco...
No será que ya no valen los tintos?
¿Os referís a la promoción "De tú a tú" o a la que dan una tarjeta regalo?
Alguien que haya pedido la tarjeta regalo.. ¿Te llaman para recogerla en oficina o te la mandan por correo? ¿Al cabo de cuánto tiempo desde que entra la primera "nómina"?. Gracias.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
¿Os referís a la promoción "De tú a tú" o a la que dan una tarjeta regalo?
Alguien que haya pedido la tarjeta regalo.. ¿Te llaman para recogerla en oficina o te la mandan por correo? ¿Al cabo de cuánto tiempo desde que entra la primera "nómina"?. Gracias.
Alguien por privado para apadrinarme y decirme como funciona todo?
Que alguien lo re-confirme pero creo que la promo "tu a tu" ya no está disponible
No será que ya no valen los tintos?
No no, es TN de la buena así que sera de que lo demoran porque tienen plazo de 2 meses. Vamos unos listillos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro