Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
yo quiero gastarme mi codigo y el de mi invitado en una sola compra, se puede hacer?.
S, puedes usar todos los cheques que necesites en una compra
Extraido del correo que han enviado:
Para disfrutar del cheque regalo se debe tener una cuenta Amazon. El código se puede introducir antes de realizar la compra y guardar la cantidad del cheque en el monedero de tu cuenta Amazon, o bien en el último paso del proceso de compra. Los códigos son acumulables y tienen una caducidad de 1 año. El importe del cheque regalo se aplicará automáticamente a los productos seleccionados al tramitar el pedido. En caso que el importe del pedido sea superior al importe del cheque, habrá que abonar la diferencia con otro método de pago. Si por el contrario, el precio de compra es inferior al importe del código regalo, el valor restante se guardará en tu cuenta Amazon y se podrá utilizar en la próxima compra.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
cuanto tarda el código desde que se hace la compra con la tarjeta??
Hola gulimaes,
En las bases pone que "Los premios se abonarán el mes siguiente de cumplir los requisitos"
Así que en tu caso esperemos recibirlo en enero.
Parece ser que envían los cheques en tandas cada 15 días (ayer hubo una)
Esperemos que de aquí un mes lo tengamos!!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
yo quiero gastarme mi codigo y el de mi invitado en una sola compra, se puede hacer?.
Puedes hacerlo. De hecho en Amazon tiene una opción que es como un "monedero virtual" donde lo vas cargando o con una tarjeta de crédito o metiendo códigos descuento que se acumulan en dicho monedero.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Yo hice documentanción en noviembre, algo de lío con documentación, tras mensajero, tenía que ir a oficina de la caixa a que me escaneran firma y dni, casi desistí, pero ya puestos, fuí a cerrar la documentación.
En diciembre me llegó la tarjeta visa, hice transferencia de 50 euros desde openbank, a la semana hice carga de gasoil por 50 euros y a los 4-5 días ya tenía el cheque en el mail (no spam), que por supuesto ya he metido en mi saldo.
Contacté con la persona que me apadrinó y él no sabía nada, por lo que tendrá que reclamar.
Yo he llamado hoy porque tardan una eternidad en enviar las tarjetas y no van a llegar antes del 31/12 para poder completar el proceso y recibir los 40 euros y me han dicho que acaban de ampliar ese plazo hasta el 31/01/2017 , cosa que no veo en su web.
Alguien sabe algo?
Pero solo para cumplir las condiciones, no para apadrinar.
Yo he llamado para quejarme del retraso en enviar las cosas, que no dan tiempo a cumplir los requisitos.
Yo he llamado hoy porque tardan una eternidad en enviar las tarjetas y no van a llegar antes del 31/12 para poder completar el proceso y recibir los 40 euros y me han dicho que acaban de ampliar ese plazo hasta el 31/01/2017 , cosa que no veo en su web.
Alguien sabe algo?
Yo he llamado para quejarme del retraso en enviar las cosas, que no dan tiempo a cumplir los requisitos.
Mi pareja está en la misma situación, no no llega la tarjeta y no puede cumplir las condiciones, ayer llamamos y pusimos una reclamación, pero no nos han dicho nada de que hayan ampliado el plazo, es seguro esa ampliación de plazo?
Alguien sabe algo?
Mi pareja está en la misma situación, no no llega la tarjeta y no puede cumplir las condiciones, ayer llamamos y pusimos una reclamación, pero no nos han dicho nada de que hayan ampliado el plazo, es seguro esa ampliación de plazo?
Alguien sabe algo?
A nosotros nos dijeron que sí que se ampliaba el plazo (hasta el 31/01/17), pero solo para cumplir las condiciones.
Flipo con estos...casi dos mese esperando la tarjeta, hoy llamo y m dicen que mi DNI está caducado, cuando es mentira y no sé cómo pueden tener un DNI mío caducado, así que me indica que me acerque a una oficina a digital izarlo. Tengo la cuenta abierta y con saldo y llamé hace 15 días y todo estaba en orden...q malos son!!
En mi opinión hay bastante caos; 2 altas y 2 mismos errores: hay que pasar por la oficina para digitalizar la firma (cuando ya se envió por mensajería). Un mes para recibir una tarjeta y no ha llegado, ya está fuera de plazo me han dicho, así que la he anulado y me mandan en unos 4 días hábiles la tarjeta a una oficina. Me amplían un mes el periodo para cumplir las condiciones (hasta el 31/01/17). Aquel que tenga problemas para cumplir las condiciones debería de hablar con ellos porque no es normal que para aperturar una cuenta con una tarjeta se tarde alrededor de mes y medio si todo va bien. Según me dicen se lo está concediendo a todo aquel que reclama y está teniendo problemas.
Flipo con estos...casi dos mese esperando la tarjeta, hoy llamo y m dicen que mi DNI está caducado, cuando es mentira y no sé cómo pueden tener un DNI mío caducado, así que me indica que me acerque a una oficina a digital izarlo. Tengo la cuenta abierta y con saldo y llamé hace 15 días y todo estaba en orden...q malos son!!
En mi opinión hay bastante caos; 2 altas y 2 mismos errores: hay que pasar por la oficina para digitalizar la firma (cuando ya se envió por mensajería). Un mes para recibir una tarjeta y no ha llegado, ya está fuera de plazo me han dicho, así que la he anulado y me mandan en unos 4 días hábiles la tarjeta a una oficina. Me amplían un mes el periodo para cumplir las condiciones (hasta el 31/01/17). Aquel que tenga problemas para cumplir las condiciones debería de hablar con ellos porque no es normal que para aperturar una cuenta con una tarjeta se tarde alrededor de mes y medio si todo va bien. Según me dicen se lo está concediendo a todo aquel que reclama y está teniendo problemas.
Donde te dicen eso? Cómo reclamas?
Tienes que llamar y quejarte de la demora en el proceso, que no van a llegar las tarjetas a tiempo para cumplir las condiciones ... 900100291
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro