Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Lo he hecho hoy cargué 500 y dio error,entonces la chica llamó y por lo visto lo han puesto como máximo a 20 euros a ver si hay alguien que lo hace con más cantidad.
Lo mismo me pasó a mi, me dicen que pagos de más de 20€ tiene que ser insertando la tarjeta.
Yo creo que no es así, con contacless la única diferencia entre más y menos de 20€ es el tener que marcar el PIN o no.
Lo he hecho hoy cargué 500 y dio error,entonces la chica llamó y por lo visto lo han puesto como máximo a 20 euros a ver si hay alguien que lo hace con más cantidad.
Saben que vais a colar Amex y lo han puesto justo. De todas formas en enero vuelve el rumor del fin de la amortización mediante tarjeta
No tiene nada que ver, en línea de cajas tampoco deja y se puede pagar con AMEX.
Si en linea de cajas tampoco deja entonces no es por nosotros jejeje.
De todas formas ponerlo para pagos de menos de 20€ es como no poner nada y encima dandolo tanta publicidad, vaya cagada
¿Alguien ha recibido en cuenta la bonificación? Yo todavía estoy esperando mis 25€...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ampliada la promoción del 10% con la "Mi otra 123" hasta el 17 de Abril.
Por cierto, hoy han abonado la bonificación de la anterior promoción del 5%.
Cuando pasan el recibo??
Imagino q te cobran intereses por los días que pasam desde el pago, no?
Cierra el día 20 y pasan el recibo el día 1. Efectivamente, cobran intereses desde el día del pago al día 20, pero compensa si lo pones en modalidad de pago de una cantidad fija = 600€ (el máximo).
Perfecto, eso tenia pensado hacer. Recarga a la revolut de 500€ el 20 (cobran 5€ de comision) y otros 3 o 4€ de intereses de los 10 días, unos 40€ libres
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 50369 Lecturas - Última modificación: 15/03/2017
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.