Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Voy a decir algo y espero no equivocarme.Si nos dan La mundo 123 pago fin de mes.Los que tengamos la Pass compramos en Coinc y con La mundo 123 pagamos deuda en stand de Carrefour.¿Que os parece? Creo que así cumpliríamos requisitos
Supongo que funcionaria, aunque hay mejores tarjetas para liquidar deuda de C4,
Me refiero pagar mínima deuda para cumplir requisitos
Por que decis que un movimiento en coinc no vale para cumplir los requisitos de un uso al mes con la tarjeta de credito 123?
Yo no lo aseguro, tan solo lo sospecho, por el simple motivo de que algunas entidades (Banco Sabadell, BBVA, Barclays, AvantCard, identifican ese movimiento como una retirada de efectivo).
En los nuevos requisitos de la 123 dice que no valen extracciones, pues esa es mi duda... Para curarnos en salud, pues los 6 movimientos de 1 € en Amazon o Cepsa Pay cubririan ese requisito.
Otra cosa es usarla para el tema acciones, que se complicaría si no admiten el cochino como un gasto "real"
Por que decis que un movimiento en coinc no vale para cumplir los requisitos de un uso al mes con la tarjeta de credito 123?
Yo no lo aseguro, tan solo lo sospecho, por el simple motivo de que algunas entidades (Banco Sabadell, BBVA, Barclays, AvantCard, identifican ese movimiento como una retirada de efectivo).
En los nuevos requisitos de la 123 dice que no valen extracciones, pues esa es mi duda... Para curarnos en salud, pues los 6 movimientos de 1 € en Amazon o Cepsa Pay cubririan ese requisito.
Otra cosa es usarla para el tema acciones, que se complicaría si no admiten el cochino como un gasto "real"
Sigo pensando para los que tenemos la Pass que pagando con La mundo 123 en stand valdría
No dudo que no valga en Carrefour, lo que digo es que además de que hay mejores opciones, que bonifican, No veo muy practico pagar 10€ de deuda para no perder bonificación de otras tarjetas, además de no poder conseguir las 3 acciones
Bien, para que yo me entere y relacionado con las tarjetas:
Pone en el email que ya no se consideran movimientos la extracción de dinero de los cajeros y además 1 de los 6 movimientos hay que hacerlos con la tarjeta de crédito, entre otros en comercios. Supongo que mismamente en gasolineras se podrá usar para cumplir los requisitos de los 6 movimentos...
Entonces, haciendo 2 respostajes de gasolina al mes y pagándolos con la tarjeta de crédito ya sería suficiente, no? (6 movimientos durante los 3 meses anteriores a la liquidación)
Por otra parte, yo que no tengo la tarjeta de crédito, debería solicitarla antes del 12 de febrero, sino supongo que tendría que pagar por la emisión de la tarjeta?
Respondiendo a la primera pregunta, sí. La condición es que tienes que hacer 6 cargos en tu tarjeta (1 de ellos obligatoriamente con la tarjeta de crédito) sin contar las extracciones en cajeros. Si en cada trimestre haces 6 reportajes y pagas los 6 con la de crédito, estás cumpliendo esta condición.
En cuanto a la segunda, yo te recomiendo que contrates la nueva tarjeta lo antes posible. Si lo haces después, no creo que te cobren la emisión de la misma; pero te va a costar lo mismo tenerla desde ya que desde el febrero (puesto que hasta el 12 de febrero es gratis, y a partir de ese día nos cobrarán 3€ al mes por todas las tarjetas, más los otros 3€ que ya nos aplicaban ahora por el mantenimiento de cuenta).
Puedes contratarla en tu oficina, por internet o por teléfono.
Y, un último apunte, hay 2 tarjetas de crédito: mi mundo 123 y mi otra 123. Puedes contratar la que quieras pero si no quieres pagar intereses, lo mejor es que cojas la primera (mi mundo 123) y elijas el pago a final de mes.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
Gracias por la info. Tendré que solicitar la tarjeta mi mundo 123 cuanto antes...
Página 10 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 532825 Lecturas - Última modificación: 15/10/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.