Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Dice que en caso de concurrencia en dos niveles prevalece el que sea más ventajoso para el Cliente, lo que entiendo que si somos Autoservicios requiere menos requisitos que el Cliente Plus, por tanto prevalece, eso entiendo yo.
Joder no son listos ni na.
Yo entiendo que sí hay concurrencia entre los niveles Estándar (cliente autoservicio) y Plus (o Premium, según nómina) pero la entidad siempre nos clasificará en el segundo porque nos aporta mayores ventajas (beneficios).
Pues esto es digno de interpretaciones ya que en vez de ventajas solo veo inconvenientes el ser Plus respecto al Nivel autoservicios
Eso me parece a mí, yo que no hago transferencias. Sólo ingreso la nómina y paso un recibo; aunque me parece que tendré que sacar la tarjeta de débito.
Buenas, entrando en la aplicación he visto que me habían mandado un extracto liquidación, y en éste pone que se han modificado las condiciones del Plan Cero Comisiones y que hay que revisarlas en la oficina o en www.abanca.com/es/novedades
Por lo que yo entiendo, lo único que cambiaría es que antes era o 500€ en la cuenta o la tarjeta de débito con 24 disposiciones anuales, y ahora pasan del "o" al "y", es decir, las dos condiciones obligatorias
Si alguien sabe algo más o estoy equivocado que avise, porque yo no tengo tarjeta.
Un saludo
Pues leyendo tengo mis dudas. Los que tenemos nomina nos catalogan como cliente Plus, por lo que necesitamos saldo medio de 10.000€ o contratar una tarjeta de crédito
O somos clientes autoservicio?
Vaya Kk.
Si la nómina que ingresamos es de 1.500€ o más (cliente Premium), lo mejor va a ser contratar una tarjeta de crédito (gratuita) y gastar 2.500€ al año. No hay problema porque se puede comprar jamón. Además, ya no hay que hacer las 24 compras anuales con la de débito (cliente autoservicio). Yo lo veo un cambio ventajoso.
Pregunto: para qué necesitáis ser cliente premium si con ser cliente autoservicio ya os dan todo gratis?
Simplemente os piden no usar la oficina y hacer 2 compras al mes con la de débito.
Y tienes gratis: cuenta, tarjeta y transferencias.
Acabo de llamar a ABANCA y me confirman lo que yo decía.
Si tienes la tarjeta de débito haciendo las 2 compras mensuales (24 al año) ya no pagas comisiones. Aunque tengas nómina.
Requisitos: Tener contratada una cuenta a la vista sin soporte en libreta, desde la que no se realice ninguna operación en oficina al mes: ingresos y/o reintegros por iporte inferior a 600€, transferencias o traspasos (cuenta Autoservicio): y además cumplir todos los siguientes requisitos:
- Tarjeta con 24 compras al mes.
- Banca electrónica, banca móvil y e-correspondencia.
- Informar teléfono móvily correo electrónico.
Cuando dice ingresos y/o reintegros por iporte inferior a 600€ se refiere a las operaciones que realizas en la oficina.
Si tienes la tarjeta de débito haciendo las 2 compras mensuales (24 al año) ya no pagas comisiones. Aunque tengas nómina.
Requisitos: Tener contratada una cuenta a la vista sin soporte en libreta, desde la que no se realice ninguna operación en oficina al mes: ingresos y/o reintegros por iporte inferior a 600€, transferencias o traspasos (cuenta Autoservicio): y además cumplir todos los siguientes requisitos:
Cuando dice ingresos y/o reintegros por iporte inferior a 600€ se refiere a las operaciones que realizas en la oficina.
Ahh osea aunque tengamos nomina, seguimos siendo autoservicio?
Te falta el requisito de saldo mínimo de 500€, no?
Ahh osea aunque tengamos nomina, seguimos siendo autoservicio?
Te falta el requisito de saldo mínimo de 500€, no?
El requisito de saldo minimo no es de autoservicio.
Cierto, no es necesario saldo mínimo, solamente no pisar la oficina para operar y hacer las dos compras al mes con la tarjeta (o sea 12 compras al semestre que es la liquidación).
Cierto, no es necesario saldo mínimo, solamente no pisar la oficina para operar y hacer las dos compras al mes con la tarjeta (o sea 12 compras al semestre que es la liquidación).
¿Y si no tienes tarjeta?
No te puedes sacar la tarjeta de débito, que es gratuita siendo autoservicio?
¿Y si no tienes tarjeta?
No te puedes sacar la tarjeta de débito, que es gratuita siendo autoservicio?
Alguien sabe donde puedo llamar para pedir información sobre cómo está el envío de mi Ps4? veo que no me va a llegar para papá Noel y era un regalo para mi hija, al menos si llamo lo mismo me llega para reyes.
Muchas gracias
alguien sabe donde puedo llamar para pedir información sobre cómo está el envío de mi Ps4? veo que no me va a llegar para papá Noel y era un regalo para mi hija, al menos si llamo lo mismo me llega para reyes.
Muchas gracias
Yo estoy en tu mismo caso.
Primera nómina recibida el 29 de noviembre y aún no hemos recibido llamada para confirmar dirección de entrega. Llamé el lunes a Abanca y me dijeron que hay que esperar un mes desde la primera nómina (de hecho es lo que ponen las condiciones de la campaña).
Igualmente ayer llamé a la oficina y me tienen que decir algo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro