Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Cierto, no es necesario saldo mínimo, solamente no pisar la oficina para operar y hacer las dos compras al mes con la tarjeta (o sea 12 compras al semestre que es la liquidación).
Cierto, no es necesario saldo mínimo, solamente no pisar la oficina para operar y hacer las dos compras al mes con la tarjeta (o sea 12 compras al semestre que es la liquidación).
¿Y si no tienes tarjeta?
No te puedes sacar la tarjeta de débito, que es gratuita siendo autoservicio?
¿Y si no tienes tarjeta?
No te puedes sacar la tarjeta de débito, que es gratuita siendo autoservicio?
Alguien sabe donde puedo llamar para pedir información sobre cómo está el envío de mi Ps4? veo que no me va a llegar para papá Noel y era un regalo para mi hija, al menos si llamo lo mismo me llega para reyes.
Muchas gracias
alguien sabe donde puedo llamar para pedir información sobre cómo está el envío de mi Ps4? veo que no me va a llegar para papá Noel y era un regalo para mi hija, al menos si llamo lo mismo me llega para reyes.
Muchas gracias
Yo estoy en tu mismo caso.
Primera nómina recibida el 29 de noviembre y aún no hemos recibido llamada para confirmar dirección de entrega. Llamé el lunes a Abanca y me dijeron que hay que esperar un mes desde la primera nómina (de hecho es lo que ponen las condiciones de la campaña).
Igualmente ayer llamé a la oficina y me tienen que decir algo.
Hola, me han contestado a una consulta sobre el cambio de condiciones y me han escrito que sólo cambiarían los escalones 2 y 3
Ya veremos el 1 de febrero
Un saludo.
Segun ellos que es lo que cambia.?
Hola, esto es lo que han contestado a mi cuñada:
"Estimada cliente, en atención a su consulta, le informamos que a fecha de hoy 21/12/2016, no cumple los requisitos del programa Cero Comisiones. A continuación le confirmamos los requisitos del nivel estándar del programa Cero Comisiones: [...] Le informamos que únicamente se modifican las condiciones del programa cero comisiones a partir de Febrero en el nivel 2 y nivel 3 Para ampliar la información sobre el programa Cero Comisiones: <a href="http://www.abanca.com/es/promo/sin-comisiones/" target="_blank">Pinche aquí </a> Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Banca a Distancia ABANCA | 902 12 13 14"
Un saludo.
Última edición por Retxelen el Dom Ene 01, 2017 11:25 pm, editado 1 vez
Por fin esta tarde me han llamado de un 981 para confirmar los datos de entrega de la PS4,
Espero que la semana que viene que es reyes la tenga en casita la
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro