Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo he pagado hoy y no me han dicho nada. Ese folleto lo he visto y son las formas de pago admitidas pero no dice que no se puedan utilizar otras, de hecho no se si en algun sitio viene recogido la posibilidad de amortizar deuda de forma presencial pero se hace desde hace mucho como un servicio mas, ese folleto no es indicativo que lo vayan a quitar, a menos que hayan recibido ordenes de no admitirlo, pero lo quitarian al momento sin esperar a enero, la negativa a pagar con Amex fue sin preaviso
Yo fui a pagar hoy y no me comentaron que vaya a cambiar nada...
Hoy fue un día de suerte ya que pague la deuda con una tarjeta de las buenas
Saludos
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
A mi una vez, hace ya bastante tiempo, me saco el folleto y me explico que podia pagar por transferencia y tal, pero no me dijeron nada de que fueran a quitar la posibilidad de pagar en stand, de hecho ayer lo hice, y no me dijeron nada. Ya digo, que fue una vez hace mucho y para explicar,no para avisar.
Y lo de la AMEX, no la admiten porque desde AMEX les han pegado el toque, porque la tarjeta indica en las condiciones que no se le puede dar estos usos.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Acabo de ver en el extracto de diciembre que pone lo siguiente:
IMPORTANTE
Te informamos que por motivos normativos y de seguridad desde el 10 de enero de 2017 no se admitirá la realización de pagos en los Stands Servicios Financieros de cualquier hipermercado carrefour
IMPORTANTE
Te informamos que por motivos normativos y de seguridad desde el 10 de enero de 2017 no se admitirá la realización de pagos en los Stands Servicios Financieros de cualquier hipermercado carrefour
Me da a mi que se acabo lo que se daba.
La gallina de los huevos de oro se muere con el Año Nuevo!!!
A ver si alguien aporta alternativas, porque se cierran las puertas.
Y también, dos huevos duros!!!
No ni ná!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
IMPORTANTE
Me da a mi que se acabo lo que se daba.
La gallina de los huevos de oro se muere con el Año Nuevo!!!
A ver si alguien aporta alternativas, porque se cierran las puertas.
Y también, dos huevos duros!!!
No ni ná!
No dice nada de no poder cancelar deuda por telefono..
Pues como sea así, que no me extrañaria nada, sera cuestión de meses que no admitan pago de deudas por teléfono tampoco.
Supongo que en ese caso tendremos que cancelar unas pocas tarjetas que dejaran de ser útiles...
Yo ya me veo cancelando tarjetas que ya no me van a ser útiles.
No ni ná. Y también dos huevos duros!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
También han hecho otro cambio ultimamenteque para los que usamos la pass de manera normal también nos afecta.
La pass tiene un consumo minimo externo de 300 euros, hasta hace poco aunque compraras en un establecimiento de estos que no acumulas el 1% si servia para llegar al consumo minimo para que las compras que en los establecimientos dan el 1%.
Desde hace poco ya no.... Ya podeis gastaros miles de euros por ejemplo en COINCTRONICA S.L que no te sirve para nada.
A partir de ahora solo sirve pura y dura en restaurantes, farmacias y poco mas, así que muy complicado lo van a poner para llegar a esos 300 euros trimestrales
Lo que me han comentado a mí, es que sobre el 10 de enero, no se pueden efectuar pagos en los stand, podrá realizarse por transferencia y teléfono.
La clave está en que por teléfono, no pongan pegas por la frecuencia de las amortizaciones, si permiten tantas como deseemos, habremos perdido la Amex, pero el resto seguirán funcionando. Dolor de Amex.
Por cierto, con este comentario alcanzo los 4000. No es mala cifra.
Lo que me han comentado a mí, es que sobre el 10 de enero, no se pueden efectuar pagos en los stand, podrá realizarse por transferencia y teléfono.
La clave está en que por teléfono, no pongan pegas por la frecuencia de las amortizaciones, si permiten tantas como deseemos, habremos perdido la Amex, pero el resto seguirán funcionando. Dolor de Amex.
Por cierto, con este comentario alcanzo los 4000. No es mala cifra.
Cuanto tiempo Portuense!! Me alegro de verte de nuevo por aquí, enhorabuena por los 4000 mensajes. Por telefono hasta ahora solo dejaban amortizar una vez emitido el recibo a partir del 20
Si es así, se acabó.
Mantendré la tarjeta para uso exclusivo en compras carrefour y promociones que saquen, pero para pagos externos usaré las del Santander para cumplir condiciones de la cta 123.
Y otra cosa.... A mi ya no me sale desde este mes el extraxto....me sale una pagina emergente con un resumen del mes facturado.... ¿no os sale ésto a vosotros? ¿haceis algo en especial para que se descargue el pdf como antes?
no-va-to Escribió:
IMPORTANTE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro