Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Lo que me han comentado a mí, es que sobre el 10 de enero, no se pueden efectuar pagos en los stand, podrá realizarse por transferencia y teléfono.
La clave está en que por teléfono, no pongan pegas por la frecuencia de las amortizaciones, si permiten tantas como deseemos, habremos perdido la Amex, pero el resto seguirán funcionando. Dolor de Amex.
Por cierto, con este comentario alcanzo los 4000. No es mala cifra.
Lo que me han comentado a mí, es que sobre el 10 de enero, no se pueden efectuar pagos en los stand, podrá realizarse por transferencia y teléfono.
La clave está en que por teléfono, no pongan pegas por la frecuencia de las amortizaciones, si permiten tantas como deseemos, habremos perdido la Amex, pero el resto seguirán funcionando. Dolor de Amex.
Por cierto, con este comentario alcanzo los 4000. No es mala cifra.
Cuanto tiempo Portuense!! Me alegro de verte de nuevo por aquí, enhorabuena por los 4000 mensajes. Por telefono hasta ahora solo dejaban amortizar una vez emitido el recibo a partir del 20
Si es así, se acabó.
Mantendré la tarjeta para uso exclusivo en compras carrefour y promociones que saquen, pero para pagos externos usaré las del Santander para cumplir condiciones de la cta 123.
Y otra cosa.... A mi ya no me sale desde este mes el extraxto....me sale una pagina emergente con un resumen del mes facturado.... ¿no os sale ésto a vosotros? ¿haceis algo en especial para que se descargue el pdf como antes?
no-va-to Escribió:
Acabo de ver en el extracto de diciembre que pone lo siguiente:
IMPORTANTE
Te informamos que por motivos normativos y de seguridad desde el 10 de enero de 2017 no se admitirá la realización de pagos en los Stands Servicios Financieros de cualquier hipermercado carrefour
Si es así, se acabó.
Mantendré la tarjeta para uso exclusivo en compras carrefour y promociones que saquen, pero para pagos externos usaré las del Santander para cumplir condiciones de la cta 123.
Y otra cosa.... A mi ya no me sale desde este mes el extraxto....me sale una pagina emergente con un resumen del mes facturado.... ¿no os sale ésto a vosotros? ¿haceis algo en especial para que se descargue el pdf como antes?
no-va-to Escribió:
Acabo de ver en el extracto de diciembre que pone lo siguiente:
IMPORTANTE
Te informamos que por motivos normativos y de seguridad desde el 10 de enero de 2017 no se admitirá la realización de pagos en los Stands Servicios Financieros de cualquier hipermercado carrefour
Me da a mi que se acabo lo que se daba.
Me pasa lo mismo que aquí, ya no nos dejan guardar ni los extractos en pdf.
Imagino que si eliges recibirlo en papel si deberia salirte.
Me pasa lo mismo que aquí, ya no nos dejan guardar ni los extractos en pdf.
Imagino que si eliges recibirlo en papel si deberia salirte.
Yo lo tengo en papel y tampoco me sale el pdf.
A partir de ahora, a escanear la carta y guardarla, que me gusta más el "pdf" que la mierda que enseñan ahora.
mentafresc Escribió:
Lo del 1% externo es algo de los menos transparente que visto en mi vida.
Ellos te dicen no se acumula ni en supermercados ni grandes superficies de alimentación. Yo hago compras en tiendas que no son eso y no acumulan.
Y no te quejes porque te dicen..... Ahhhhhh es que en hipercor aparte de ropa venden también alimentación.
Ahhhhh.... Es que en mediamarkt aparte de teles también venden chocolatinas en la entrada.
Alfinal solo te lo garantizan en hoteles y restaurantes y poco mas.... Y que pasa los que no comemos en restaurantes?
Yo ya la tarjeta de credito pass ni la uso.
Me saqué una tarjetita de esas del club carrefour y pedí que la asociaran a la cuenta de club carrefour que ya tenía con la tarjeta de credito.
Y sólo lo uso para pagar en carrefour y en cepsa.
Me he olvidado completamente de pagar cosas fuera.
Está claro que que no quieren (nunca han querido de hecho) ser transparentes con ésto ni han facilitado un listado de los comercios y descuentos aplicados en cada extracto o online o algo así.
Ya te digo.. La dejo exclusivamente para el entorno carrefour.
Fuera de ahí, nada.
Como compensación por el cambio, acabo de leer que van a devolver el 1% de todas las compras de Jamon que hagamos hasta fin de año. Y además van a duplicar temporalmente el límite de contado.
Como compensación por el cambio, acabo de leer que van a devolver el 1% de todas las compras de Jamon que hagamos hasta fin de año. Y además van a duplicar temporalmente el límite de contado.
Hasta hace poco las compras de jamon aunque no servian para acumular si servian para llegar al minimo, ahora no sirven para nada
Hasta final de que año? Si es de este poco tiempo hay.
Si es del 2017 pues perfecto
Hoy he ido a pagar al stand y me han confirmado lo que se comenta: a partir del día 10 no se podra pagar ni en efectivo ni con tarjeta ni por telefono, se acabó la gallina de los huevos de oro
Ayer pagué yo y no me comentaron nada. Ni ellos mismos se enteran así que no hagamos mucho ruido por si acaso y llegado el día 10 ya veremos que pasa y si al final nos queda algo o no...
Hoy he ido a pagar al stand y me han confirmado lo que se comenta: a partir del día 10 no se podra pagar ni en efectivo ni con tarjeta ni por telefono, se acabó la gallina de los huevos de oro
Un saludo.
Pues ya está.
Se acabó.
A mi personalmente, habiendose eliminado la 10en1, y habiendose capado la amex de selfbank, la visacepsa y ahora la carrefour, para mi se termina una era que empezó hace 10 años.
Fué bonito mientras duró y nos ha dejado unas perrillas pero que muyy buenas.
No se que nos deparará el futuro, pero el pasado no estuvo mal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro