Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Feliz año!!
Me ofrezco a apadrinar en Amex Melia, donde puedes ganar gratis cheques amazon, noches de hotel, vuelos o dinero por PayPal.
Ayuda e información sin compromiso, para sacar el máximo rendimiento.
Un saludo.
Alguien me puede explicar como,funciona la tarjeta priority pass que regalan al llegar al nivel platinum? Esta semana tengo un vuelo y quería usarla...
Si no me equivoco, con la tarjeta vienen cargados,dos accesos a la sala vip?vale para titular y acompañante?
Alguien me puede explicar como,funciona la tarjeta priority pass que regalan al llegar al nivel platinum? Esta semana tengo un vuelo y quería usarla...
Si no me equivoco, con la tarjeta vienen cargados,dos accesos a la sala vip?vale para titular y acompañante?
La presentas en la entrada de la sala VIP junto con tu tarjeta de embarque con un tiempo suficiente para que te de tiempo a llegar con los plazos establecidos a tu puerta de embarque (si no no te dejan entrar) y ya esta, a disfrutar
La presentas en la entrada de la sala VIP junto con tu tarjeta de embarque con un tiempo suficiente para que te de tiempo a llegar con los plazos establecidos a tu puerta de embarque (si no no te dejan entrar) y ya esta, a disfrutar
Un saludo.
Gracias eupalinos!
A ver que tal la experiencia,
Saludos!
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Aprovecho para decir que tengo invitaciones para la American Express Melia Rewards donde conseguir gratis noches de hotel, cheques amazon y demás.
Informo de como sacar el máximo provecho sin compromiso.
Aprovecho para decir que tengo invitaciones para la American Express Melia Rewards donde conseguir gratis noches de hotel, cheques amazon y demás.
Informo de como sacar el máximo provecho sin compromiso.
Estaría interesado en embarcarme en todo este nuevo mundo de la anexo. Tengo visa y Masterchef, pero desconozco todo el aprovechamiento de esta tarjeta, si he visto que hay varias amex. Halguien que este un poco puesto y me pueda informar para exprimir las amex compatible entre sí y que se puedan contratar?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro