Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Como compensación por el cambio, acabo de leer que van a devolver el 1% de todas las compras de Jamon que hagamos hasta fin de año. Y además van a duplicar temporalmente el límite de contado.
Hasta final de que año? Si es de este poco tiempo hay.
Si es del 2017 pues perfecto
Hoy he ido a pagar al stand y me han confirmado lo que se comenta: a partir del día 10 no se podra pagar ni en efectivo ni con tarjeta ni por telefono, se acabó la gallina de los huevos de oro
Ayer pagué yo y no me comentaron nada. Ni ellos mismos se enteran así que no hagamos mucho ruido por si acaso y llegado el día 10 ya veremos que pasa y si al final nos queda algo o no...
Hoy he ido a pagar al stand y me han confirmado lo que se comenta: a partir del día 10 no se podra pagar ni en efectivo ni con tarjeta ni por telefono, se acabó la gallina de los huevos de oro
Un saludo.
Pues ya está.
Se acabó.
A mi personalmente, habiendose eliminado la 10en1, y habiendose capado la amex de selfbank, la visacepsa y ahora la carrefour, para mi se termina una era que empezó hace 10 años.
Fué bonito mientras duró y nos ha dejado unas perrillas pero que muyy buenas.
No se que nos deparará el futuro, pero el pasado no estuvo mal.
Yo ayer hice un pago por telefono... Una pena.. Último pago antes del diez decebero y a dar de baja unas pocas de tarjetas....Esperemos que salgan otras opciones
Más de lo mismo por aquí ... Me han informado igual que a vosotros del cambio de condiciones en cuanto a las amortizaciones.
En cualquier caso, yo creo que para cada acción ... Hay una reacción.
He llamado y he preguntado por el cambio de condiciones del que me acababan de informar, lo cual me han confirmado. A continuación les he comentado que en ese caso, no me interesaba ya la tarjeta y que me informasen del procedimiento para darla de baja. La srta. Me ha dicho amablemente que nada cambiaba, sólo el procedimiento de amortización pero no sus ventajas y bla bla bla, a lo que yo le he dicho que para mi lo más importante era la comodidad de ir a hacer la compra y ya de paso realizar dicha gestión. Ella que si pero bla bla bla y ya la he cortado y he insistido en que me informe para darla de baja .... En stand y tal y pascual. Fin del tema.
Cuantos podemos ser .... Cientos los que la usamos ?? Igual si reciben una avalancha de llamadas en ese sentido, lo reconsideran ... Quien sabe. El no ya lo tenemos.
Como veis lo que se va acumulando en el club carrefour? Ayer cené en Ginos y quiero ver si me acumuló el 6% de la factura al haber vinculado la tarjeta
Como veis lo que se va acumulando en el club carrefour? Ayer cené en Ginos y quiero ver si me acumuló el 6% de la factura al haber vinculado la tarjeta
Lo mas practico es instalarte la app de carrefour y lo ves diariamente en el movil.
Desde la web de carrefour también se puede ver o en los tickets de compra de carrefour.
De todas formas esos descuentos externos como los de cepsa son muy lentos en aparecer.
Yo ya estoy muy mosqueado porque del 1% externo sigue sin aparecerme nada y mne da que han quitado comercios que antes si tenian ese 1%
Otro por aquí al que ayer le han comunicado el cambio de condiciones. Una pena ya que, de paso que iba a amortizar, aprovechaba para hacer la compra. A partir de ahora volveré a hacer la compra en el Mercadona y/o Alimerca del barrio y ya solo iré al Carrefour a gastar el cheque ahorro generado por el combustible.
Como ya ha comentado @paforo, llamaré a Atención al Cliente para que me expliquen el cambio de condiciones y hacerles saber que con estas nuevas que van a introducir no me interesa la tarjeta y pedirles que me expliquen los pasos a seguir para darla de baja.
Lo mas practico es instalarte la app de carrefour y lo ves diariamente en el movil.
Desde la web de carrefour también se puede ver o en los tickets de compra de carrefour.
De todas formas esos descuentos externos como los de cepsa son muy lentos en aparecer.
Yo ya estoy muy mosqueado porque del 1% externo sigue sin aparecerme nada y mne da que han quitado comercios que antes si tenian ese 1%
Pero en la aplicación solo veo lo que llevo acumulado este trimestre y el desglose del cheque anterior. ¿Como ves desglosado lo que vas acumulando en el de este trimestre?
Pero en la aplicación solo veo lo que llevo acumulado este trimestre y el desglose del cheque anterior. ¿Como ves desglosado lo que vas acumulando en el de este trimestre?
Eso no lo veras en ningun sitio, a carrefour nunca le ha gustado especificar, especialmente con el tema del 1% externo que cada trimestre es una aventura averiguar cosas
Yo nunca lo he probado, pero leí que cuando devolvías un recibo sin haberlo pagado antes, a través de esa web podías cancelar la deuda. Sobre las posibles comisiones ni idea
¿Alguien ha usado dicha web? ¿se podía abonar con tarjeta?
Saludos
Edito, no me había dado cuenta que abajo están las imágenes de las tarjetas aceptadas. Si este sistema sigue en marcha y no se abona comisión de devolución de recibo pues ....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro