Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
BUENO AMI Q MAS ME DA SI YO LO Q QUIERO ES EL ORDENATA ,Q COJONES Q MAS ME DA Q ME PAGUEN EN UN BANCO Q OTRO .YO TENGO TAMBIEN CAIXA Y ESE SI Q NO TE DAN NI EL RECIBO DE LA LUZ ,EN FIN UNOS MAS Q OTROS .Y NO TIENEN COMISIONNNNNN COÑIO,ATT,EL PAYO MALO
Como a mi me gusta "que me engañen" ( que diría el invitado "un consejo") he abierto dos cuentas, una para el ordenata y otra (mi pareja) para el televisor.
Gonso, aunque ya se que debo de tener la información en los papeles que me han dado, por no buscarlo ahora, ¿te importaría decirme en donde "hay que tirar de tarjeta", y con cuales, para que te devuelvan parte de lo gastado?. Gracias
Bien el pasado día 9 me descontaron los 98 euros, bien pues ayer me enviaron un mensaje al movil de SEUR-OPTIZE,BANESTO, en el que me indican el numero de envio y me dicen que el próximo lunes día 19 me entregaran el paquete.
Bien el pasado día 9 me descontaron los 98 euros, bien pues ayer me enviaron un mensaje al movil de SEUR-OPTIZE,BANESTO, en el que me indican el numero de envio y me dicen que el próximo lunes día 19 me entregaran el paquete.
Jo, pues a mi me lo cobraron el día 9 y ni mensajes ni nada, todavia estoy esperando, sabria alguien algun numero de telefono para informarme???
Como devolveis las tarjetas? Os personais en la sucursal o se puede hacer por telefono? gracias
Cuando fui yo a la oficina de Oviedo donde tengo la cuenta a devolver la Match y la 4B me dijo la "borde" de turno que la 4B me la podía anular ella pero que para la otra tenía que llamar al 902??????. Fuí otro día y el empleado "majo" me la anuló sin más.
La 4b se puede anular en ofina,pero las tarjetas de credito son al 902...para que sea inmediata .Si el cliente majo te la recoge para dar de baja no la da el si no el centro, lo que puede tardar unos días
Bueno pues yo he ido ayer a devolver las dos tarjetas de crédito, me he quedado con la de débito. Estas dos tarjetas ni las he activado, es decir no he llamado al 902, me he ido a la sucursal y se las he entregado a la cajera que por cierto es muy amable...
Así que al final el "timo" este del que hablan algunos que es esta oferta no está tan mal...ahora tengo un portatil que no es una maravilla, pero para lo que lo uso yo me sobra, por solo 98€...los gastos de la cuenta (22€ anuales)son mas o menos igual que la que tenía antes...y como la sucursal de Banesto es nueva pues me tratan bastante bien.
Lo Mejor: La oferta merece la pena, si quieres un portátil para hacer tus documentos, para navegar y ver tu correo tendrás un portatil sobrado para eso, si ya después le aumentas 1GB más de RAM (+17€) mucho mejor...
Lo peor: El que te envíen de principio 2 tarjetas de credito, no es que te cueste mucho devolverlas pero es un pequeño engorro...y que el portátil tenga preinstalado el Vista y un montón de programas trial que sobrecargan el procesador...
me gustaria saber cuantos gigas tiene el ordenador
● Procesador Intel® Celeron® 540 1,86 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB Memoria
● 1024 MB (1 x 1.024 MB) Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2 (yo lo he ampliado a 2GB)
● 120 GB Unidad de disco duro SATA 5.400 rpm
Gonso, aunque ya se que debo de tener la información en los papeles que me han dado, por no buscarlo ahora, ¿te importaría decirme en donde "hay que tirar de tarjeta", y con cuales, para que te devuelvan parte de lo gastado?. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro