Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ante la situación de no dar ná de ná en las demás tarjetas, veo que la tarjeta que más rentabilidad se le puede sacar es ésta, que viene a ser de un 3% si se usan los euro vips a partir de las 20 horas de domingo a jueves.
No hay otra tarjeta que te dé un 3%
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Ante la situación de no dar ná de ná en las demás tarjetas, veo que la tarjeta que más rentabilidad se le puede sacar es ésta, que viene a ser de un 3% si se usan los euro vips a partir de las 20 horas de domingo a jueves.
Un 3%? No será un 2%? El 1% por las compras hechas, que se convierten en un 2% si los cheques los utilizamos en las cenas de domingo a jueves ya que valen el doble.
Puestos a estirar los cheques, recortaría su uso a las cenas de lunes a jueves, ya que combinando el valor doble de los cheques, con otras promociones, yo tengo cenado con mi pareja, utilizando tan sólo tres cheques.
Un 3%? No será un 2%? El 1% por las compras hechas, que se convierten en un 2% si los cheques los utilizamos en las cenas de domingo a jueves ya que valen el doble.
Puestos a estirar los cheques, recortaría su uso a las cenas de lunes a jueves, ya que combinando el valor doble de los cheques, con otras promociones, yo tengo cenado con mi pareja, utilizando tan sólo tres cheques.
Un saludo.
Es cierto, juanma. Es el 2%. Y si aprovechamos las ofertas que hacen, más el 6% de lo que gastes en VIP que se acumula al cheque ahorro del Carreful, así como el 2x1 que hacen de vez en cuando, es la tarjeta más rentable de todas.
Ya todas las tarjetas que dan beneficios se reducen al 1%, con tendencia al cero.
Feliz año, juanma.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
He utilizado twyp de ing con esta tarjeta y me aparece en concepto "banco y servicios financieros", veremos a ver si no cobran intereses a final de mes... Ya iré contando..
Sabeis como se puede cambiar la cuenta donde pasan los recibos? En la web del bbva no lo encuentro.
No hay más remedio que llamar por telefono. Las tarjetas externas no tienen habilitada esta opción. También puedes contactar con tu gestor a traves del servicio interno de mensajes para que te la cambie.
Hola, por fin tengo la tarjeta, pero con un crédito de 150€
¿Se puede subir de alguna forma?
Me parece ridículo que concedan una tarjeta con esta cifra.
Un saludo
A mi alcampo también me dio un credito de 150 euros, yo creo que los que conceden las tarjetas "ya saben por donde vamos" y te dan esto por respuesta para decirte.... Nos quieres tomar el pelo? pues toma 2 tazas.
Hola, por fin tengo la tarjeta, pero con un crédito de 150€
¿Se puede subir de alguna forma?
Me parece ridículo que concedan una tarjeta con esta cifra.
Un saludo
A mi alcampo también me dio un credito de 150 euros, yo creo que los que conceden las tarjetas "ya saben por donde vamos" y te dan esto por respuesta para decirte.... Nos quieres tomar el pelo? pues toma 2 tazas.
Tomar el pelo?
Yo lo que quiero es utilizar la tarjeta y que me den algo a cambio.
Yo cuando pedí esta tarjeta (en el 2015 creo) fue el límite que me concedieron.
Les llame para que lo aumentaran o la anularan. Por supuesto que la anularon, porque el aumento no era posible según ellos.
Posteriormente pedí una para la mujer y límite de 1800 euros (hoy 2400) como la gran mayoría.
Nadie sabe en que se fijan, yo creo que algún dato no les debe gustar de la solicitud. Te puedo asegurar que por mi salario no es.
Lo siento, espero que tengas mucha mas suerte que yo.
Les llame para que lo aumentaran o la anularan. Por supuesto que la anularon, porque el aumento no era posible según ellos.
Posteriormente pedí una para la mujer y límite de 1800 euros (hoy 2400) como la gran mayoría.
Nadie sabe en que se fijan, yo creo que algún dato no les debe gustar de la solicitud. Te puedo asegurar que por mi salario no es.
Yo creo que ellos intuyen el perfil de personas que van a usar estas tarjetas para pagar otras tarjetas.
¿Alguien tiene el nuevo teléfono para poder cambiar el número de cuenta de la domicialición del recibo? Me han dado el 902627880 en Atención Telefónica del BBVA y busco el equivalente y me sale el 913606080, que es el mismo al que estaba llamando.
¿Alguien tiene el nuevo teléfono para poder cambiar el número de cuenta de la domicialición del recibo? Me han dado el 902627880 en Atención Telefónica del BBVA y busco el equivalente y me sale el 913606080, que es el mismo al que estaba llamando.
Gracias.
En los inicios de esta tarjeta estuvimos buscándolo y no conseguimos nada
Una vez me llamaron directamente ellos por un problema, me salía un número, y les pregunté directamente si podía usar ese
La contestación fue que imposible, tienen las llamadas entrantes restringidas y sólo es posible contactar con ellos a través del oficial 9026278880
Eso sí, esto es hace bastante tiempo, al principio de comercializarla
Gracias.
Lo más facil es, si tienes asignado un gestor personal contactar con su numero directo que siempre es un numero 900. Otra opción es enviarle un mensaje interno a traves de la mensajeria del bbva a tu gestor con el numero de cuenta y ya te lo gestiona el.
Pues en mi tarjeta nunca lo subieron porque la anule nada más que me dijeron que mi limite era de 150 euros. (no me lo quisieron subir tras la primera llamada)
En la de mi mujer subió de forma automática (como la de muchos otros compañeros creo) cuando decidieron quitarnos la bonificación por compras en servicios financieros. ( o eso creo recordar)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro