nabega Escribio: |
hola he estado mirando este producto, no se si alguien lo ha probado, que os parece?
izettle, que es un lector de tarjetas que se enchufa al movil para realizar cobros como una tpv portatil, se encuentra en el apartado de contratación del area de tarjetas dentro del area de clientes |
Yo tengo uno. Me lo hice hace tiempo. Antes se podía hacer sin lector de tarjetas (metiendo la numeración en el móvil de la tarjeta), pero ahora es obligatorio el lector. Se lo dan gratis a autónomos y empresas pero si eres particular cuesta dinero. Para uso particular no puedes cobrar más de 4.000€ al año y las comisiones van desde el 1% al 2% dependiendo del cobro mensual que hagas.
En las condiciones pone que no te puedes cobrar a ti mismo. Yo lo uso a veces para pequeños pagos para la gente que no se quiere instalar verse y similares, pero para poco más ya que la comisión es alta para usarlo para otros menesteres
De todas formas, si alguien quiere probar le apadrino, nos dan 10€ (descuento de comisiones) a cada uno.
Ah, cosa interesante, admite American Express, lo cual me hace pensar que si a mi como particular me cobrarían un 1% de comisión (si lo usase en serio, como un comercio) eso quiere decir que las comisiones de la Amex ya no son lo que eran cuando cobraban un 4% y esas cosas.