Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues menudo chollo si te llevas gratis la TV y encima te dan 125€ por la cara jaja A ver si en estos días lo hago
Y si me apuras el cheque Amazon de 60€ pero no sé si ahora en 2017 lo mantienen. Yo cuando lo hice para mi padre engatille todo ( en su día fue el Altavoz) con el deposito bonificado. Un combo de las 4 cosas (tv,125e,60e y deposito) ya seria de crack.
En teoría esto no podría ser ya que en Beruby te piden que no seas cliente para acogerte a la "promo" y desde la promo de Banco Popular la "promo" de la tv es también para nuevos clientes.
Pues menudo chollo si te llevas gratis la TV y encima te dan 125€ por la cara jaja A ver si en estos días lo hago
Y si me apuras el cheque Amazon de 60€ pero no sé si ahora en 2017 lo mantienen. Yo cuando lo hice para mi padre engatille todo ( en su día fue el Altavoz) con el deposito bonificado. Un combo de las 4 cosas (tv,125e,60e y deposito) ya seria de crack.
En teoría esto no podría ser ya que en Beruby te piden que no seas cliente para acogerte a la "promo" y desde la promo de Banco Popular la "promo" de la tv es también para nuevos clientes.
Beruby no sé cómo va pero que seguro que la tv y el depósito si se puede obtener. Yo creo que depende de los pasos que sigas al abrir la cuenta y solicitarlo todo e ir a una oficina para el depósito o alguna cosa que puedan solicitar ellos. Si no se intenta no se sabe que luego una cosa es lo que pone en las condiciones y luego por lo que sea al final se acaba pudiendo ;). Yo por ejemplo estoy a la espera de la otra promo de Liber que en teoría tengo las dos solicitadas.
Beruby no sé cómo va pero que seguro que la tv y el depósito si se puede obtener. Yo creo que depende de los pasos que sigas al abrir la cuenta y solicitarlo todo e ir a una oficina para el depósito o alguna cosa que puedan solicitar ellos. Si no se intenta no se sabe que luego una cosa es lo que pone en las condiciones y luego por lo que sea al final se acaba pudiendo ;). Yo por ejemplo estoy a la espera de la otra promo de Liber que en teoría tengo las dos solicitadas.
Hola, me puedes explicar en que consiste lo del deposito??
Me interesaria hacer lo de los 60 de amazon y la tele + beruby (a falta de saber lo del deposito)
El problema es qeu no dispongo de nomina, solo serian tintos (exigen la nomina fisica en la documentación a enviar? mi marido tiene pero ya es cliente por lo que se queda fuera. Gracias por la respuesta a quien me pueda ayudar.
Un saluod
De verdad es que no se como no se les cae la cara de vergüenza que en pleno 2017 regalar una tv de 24".
Cuando las de 32" ya son prácticamente de juguete
Ademas no se porque los bancos insisten en dar teles tan pequeñas cuando a día de hoy la diferencia de precio entre una pequeña y una de 40" es minima.
Aún tardarán en integrarlo en el Santander, el compromiso habrá que cumplirlo mientras siga siendo Popular y aunque pase al Santander, ya se encargarán de mantenerlo.
Y habrá que estar atentos por si nos encaloman la cuenta 123 y empiezan a cobrar comisiones...
nabega Escribió:
Hola que pasara ahora con los q tenemos permanencia por la tele, al quebrar la entidad
Hola!
Cómo veis abrir una cuenta en el popular para la TV, y al pasar al SAN quedarme con la cuenta 123? Tengo ya una y si puedo conseguir otra 123+TV no me importaría
Lo veis factible?
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
Hola!
Cómo veis abrir una cuenta en el popular para la TV, y al pasar al SAN quedarme con la cuenta 123? Tengo ya una y si puedo conseguir otra 123+TV no me importaría
Lo veis factible?
Creo que para tener una segunda cuenta 123 tienes que estar de cotitular con otro...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Pues me han cobrado mas de 30€ de comision, tocará llamar a ver que me lian.
Fechas entre las que se realiza la liquidación: 21-05-2017 30-11-2017
Comisión de administración: -5,40 EUR
Comisión por mantener la cuenta: -29,00 EUR
Importe: -34,40 EUR
Buenas,
Para los que habéis cumplido los 12 meses de permanencia como yo...interesa continuar o lo mejor es cancelar la cuenta y olvidarse?
En caso de continuar sabéis si cobran comisiones si retiras ya la nómina pero cumples con el requisito del gasto de tarjeta trimestral (por ejemplo)
Si retiras la nomina te van a coser a comisiones, todos los meses te van a freír con 60 céntimos por apunte más el mantenimiento de cuenta. Luego faltaría el de la tarjeta. Añade que hay que pedir la cuenta con 2 meses de antelación y según las condiciones pagar 6 euros por cerrar la cuenta.
Sí piensas llevarte la nómina aconsejo cerrar la cuenta porque es una sangría. Yo estoy contando los últimos meses para quitármela de encima.
Pues me han cobrado mas de 30€ de comision, tocará llamar a ver que me lian.
Fechas entre las que se realiza la liquidación: 21-05-2017 30-11-2017
Comisión de administración: -5,40 EUR
Comisión por mantener la cuenta: -29,00 EUR
Importe: -34,40 EUR
Yo también las he tenido tiesas, habiendo cumplido las condiciones.
En banca telefónica te cuentan una cosa pero te derivan a oficina y allí no entienden ni coincide la información que dan de banca telefónica. Un desastre, calentones y pérdida de tiempo en oficina
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro