Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Con un límite de 2300€/mes no es difícil llegar. 2000€ al mes van donde todos sabéis y ya son 60€. En alguna ocasión amortizó antes para liberar saldo.
Si alguien lo duda que me envíe un correo electrónico y le mando el desglose del saldo del cheque.
Insinúas que el cerdo que no le bonifica a nadie a ti sí?
No lo insinúo, lo confirmó, dos operaciones de 1000€ al mes.
Y como haces la aportación?
En tu cuenta o como aportación a otro?
Con un límite de 2300€/mes no es difícil llegar. 2000€ al mes van donde todos sabéis y ya son 60€. En alguna ocasión amortizó antes para liberar saldo.
Si alguien lo duda que me envíe un correo electrónico y le mando el desglose del saldo del cheque.
Insinúas que el cerdo que no le bonifica a nadie a ti sí?
No lo insinúo, lo confirmó, dos operaciones de 1000€ al mes.
Y como haces la aportación?
En tu cuenta o como aportación a otro?
No me extrañeria que fuera una persona o personas que tengan que validar o no esas operaciones como bonificables y de ahí pueda venir todo.
En dos cuentas que tengo del Club, el mismo comercio en una cuenta me bonificó y en otra no.
Quizá algunos usuarios estén vetados o yo que se...
Cierto... Es todo un misterio esto del 1% y es algo que nunca le ha gustado a carrefour aclararlo, seria tan sencillo como poner un * en el extracto en cada compra bonificable.
Pero la verdad, no creo que tengan a miles de becarios comprobando uno por uno los movimientos y bonificandolos....
Algun@ habéis devuelto el recibo teniéndolo domiciliado en el Santander?
Cobran comisiones por devolver el recibo?
He visto que se puede hacer desde la propia página, por lo que si se puede hacer on-line y no cobran comisiones, igual devuelvo el de este mes a ver como funciona el tema.
He visto que se puede hacer desde la propia página, por lo que si se puede hacer on-line y no cobran comisiones, igual devuelvo el de este mes a ver como funciona el tema.
Un saludo.
Nunca me cobraron. Aunque ya no tengo ahí el recibo de la pass
Un saludo.
Yo lo devuelvo todos los meses desde la App y cero comision.
¿Alguien sabe si se puede amortizar deuda del contado (No credito) de la pass carrefour en los cajeros bbva (Visa vips) antes del 20 de cada mes?
¿Y si es así de que forma?
¿Alguien sabe si se puede amortizar deuda del contado (No credito) de la pass carrefour en los cajeros bbva (Visa vips) antes del 20 de cada mes?
¿Y si es así de que forma?
O te acercas a un carrefour y pides una carta de pago o llamas por teléfono a atención al clliente y te la proporcionan por e-mail
Asociando la tarjeta del carrefour con la VIPS daban un extra en el cheque ahorro por consumir en hostelería del grupo VIPS
Del cheque ahorro lo tengo controlado casi al día, pero no me han bonificado nada por consumo. No pago con la del carrefour
Los que controláis lo que entra en el cheque ahorro, ¿os han bonificado algo por consumo en el grupo VIPS?
GRACIAS
BASES LEGALES PROMOCIÓN “BENEFICIOS CLUB VIPS–CARREFOUR”:
5. BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN
Los Participantes que deseen participar en la Promoción y cumplan con los requisitos descritos en el punto 7 siguiente acumularán trimestralmente en su ChequeAhorro de “El Club Carrefour”, un porcentaje del importe total de las facturas netas de promociones y/o descuentos de consumos realizados en los establecimientos adscritos a Club Vips en el trimestre correspondiente.
En concreto, los Participantes acumularán de manera trimestral en el ChequeAhorro asociado un SEIS POR CIENTO (6%) del importe total de las facturas netas de promociones y/o descuentos de consumos realizadas en los establecimientos adscritos a Club Vips (en adelante, el “Beneficio”).
Según las bases entiendo que el "Beneficio" nos lo sumarán trimestralmente, coincidiendo con la emisión del cheque ahorro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro