Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Pues a mí me llamaron y me han dicho q de Mas Móvil ya esta completo .
A mí me interesaba , tengo MM adsl
Pues entonces ya han cubierto el cupo de Masmovil adsl me dijeron hace poco que necesitaban gente de Masmovil fibra y adsl pero ya solo necsesitarán Masmovil fibra por que un amigo ayer le aceptaron.
Un saludo
Hola.
Siguen necesitando gente Masmovil fibra, quien esté interesad@ que me mande mp o me cite por aquí.
Cerrarán cupo ya mismo así que quien este interesado que no espere mucho.
Saludos
También buscan gente con Vodafone, si alguien está interesado que me escriba privado
Vodafone Particulares
_ Fibra 100MB + Móvil M + 2 + Líneas S (TV Total sin HBO)
_ Smart S
_ Mini S
_ Fibra 50Mb
_ Prepago: Internacional Smartphone
_ Prepago: Superyuser
_ Prepago: Internacional Voz
_ Prepago: Yuser
_ Prepago: Fácil
Vodafone Microempresa/Autónomo:
_ Microempresa/Autónomo: Fibra + Red M
_ Microempresa/Autónomo: Fibra + Red M
_ Microempresa/Autónomo: ADSL + Red M
_ Microempresa/Autónomo: Fibra HFC Ono + Red M Vodafone
_ Microempresa/Autónomo: Fibra HFC Ono + Red M Vodafone
_ Microempresa/Autónomo: Fibra HFC Ono + Red M Ono
Vodafone PYME:
_ PYME: Tarifa Red Empresa
_ PYME: Tarifa Red Empresa
_ PYME: Producto Empresas Ono
Llevo varios meses colabrando y pagan puntualmente todos los meses y además he invitado a varios amigos y familiares y todos están súper contentos.
Os digo como podéis participar y ganar un dinero fijo mínimo un año o sea mínimo 120€ si te aceptan.
El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.
Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo).
Ayuda e información sin compromiso.
Cualquier cosa aquí estoy;-)
Llevo varios meses colabrando y pagan puntualmente todos los meses y además he invitado a varios amigos y familiares y todos están súper contentos.
Os digo como podéis participar y ganar un dinero fijo mínimo un año o sea mínimo 120€ si te aceptan.
El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.
Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo).
Ayuda e información sin compromiso.
Cualquier cosa aquí estoy;-)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro