Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p63 🥇 p363 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 33129 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii en el foro
Autor Mensaje
elserra
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii

Publicado:
bandro Escribió:
Yo había entendido según el comentario de OMA2k, que aparte del regalo que fuera, te daban un 4,10% de intereses.

Si no es así no compensa desde luego
Cuando en banca electrónica de caixagalicia me informaron de este depósito me dijeron que regalaban la wii y, a mayores te daban, un 4,12% al finalizar los catorce meses. Como no me lo podía creer pregunté expresamente si daban las dos cosas y me dijeron que sí.

Abrí una on cuenta y el depósito como me dijeron y, en el momento de hacer el traspaso para el depósito pedí que me repitieran las condiciones. Volvieron a decir que me enviarían la wii en un plazo de una semana o 15 días y que al finalizar el depósito me abonarían ese 4,12% en la oncuenta. A continuación pregunté si la conversación estaba siendo grabada, me dijeron que si y procedí al traspaso.

Ayer recibi el contrato en papel y ahí dice que solo me darán la wii, que por cierto, aparece valorada en 386,96 EURAZOS!!! de retribución bruta.

Les llamé para decir que el contrato en papel no se correspondía con lo que me habían dicho por teléfono, que escuchasen las grabaciones. Luego me llamarón para decir que efectivamente la grabación decía wii + intereses, pero que eso no me lo podían dar, que me "dejaban" cancelar el depósito sin ningún problema y tan amigos.

Por supuesto, les dije que no quería cancelarlo, que para poder hacer este depósito había tenido que cancelar otro de forma anticipada en otra entidad y bla, bla, bla...

Me ofrecieron otros depósitos, pero solo un poco por encima de los que tienen en la web y por debajo de lo que hay en otras entidades. Les dije que nanay

Supongo que hoy volverán a llamarme....

Continuará...
Ir arriba
Compartir:
dss
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii

Publicado:
Serra - Claramente te atendió un agente mal informado, por no decir algo peor, y ahora estan "pillados".
Un error lo tiene cualquiera, obviamente no podía haber mala intención en ello.
Sin duda te ofrecerán unas condiciones mas que razonablemente buenas. La oferta de Caixa Galicia es, hasta donde yo sé, de lo mejor del mercado.
Ir arriba
Compartir:
Hermi2al
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii

Publicado:
¡NO TE EQUIVOQUES! Los intereses que publicitan te los están dando en especie: EL REGALO. El 4,1% TAE que te dan es la Wii, que equivale a unos 345 euros.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: OMA2k
Habitual
Habitual
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii

Publicado:
Bueno, lo de que daban ambas cosas es lo que daba a entender la publicidad de Caixa Galicia. Por otro lado, mirando el contrato, que está en www.caixagalicia.es/ ...A-1034.pdf se puede ver que dice en el punto 6:

"La imposición se remunerará en especie. Podrá además, tener remuneración en dinero, si así se establece expresamente en el recuadro 7"

Es decir que deja abierto a que haya remuneración en dinero, o no, según lo que escriban en la casilla 7 del contrato que sale en la primera página.

Entonces la pregunta sería, ¿en qué caso la dan y en cuál no? Porque si nunca dan remuneración en efectivo, entonces, ¿para qué esa cláusula?

En caso de que sólo sea remuneración en especie, la oferta, aunque ligeramente mejor que la de Caixa Sabadell, sigue siendo poco atractiva, pues se sigue teniendo un 0% de interés. La única ventaja es que es menos tiempo (14 meses en vez de 22).
Ir arriba OMA2k
Compartir:
Isa
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii

Publicado:
Tienes la sarten por el mango. La conversación ha sido grabada. Te tienen que dar la wii y los intereses. Exigeselo, pidele hoja de reclamación y ve a consumo si es necesario. Lo consigues seguro.
Yo en rebajas fui a comprar un pantalon y en la etiqueta ponia el precio rebajado pero a la hora de pagar me dijeron que estaba mal etiquetado y el precio era superior. No tuve que decir nada, la dependienta me dijo que era error de ellos y por tanto me hacian precio de rebaja.
Lo tuyo viene siendo lo mismo, incluso mas grave porque habias cancelado otro deposito para hacer ese. El banco tiene que atenerse a la información que te dieron, y apechugar con el error. Es mas, deberia haber salido de ellos , en vez de ofrecerte otros productos, me parecen muy cicateros...
Ir arriba
Compartir:
marcios
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii

Publicado:
Hola quisiera saber como acabó todo ya que a mi me interesa solo si me dan la pasta y ademas el regalo ya que la Wii esta a 240€ y los rendimientos son de 406 €. Seria todo un TIMO si no te dieran la pasta, pero claro hablando de bancos ya sabe un a que atenerse.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Samuelgb
Veterano
Veterano
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii

Publicado:
Marcios, leyendo el post está claro que lo único que dan son los intereses. Ahora, si tú quieres probar a ver si te toca alguien tan torpe como a elserra, ánimo y suerte.

Por cierto, también todo mi apoyo para elserra, así te lo dijeron y no tiene vuelta de hoja, tienes que conseguir lo que te ofrecieron, ni más ni menos.
Ir arriba Samuelgb
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 33129 Lecturas - Última modificación: 20/06/2008


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:29 Imagen: JordijcJordijc: Mi gestor me ha solucionado el tema, ahora solo falta saber como usar la...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: Makina80Makina80: Sí, desde DB   Ver Mensaje
23:20 Imagen: RHSSRHSS: Fue capado...no puedes relllenar tu revolut, por ejemplo, y que ese movimiento...   Ver Mensaje
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
Categorías de Foros