Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
A mi me tenía que haber llegado antes del día 7 de enero desde principios de Diciembre y el día 12 llamé y me anularon la primera y me pidieron otra con envio a sucursal, la anulada me llegó el ljnes y la de la sucursal la recogí el martes 17, son un desastre, al final lo he realizado practicamente todo en una sucursal.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Otro más esperando mientras estos marean la perdiz, defraudado con el servicio. Si finalmente consigo el dichoso cheque me lo habré ganado de sobra... El primero como padrino de un amigo lo recibí rápido pero el de mi mujer llevo desde finales de noviembre, al no llegar la tarjeta nos remiten a la sucursal y resulta que allí hay que completar el alta con el reconocimiento de firma (cosa que no pasó con mi alta inicial), se supone que envían las tarjetas pero NUNCA llegan.
Intento activarlas para el pago por NFC del móvil pero no funciona y no me queda otra que esperar a que lleguen físicamente.
El lunes llamada de nuevo y petición para que las envíen esta vez a la sucursal, dicen que tardan 4 días hábiles, ya veremos. Seguiremos informando...
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Otro más esperando mientras estos marean la perdiz, defraudado con el servicio. Si finalmente consigo el dichoso cheque me lo habré ganado de sobra... El primero como padrino de un amigo lo recibí rápido pero el de mi mujer llevo desde finales de noviembre, al no llegar la tarjeta nos remiten a la sucursal y resulta que allí hay que completar el alta con el reconocimiento de firma (cosa que no pasó con mi alta inicial), se supone que envían las tarjetas pero NUNCA llegan.
Intento activarlas para el pago por NFC del móvil pero no funciona y no me queda otra que esperar a que lleguen físicamente.
El lunes llamada de nuevo y petición para que las envíen esta vez a la sucursal, dicen que tardan 4 días hábiles, ya veremos. Seguiremos informando...
Yo tb tuve problemas pero llamé y pedí que enviaran la tarjeta a la oficina y mano de santo...
Yo podría escribir un libro con el proceso que llevo. El 1 de Febrero lo escribiré pero vamos es de traca este banco. El banco móvil.
_________________ Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com
40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
A mis invitados y los de mi mujer (9 personas) aun no las han recibido desde el 29 de noviembre que hicieron la cuenta, y documentación enviada el día 5 de diciembre.
Han ampliado el plazo hasta el 31 pero a este paso no va a ser suficiente, parece increíble.
Han llamado por teléfono?
Les deberían enviar la tarjeta a una sucursal y si no me equivovo allí por valija llega en menos de una semana
Han llegado 2 !!!! Aleluya !!!!
El resto dicen que hay de plazo hasta el 23, que espere ... Vamos un desastre, tengo en juego 400 euros en cheques Amazon que me vendrían de perlas.
El resto dicen que hay de plazo hasta el 23, que espere ... Vamos un desastre, tengo en juego 400 euros en cheques Amazon que me vendrían de perlas.
Menos mal... Algo es algo
Aunque que les digan que el plazo para recibirlas es hasta el 23 me parece inaceptable...
Si después no llegan, en una semana hay que llamar, volver a enviar a sucursal, irlas a buscar y usarlas. Buf... Muuuuy justo...
Que mal que están haciendo las cosas...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Menos mal... Algo es algo
Aunque que les digan que el plazo para recibirlas es hasta el 23 me parece inaceptable...
Si después no llegan, en una semana hay que llamar, volver a enviar a sucursal, irlas a buscar y usarlas. Buf... Muuuuy justo...
Que mal que están haciendo las cosas...
Nada, al final han llamado todos y se las envían a la sucursal, dicen que para el viernes estarán, justo pero espero que sea cierto.
El lunes por fin llegó la dichosa tarjeta, recogida y ayer hecho compra de gasofa para cumplir el expediente y los 40 restantes sacados por cajero.
¿Alguien sabe cuando envían entonces el cheque a partir de que se cumpla la condición de haber hecho la compra?
En las bases pone "Los premios se abonarán el mes siguiente de cumplir los requisitos"
Pero esperemos que no te hagan esperar hasta finales de febrero!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Mis ahijados se dieron de alta el 27 de noviembre. Infinidad de problemas: dnis caducados que no estaban caducados, documentación entregada a la oficina que no llegaba nunca, tarjetas que no llegan. Mañana vence el plazo de cumplir los requisitos y no ha llegado la tarjeta. Lo nunca visto.
Mis ahijados se dieron de alta el 27 de noviembre. Infinidad de problemas: dnis caducados que no estaban caducados, documentación entregada a la oficina que no llegaba nunca, tarjetas que no llegan. Mañana vence el plazo de cumplir los requisitos y no ha llegado la tarjeta. Lo nunca visto.
Mas de lo mismo, pero en mi caso el 29 de noviembre, y documentación entregada el 5 de diciembre, todo correcto y .... He tenido que pedir que envíen las tarjetas a 1 oficina, de las cuales han llegado 6 pero faltan 2 aun, pedidas el día 20 y me aseguraban que las recibiría el jueves 26 a lo mas tardar, estamos a 31 y ni rastro de ellas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro