Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Asociando la tarjeta del carrefour con la VIPS daban un extra en el cheque ahorro por consumir en hostelería del grupo VIPS
Del cheque ahorro lo tengo controlado casi al día, pero no me han bonificado nada por consumo. No pago con la del carrefour
Los que controláis lo que entra en el cheque ahorro, ¿os han bonificado algo por consumo en el grupo VIPS?
GRACIAS
BASES LEGALES PROMOCIÓN “BENEFICIOS CLUB VIPS–CARREFOUR”:
5. BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN
Los Participantes que deseen participar en la Promoción y cumplan con los requisitos descritos en el punto 7 siguiente acumularán trimestralmente en su ChequeAhorro de “El Club Carrefour”, un porcentaje del importe total de las facturas netas de promociones y/o descuentos de consumos realizados en los establecimientos adscritos a Club Vips en el trimestre correspondiente.
En concreto, los Participantes acumularán de manera trimestral en el ChequeAhorro asociado un SEIS POR CIENTO (6%) del importe total de las facturas netas de promociones y/o descuentos de consumos realizadas en los establecimientos adscritos a Club Vips (en adelante, el “Beneficio”).
Según las bases entiendo que el "Beneficio" nos lo sumarán trimestralmente, coincidiendo con la emisión del cheque ahorro.
¿Alguien podría poner como va lo de la carta de pago para pagar la deuda en cajero?
En qué cajeros y con qué tarjetas se puede pagar la deuda del C4?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
¿Alguien podría poner como va lo de la carta de pago para pagar la deuda en cajero?
En qué cajeros y con qué tarjetas se puede pagar la deuda del C4?
En BBVA y Bankia. Supongo que con cualquier tarjeta emitida por BBVA o Bankia exclusivamente.
Gracias, mariofer.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hoy he ido a Stand de Finanzas de Carrefour y me han dicho que ya no se puede pagar la deuda del contado de la tarjeta pass, con otras tarjetas, solo se puede amortizar disponible a través de transferencia a las cuentas de BBVA y Santander, así como en los Cajeros de BBVA, Santander y las oficinas de correos en efectivo. Otra tarjeta al cajón, para lo que vale ya.... Una pena
Hoy he ido a Stand de Finanzas de Carrefour y me han dicho que ya no se puede pagar la deuda del contado de la tarjeta pass, con otras tarjetas, solo se puede amortizar disponible a través de transferencia a las cuentas de BBVA y Santander, así como en los Cajeros de BBVA, Santander y las oficinas de correos en efectivo. Otra tarjeta al cajón, para lo que vale ya.... Una pena
Yo mantendre la tarjeta compro mucho en carrefour y me va muy bien que vaya integrada con la club.
Ademas antaño tenia la pequeñita de la club y he de decir que desde que tengo la pass los cupones que salen de descuento son mucho mas golososos que los que me salian antes cuando no tenia la pass.
hay q saber si vía telefónica dejan hacer pagos....,desde cajeros y tarjetas bbva ya sabemos que si,hace falta vía telefónica cin cualquier tarjeta
Hola,
Pero aún no sabemos si al pagar con la tarjeta BBVA Club Vips, ésta acaba bonificando. Yo estoy a la espera de nuestros queridos compañeros que nos comenten.
hay q saber si vía telefónica dejan hacer pagos....,desde cajeros y tarjetas bbva ya sabemos que si,hace falta vía telefónica cin cualquier tarjeta
Perdonar pero no me entero como sería la mecánica para pagar con tarjeta del BBVA, es en el cajero directamente? O hay que pedir eso que llamáis carta de pago? No lo conocía.
Otro tema si alguno llama hoy para probar por teléfono que nos cuente.
Voy a comer a un restaurante muchas veces y tengo la tarjeta PASS del carrefour.
El del restaurante tiene 2 tpv, cuando pasa la tarjeta por un tpv siempre da error, luego saca el segundo tpv de cajon y ese nunca da problemas con la tarjeta pass, pero por algun motivo al del restaurante parece que no le gusta usar ese segundo tpv (imagino que debe ser de otra entidad y cobrara mas comision o no se......)
Porque motivo puede pasar esto que en un tpv siempre de error de compra y en el otro tpv no haya problemas?
Voy a comer a un restaurante muchas veces y tengo la tarjeta PASS del carrefour.
El del restaurante tiene 2 tpv, cuando pasa la tarjeta por un tpv siempre da error, luego saca el segundo tpv de cajon y ese nunca da problemas con la tarjeta pass, pero por algun motivo al del restaurante parece que no le gusta usar ese segundo tpv (imagino que debe ser de otra entidad y cobrara mas comision o no se......)
Porque motivo puede pasar esto que en un tpv siempre de error de compra y en el otro tpv no haya problemas?
A mi me ha pasado más de 4 o 5 veces. Siempre en restaurantes.
Realizado el pago ahora mismo por teléfono con dos tarjetas. No lo había hecho nunca, ya que me gustaba mucho más el sistema del stand. Al parecer todo viene por el tema de blanqueo de capitales. Aunque tampoco le veo mucho sentido ya que si estás pagando con tarjeta y no con efectivo todo estaría "fiscalizado". En fin, sin problema ninguno. Ahora toca devolver el recibo el 30/31 de cada mes.
Realizado el pago ahora mismo por teléfono con dos tarjetas. No lo había hecho nunca, ya que me gustaba mucho más el sistema del stand. Al parecer todo viene por el tema de blanqueo de capitales. Aunque tampoco le veo mucho sentido ya que si estás pagando con tarjeta y no con efectivo todo estaría "fiscalizado". En fin, sin problema ninguno. Ahora toca devolver el recibo el 30/31 de cada mes.
Cada uno hace lo que quiere, el viernes fue un familiar mío a pagar la deuda de contado con otra tarjeta y le cobraron sin más.
Es que que carrefour "es una empresa aparte" cada centro esta gestionado de diferente manera y si os fijais en cada centro ponen los articulos a diferentes precios, excepto los folletos del catalogo que si comparten precio el resto en cada carrefour varia, es mas en cuanto a liquidaciones y chollos cada carrefour lo hace de diferente manera y pone los precios que quiere.
No me extrañaria que en este tema pase igual, y que los stand de diferentes centros funcionen de diferente manera
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro