Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Hola, yo he rellenado el formulario para darme de alta, y antes de un minuto ya me han llamado, y he realizado todo el proceso de alta, ¿Alguien sabe a partir de cuando se empieza a contar la promoción de los 6 meses, si es desde que estás dado de alta, o desde que haces el ingreso?.
Bueno pues otro que se apunta, meter los datos en la web y llamarte (por cierto que nadie dijo que había que tener a mano los datos de una cuenta de la que seas titular para el tema de confirmar la identidad y le los datos para la prevención antiblanqueo, etc.).
A esperar a la agencia y confirmación alta la semana que viene.
Y dentro de 6 meses hasta luego Lucas!
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Hola, yo he rellenado el formulario para darme de alta, y antes de un minuto ya me han llamado, y he realizado todo el proceso de alta, ¿Alguien sabe a partir de cuando se empieza a contar la promoción de los 6 meses, si es desde que estás dado de alta, o desde que haces el ingreso?.
Creo que he leido en la documentación que los 6 meses comienzan desde la fecha de ingreso de los 300€.
He llamado para concretar la recogida y me han aclarado que el primer mes será en el que ingreses los 300€, y que después de los 6 meses las condiciones son nómina de 600€ y 3 recibos o 12 operaciones con la tarjeta al trimestre o inversiones por 30000€, lo de la nómina ayer no me lo dijeron.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Alguien que me diga si se pueden mandar Tn, tengo ya todo hecho y es para ingresar los 300 euros, si no tiene esta opción, no me interesa, aprovecho para que alguien me diga si hay algún banco sin nómina, que podría tener la opción de viajes, y cuánto cuesta hacerla.
He llamado para concretar la recogida y me han aclarado que el primer mes será en el que ingreses los 300€, y que después de los 6 meses las condiciones son nómina de 600€ y 3 recibos o 12 operaciones con la tarjeta al trimestre o inversiones por 30000€, lo de la nómina ayer no me lo dijeron.
Pues al darme de alta ayer a mi me dijeron que eran 6 meses desde que te abren la cuenta (cuando reciben la documentación y la activan). Estamos siempre igual, depende con quien des al teléfono, te dicen una cosa u otra.
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 31500 Lecturas - Última modificación: 21/01/2017
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.