Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
El lunes por fin llegó la dichosa tarjeta, recogida y ayer hecho compra de gasofa para cumplir el expediente y los 40 restantes sacados por cajero.
¿Alguien sabe cuando envían entonces el cheque a partir de que se cumpla la condición de haber hecho la compra?
En las bases pone "Los premios se abonarán el mes siguiente de cumplir los requisitos"
Pero esperemos que no te hagan esperar hasta finales de febrero!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Mis ahijados se dieron de alta el 27 de noviembre. Infinidad de problemas: dnis caducados que no estaban caducados, documentación entregada a la oficina que no llegaba nunca, tarjetas que no llegan. Mañana vence el plazo de cumplir los requisitos y no ha llegado la tarjeta. Lo nunca visto.
Mis ahijados se dieron de alta el 27 de noviembre. Infinidad de problemas: dnis caducados que no estaban caducados, documentación entregada a la oficina que no llegaba nunca, tarjetas que no llegan. Mañana vence el plazo de cumplir los requisitos y no ha llegado la tarjeta. Lo nunca visto.
Mas de lo mismo, pero en mi caso el 29 de noviembre, y documentación entregada el 5 de diciembre, todo correcto y .... He tenido que pedir que envíen las tarjetas a 1 oficina, de las cuales han llegado 6 pero faltan 2 aun, pedidas el día 20 y me aseguraban que las recibiría el jueves 26 a lo mas tardar, estamos a 31 y ni rastro de ellas.
Mas de lo mismo, pero en mi caso el 29 de noviembre, y documentación entregada el 5 de diciembre, todo correcto y .... He tenido que pedir que envíen las tarjetas a 1 oficina, de las cuales han llegado 6 pero faltan 2 aun, pedidas el día 20 y me aseguraban que las recibiría el jueves 26 a lo mas tardar, estamos a 31 y ni rastro de ellas.
2 meses esperando y nada.
Haz una compra hoy dando de alta una tarjeta virtual en la aplicación. Necesitaras NFC o alguien que lo tenga, luego puedes dar la tarjeta de baja. Yo he tenido un problema con la tarjeta y me he visto obligado a hacerlo para cumplir las condiciones. Con la tarjeta virtual puedes hacer pagos por internet o a través del móvil. Espero que te sirva.
Gracias. El servicio de atención al cliente daba esa solución, pero no aparecía en el menú de la app en tres móviles diferentes. Todos los caminos cortados.
A mi me han llegado hoy 5 cheques, las altas de mis padres que siguen si recibir la tarjeta después de 2 meses y medio de darlos de alta ya me han dicho que nada de nada.
He puesto una reclamación en Caixabank a ver que me dicen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro