Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola! En cuanto al uso de tarjetas en la web dice "Usar al menos 6 veces las tarjetas de débito y/o crédito asociados a tu Cuenta 1l2l3 en los últimos 3 meses..." He solicitado la Iberia que emite el Santander y que es gratis el primer año (y regala 20.000 avios) y no estoy segura de si esa valdrá, sin tener que pedir ni utilizar ninguna otra...En mi oficina pensaban que sí, sabéis algo al respecto? Gracias.
Vale, lo de los movimientos de tarjeta aclarado. Lógicamente, si haces 6 movimientos el día 2 (por ejemplo) de un mes, ya no tienes problemas para la liquidación en ese mes ni en los 2 siguientes. Es lo que suelo hacer y por eso no entendía el comentario "comprueban el uso de tarjetas todos los meses". Pero como bien indicais pil_tra_fi_llas y lobo_99, es cierto: hay que hacer 6 movimientos en los 3 meses anteriores al día de la liquidación. Muchas gracias otra vez por la aclaración.
Respecto al número máximo de cuentas 123 que puedes tener, tal y como figura en la información precontractual, "puedes tener como máximo 2 cuentas siempre que en alguna de ellas no seas el único titular". Yo tengo una con mi nómina y mi pareja tiene otra con la suya y, en ambas, figuramos los 2 como titulares.
De lo de la tarjeta de Iberia del Santander no tengo ni idea, yo supongo que sí porque se trata de una de crédito (que es lo que piden utilizar al menos 1 vez al trimestre). Lo que es seguro es que te van a cobrar los 3 euros extra por el pack de tarjetas (débito oro, mi mundo 123 y mi otra 123) las contrates o no y, a partir del primer año, por la Iberia te cobrarán 80 euros a parte (a caso que la canceles antes, claro). A ver si algún forero sabe algo más del tema.
Por que decis que un movimiento en coinc no vale para cumplir los requisitos de un uso al mes con la tarjeta de credito 123?
Yo no lo aseguro, tan solo lo sospecho, por el simple motivo de que algunas entidades (Banco Sabadell, BBVA, Barclays, AvantCard, identifican ese movimiento como una retirada de efectivo).
En los nuevos requisitos de la 123 dice que no valen extracciones, pues esa es mi duda... Para curarnos en salud, pues los 6 movimientos de 1 € en Amazon o Cepsa Pay cubririan ese requisito.
Otra cosa es usarla para el tema acciones, que se complicaría si no admiten el cochino como un gasto "real"
A raíz de esto, ¿sabes si con las tarjetas de crédito de Cetelem, Bankintercard (groupon y oro), Travel y Evo cuenta como movimiento el retirar dinero o como extracción de dinero?. Lo digo porque si cuenta como extracción cobrarán comisión. Me interesa hacer operaciones de este tipo.
¿De lo de la tarjeta de crédito del Santander se sabe algo en esta línea?.
¿Sabes de alguna otra tarjeta de crédito qué cuente cómo movimiento estas retiradas a través de Coinc?.
Graciasss.
Con el nuevo cambio de condiciones de la cuenta123.De los seis movimientos con tarjeta uno tiene que ser con la de crédito, pero los otros movimientos con la de débito, podían seguir siendo extracciones en cajeros? Estoy un poco perdido.
Con el nuevo cambio de condiciones de la cuenta123.De los seis movimientos con tarjeta uno tiene que ser con la de crédito, pero los otros movimientos con la de débito, podían seguir siendo extracciones en cajeros? Estoy un poco perdido.
A partir del 12 de febrero del 2017: 6 movimientos de Tarjetas Santander con cargo en la Cuenta 1l2l3 en los últimos 3 meses, siendo uno de ellos con tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo (no siendo válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros).
¿Que se entiende por directo directo? me tocara mirar un poco a fondo el foro para saber cómo compensar las extracciones que antes hacía del cajero, por gastos mínimos online con la tarjeta de debito.
Alerta para todos los foreros.
Yo al abrir la Cuenta 123 solicité la tarjeta de crédito, así que cuando llegó el cambio de condiciones ya la tenía disponible.
El otro día hice la primera compra para que computara para la primera liquidación con las nuevas condiciones y... La tarjeta carga a otra cuenta que tengo en el SAN, no a la Cuenta 123, cuando se solicitó para ella.
Supongo que sería que al solicitarla, la muchacha de la oficina seleccionó la cuenta que no era, pero ahora tengo o bien que solicitar que me cambien la cuenta a la que carga, o bien dar esa de baja y solicitar otra de crédito para la 123, y hacer la compra ya mismo.
Lo comento por si alguien más puede verse afectado por ese fallo 'inocente' que hace no cumplir condiciones, perder la rentabilidad y pagar más comisiones.
Alerta para todos los foreros.
Yo al abrir la Cuenta 123 solicité la tarjeta de crédito, así que cuando llegó el cambio de condiciones ya la tenía disponible.
El otro día hice la primera compra para que computara para la primera liquidación con las nuevas condiciones y... La tarjeta carga a otra cuenta que tengo en el SAN, no a la Cuenta 123, cuando se solicitó para ella.
Supongo que sería que al solicitarla, la muchacha de la oficina seleccionó la cuenta que no era, pero ahora tengo o bien que solicitar que me cambien la cuenta a la que carga, o bien dar esa de baja y solicitar otra de crédito para la 123, y hacer la compra ya mismo.
Lo comento por si alguien más puede verse afectado por ese fallo 'inocente' que hace no cumplir condiciones, perder la rentabilidad y pagar más comisiones.
Perfecto, sí que se puede, ahora a hacer otra compra y que llegue a tiempo para la liquidación. Thanks
Por cierto no sabréis si el cambio es efectivo en el momento o tengo que esperar algún tiempo, no??
¿Que se entiende por directo directo? me tocara mirar un poco a fondo el foro para saber cómo compensar las extracciones que antes hacía del cajero, por gastos mínimos online con la tarjeta de debito.
Gracias por la aclaración.
El gorrino vale, no os compliqueis...
Fantásticas noticias...tenía pendiente probarlo con una cantidad pequeña...pero a tope con el gorrino...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Otra opción para movimientos con la tarjeta es pagar por aparcar en las máquinas de la hora(igual no valen todas, en la que yo lo hice parecía muy moderna), yo el sábado pagué en Oviedo con la de crédito 0,65€, el mínimo eran 0,15€.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
El ciclo de facturación es del 1 al 31? y se liquida al 10?
Yo no la tengo con pago a fin de mes
Pero creo recordar que factura hasta el veintialgo de mes al (desde el mismo día del mes anterior) y te lo pasan a principios del mes siguiente
A ver si alguien que lo tenga así te sabe decir fechas exactas
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro