Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Voy a comer a un restaurante muchas veces y tengo la tarjeta PASS del carrefour.
El del restaurante tiene 2 tpv, cuando pasa la tarjeta por un tpv siempre da error, luego saca el segundo tpv de cajon y ese nunca da problemas con la tarjeta pass, pero por algun motivo al del restaurante parece que no le gusta usar ese segundo tpv (imagino que debe ser de otra entidad y cobrara mas comision o no se......)
Porque motivo puede pasar esto que en un tpv siempre de error de compra y en el otro tpv no haya problemas?
A mi me ha pasado más de 4 o 5 veces. Siempre en restaurantes.
Realizado el pago ahora mismo por teléfono con dos tarjetas. No lo había hecho nunca, ya que me gustaba mucho más el sistema del stand. Al parecer todo viene por el tema de blanqueo de capitales. Aunque tampoco le veo mucho sentido ya que si estás pagando con tarjeta y no con efectivo todo estaría "fiscalizado". En fin, sin problema ninguno. Ahora toca devolver el recibo el 30/31 de cada mes.
Realizado el pago ahora mismo por teléfono con dos tarjetas. No lo había hecho nunca, ya que me gustaba mucho más el sistema del stand. Al parecer todo viene por el tema de blanqueo de capitales. Aunque tampoco le veo mucho sentido ya que si estás pagando con tarjeta y no con efectivo todo estaría "fiscalizado". En fin, sin problema ninguno. Ahora toca devolver el recibo el 30/31 de cada mes.
Cada uno hace lo que quiere, el viernes fue un familiar mío a pagar la deuda de contado con otra tarjeta y le cobraron sin más.
Es que que carrefour "es una empresa aparte" cada centro esta gestionado de diferente manera y si os fijais en cada centro ponen los articulos a diferentes precios, excepto los folletos del catalogo que si comparten precio el resto en cada carrefour varia, es mas en cuanto a liquidaciones y chollos cada carrefour lo hace de diferente manera y pone los precios que quiere.
No me extrañaria que en este tema pase igual, y que los stand de diferentes centros funcionen de diferente manera
He intentado pagar mi enorme deuda (25 euros) de contado por medio de la pagina mencionada. Resultado igual a cero. No me reconoce deuda alguna.
Tratare estos días de pasar la deuda a crédito y ver si me permite realizar el pago. Pero me imagino que no.
Vamos comentando.
Hoy he tratado de pagar la deuda, pero ahora a crédito.
Mismo resultado. No hay deuda asociada.
Con lo que por la página web www.carrefourpagofacil.es no es posible pagar ni contado, ni crédito antes de generarse el recibo. Por lo menos en mi caso.
Volveré a intentarlo cuando el recibo este generado.
Entiendo que una vez generado, ya me cargarán intereses aunque pague el total.
Nuevamente he intentando pagar mis deudas de contado y crédito, por medio de la pagina web www.carrefourpagofacil.es. Ahora con el recibo ya generado del contado y del crédito.
Mismo resultado que antes. No hay deuda asociada. Conclusión: No se pueden pagar los recibos (contado / crédito) por medio de la pagina web www.carrefourpagofacil.es
Me imagino que si devuelvo el recibo sin haberlo pagado si que podre utilizar dicha página. No lo voy a intentar.
Por cierto, 9,51 euros de intereses por dejarme 25 euritos durante unos días.
He intentado pagar mi enorme deuda (25 euros) de contado por medio de la pagina mencionada. Resultado igual a cero. No me reconoce deuda alguna.
Tratare estos días de pasar la deuda a crédito y ver si me permite realizar el pago. Pero me imagino que no.
Vamos comentando.
Hoy he tratado de pagar la deuda, pero ahora a crédito.
Mismo resultado. No hay deuda asociada.
Con lo que por la página web www.carrefourpagofacil.es no es posible pagar ni contado, ni crédito antes de generarse el recibo. Por lo menos en mi caso.
Volveré a intentarlo cuando el recibo este generado.
Entiendo que una vez generado, ya me cargarán intereses aunque pague el total.
Nuevamente he intentando pagar mis deudas de contado y crédito, por medio de la pagina web www.carrefourpagofacil.es. Ahora con el recibo ya generado del contado y del crédito.
Mismo resultado que antes. No hay deuda asociada. Conclusión: No se pueden pagar los recibos (contado / crédito) por medio de la pagina web www.carrefourpagofacil.es
Me imagino que si devuelvo el recibo sin haberlo pagado si que podre utilizar dicha página. No lo voy a intentar.
Por cierto, 9,51 euros de intereses por dejarme 25 euritos durante unos días.
Gracias por compartir tus averiguaciones.
A mi me dijeron este mes por teléfono que si, por ejemplo, devuelves el recibo de este mes, tienes aproximadamente hasta el día 15 de Febrero para pagarlo por teléfono sin coste: como tarda un par de días en procesarse, sin contar fin de semana, para el día 20 de Febrero tiene que estar pagado.
No se si aparecería entonces en www.carrefourpagofacil.es o esta web es sólo para el caso de que a día 20 de Febrero estuviera sin pagar, con lo cual te cargarían intereses (y se te bloquearía la tarjeta).
Volveré a preguntar para asegurarme...
Nunca he utilizado el sistema de pagar después del 20. ¿La cosa funciona llamando al teléfono de la financiera del C4 y diciendo que quieres pagar el recibo antes del vencimiento y luego devolviendo en el banco o como es la cosa?.
Yo lo tengo domiciliado en el Satander. Entendí que si lo haces tu (la devolución online) no tenía comisiones. ¿Alguien puede corroborar?
Gracias.
Pues acabo de llamar para pagar el recibo y no me han dejado hacerlo. Me han dicho que la única opción es lo que ya conocemos de pagar por transferencia, en bbva o en bankia, o esperar a que el recibo llegue al banco. Si a alguien más le funciona que lo diga y mañana llamaré nuevamente a ver si tengo más suerte....
pues acabo de llamar para pagar el recibo y no me han dejado hacerlo. Me han dicho que la única opción es lo que ya conocemos de pagar por transferencia, en bbva o en bankia, o esperar a que el recibo llegue al banco. Si a alguien más le funciona que lo diga y mañana llamaré nuevamente a ver si tengo más suerte....
Tragedia
Yo acabo de llamar y he pagado con tarjeta sin problema.
pues acabo de llamar para pagar el recibo y no me han dejado hacerlo. Me han dicho que la única opción es lo que ya conocemos de pagar por transferencia, en bbva o en bankia, o esperar a que el recibo llegue al banco. Si a alguien más le funciona que lo diga y mañana llamaré nuevamente a ver si tengo más suerte....
Tragedia
Tarceres, has tenido mala suerte, has dado con la enterada de turno. Vuelve a intentarlo y verás como lo haces sin pega. Si te sale otra respondona, dila que en las normas se permite el pago por teléfono y tarjeta a partir del día 20.
pues acabo de llamar para pagar el recibo y no me han dejado hacerlo. Me han dicho que la única opción es lo que ya conocemos de pagar por transferencia, en bbva o en bankia, o esperar a que el recibo llegue al banco. Si a alguien más le funciona que lo diga y mañana llamaré nuevamente a ver si tengo más suerte....
Tragedia
En la primera llamada te ha pasado como a mi, el tío no se enteraba de la película. Me tuvo mucho tiempo en espera, en total casi 15 minutos y no conseguí nada
Me decía que el recibo es de 20€ y que no se podía pagar. Yo le decía que el recibo eran 159€, que 20€ era lo que se debía para el próximo mes de febrero, pero lo que quería pagar era el de enero de 159€. Me decía que sólo encontraba el de 20€
Volví a llamar y en dos minutos recibo de 159€ pagado
Como comenté, hice el pago al segundo intento por teléfono, acabo de comprobar que aparece el ingreso a crédito. Esto es una jodienda, ya que para que se regularice puede tardar un tiempo
Los que hicisteis el pago telefónico el pasado lunes, ¿cómo os aparece en el extracto?
Como comenté, hice el pago al segundo intento por teléfono, acabo de comprobar que aparece el ingreso a crédito. Esto es una jodienda, ya que para que se regularice puede tardar un tiempo
Los que hicisteis el pago telefónico el pasado lunes, ¿cómo os aparece en el extracto?
A mi también me aparece a crédito. ¿Como podemos solucionar el tema? ¿Tendremos que llamar? ¿o solo con devolver el recibo ya se regulariza?. Algún experto que nos informe. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro