Yo tb estoy interesado, pero tengo una duda. Debe llegar una nómina? O puede llegar una transferencia normal?
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Yo tb estoy interesado, pero tengo una duda. Debe llegar una nómina? O puede llegar una transferencia normal?
Tengo esta misma duda.
Estaría bien abrir la cuenta para montar la bodega, pero si para montar la bodega necesito a su vez otra bodega...
No hay bodega que no requiera vino para abrirla? Las condiciones no necesito que sean muy allá (no necesito remuneración en DB).
Si alguien sabe que nos diga por aquí o privado y nos apadrine jeje
Tengo esta misma duda.
Estaría bien abrir la cuenta para montar la bodega, pero si para montar la bodega necesito a su vez otra bodega...
No hay bodega que no requiera vino para abrirla? Las condiciones no necesito que sean muy allá (no necesito remuneración en DB).
Si alguien sabe que nos diga por aquí o privado y nos apadrine jeje
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
A mí el problema que me echa para atrás es el tema de tener que ir a una oficina. Por mi horario laboral me es prácticamente imposible ir a una, así que por el momento descarto este banco.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
A mí el problema que me echa para atrás es el tema de tener que ir a una oficina. Por mi horario laboral me es prácticamente imposible ir a una, así que por el momento descarto este banco.
Un saludo.
Habla con ellos, te pueden citar fuera del horario de oficina...
Yo creo que esta promo ya ha terminado, creo que era hasta 31 de Diciembre, salvo que lo hayan prorrogado, pero no veo la promo en la web de la entidad
Yo creo que esta promo ya ha terminado, creo que era hasta 31 de Diciembre, salvo que lo hayan prorrogado, pero no veo la promo en la we[marq=left]b de la entidad
Continúa en vigor. Confirmado en oficina. Me han dicho q en la web tb lo tenían..
Yo creo que esta promo ya ha terminado, creo que era hasta 31 de Diciembre, salvo que lo hayan prorrogado, pero no veo la promo en la we[marq=left]b de la entidad
Continúa en vigor. Confirmado en oficina. Me han dicho q en la web tb lo tenían..
Alquien ha encontrado el enlace? porque en la web yo no lo encuentro,
Alquien ha encontrado el enlace? porque en la web yo no lo encuentro,
Hola!
Estoy mirando las tarifas de servir vino, y es 0.07% con un mínimo de 2€?
Al final servir vinos sale caro, no? O estoy mirando otra cosa?
Alguien que tenga bodega puede confirmar?
Hola!
Estoy mirando las tarifas de servir vino, y es 0.07% con un mínimo de 2€?
Al final servir vinos sale caro, no? O estoy mirando otra cosa?
Alguien que tenga bodega puede confirmar?
La bodega es gratis para tomar vino así que tranquilo
Vengo de abrirme la cuenta nómina en DB y los regalos son los siguientes, o bien una caja de vinos o aceite, siempre y cuando la nómina domiciliada sea de más de 1000€ (recomendados 1100€), a partir de 600 es sin comisiones etc, pero el regalo es sólo a partir de 1000e.
Desde que se solicita en el banco la apertura tienes 3 meses gratis para ingresar la primera nómina, después de estos meses o después de la primera nómina, el no cumplimiento de requisitos (nómina y 2 recibos/compras) implica la comisión de 20€ al trimestre.
La tarjeta de débido gratuita la mandan a la oficina una semana después de solicitar la apertura de la cuenta, y hay que ir a recogerla, no la mandan a casa.
El regalo (si se superan los 1000€ de nomina) hay que ir a recogerlo a la oficina también, a partir de 2 meses después de la primera nómina.
Esto es lo que me han contado hace media hora que me la he abierto.
Saludos
Vengo de abrirme la cuenta nómina en DB y los regalos son los siguientes, o bien una caja de vinos o aceite, siempre y cuando la nómina domiciliada sea de más de 1000€ (recomendados 1100€), a partir de 600 es sin comisiones etc, pero el regalo es sólo a partir de 1000e.
Desde que se solicita en el banco la apertura tienes 3 meses gratis para ingresar la primera nómina, después de estos meses o después de la primera nómina, el no cumplimiento de requisitos (nómina y 2 recibos/compras) implica la comisión de 20€ al trimestre.
La tarjeta de débido gratuita la mandan a la oficina una semana después de solicitar la apertura de la cuenta, y hay que ir a recogerla, no la mandan a casa.
El regalo (si se superan los 1000€ de nomina) hay que ir a recogerlo a la oficina también, a partir de 2 meses después de la primera nómina.
Esto es lo que me han contado hace media hora que me la he abierto.
Saludos
Yo también acabo de volver y poco más a añadir, me han dicho lo mismo
Solo decir que el chico me ha recalcado varias veces que aunque no lo ponga en ningún sitio, el sistema admite transferencias normales como ingresos siempre que sea una sola de al menos el importe que toque.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Os han comentado algo de na tarjeta de crédito? A mi es la que le adjudicaron directamente y, según el asesor que me tocó, sirve para cumplir con los 2 movimientos y no tiene comisiones (ni intereses si el pago se hace a final de mes).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro