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A mi también me aparece a crédito. ¿Como podemos solucionar el tema? ¿Tendremos que llamar? ¿o solo con devolver el recibo ya se regulariza?. Algún experto que nos informe. Gracias
La última vez que lo intenté fue un desastre, muchas llamadas, y al final se empeoró la cosa, ya que me lo hicieron al revés, en vez de pasarme el crédito a mi favor al contado, me volvieron a pasar de contado a crédito, un desastre vamos
Vuelta a llamar, luego conseguí que me pasaron el crédito a contado, pero como estaba doble, había que volverlo a hacer otra vez, una pesadilla
En mi caso, como la cancelación ha sido poco dinero, voy a dejarlo pasar, ya que creo que se regulariza sólo en el próximo extracto
El problema es que si has cancelado bastante dinero, y está a crédito a tu favor, cuando devuelvas el recibo a finales de mes, el recibo te lo restan de tu saldo de contado, y si éste está muy justo, te quedarías casi sin saldo disponible
A mi ultimamente me han puesto varias operaciones como crédito a mi favor, y posteriormente me ingresaron el dinero en la cuenta, en los últimos recibos varias veces.
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A mi ultimamente me han puesto varias operaciones como crédito a mi favor, y posteriormente me ingresaron el dinero en la cuenta, en los últimos recibos varias veces.
Pero si te lo ingresan en cuenta es porque no has devuelto el recibo ¿no?
A mí hoy me actualizaron el saldo de las compras de los días del 20 al 24 y puede Verse que contaron todo. Una cena en Vip sigue sin aumentar el saldo.
A mi también me aparece a crédito. ¿Como podemos solucionar el tema? ¿Tendremos que llamar? ¿o solo con devolver el recibo ya se regulariza?. Algún experto que nos informe. Gracias
¿Igual se podrían pasar compras que hagamos a crédito para que se compensen con ese saldo a nuestro favor?
Gracias a todos. Esta mañana he vuelto a llamar y esta vez sí a la primera y en un rato. Menudo susto! pensaba que era el siguiente paso...
Yo acabo de llamar y también me han dejado hacer el pago del recibo, eso si la am3x no me la ha admitido como medio de pago y lo he tenido que hacer con la cep5a. ¿a alguien le paso lo mismo?
A mi también me aparece a crédito. ¿Como podemos solucionar el tema? ¿Tendremos que llamar? ¿o solo con devolver el recibo ya se regulariza?. Algún experto que nos informe. Gracias
¿Igual se podrían pasar compras que hagamos a crédito para que se compensen con ese saldo a nuestro favor?
No lo había pensado pero igual sería una posibilidad
kragh Escribió:
tarceres Escribió:
Gracias a todos. Esta mañana he vuelto a llamar y esta vez sí a la primera y en un rato. Menudo susto! pensaba que era el siguiente paso...
Yo acabo de llamar y también me han dejado hacer el pago del recibo, eso si la am3x no me la ha admitido como medio de pago y lo he tenido que hacer con la cep5a. ¿a alguien le paso lo mismo?
Buenas, acabo de pagar con tarjeta por teléfono. Tengo cuenta en el Santander. Por lo que veo tengo que ir a recibos y hay darle a devolver. ¿Se puede hacer en el mismo día que te lo cargan?.
Gracias.
Pues a mi el pago con tarjeta por teléfono no se ve reflejado en la página de la pass, ¿eso es normal? ¿o me tengo que preocupar? antes pagaba siempre en stand
pues a mi el pago con tarjeta por teléfono no se ve reflejado en la página de la pass, ¿eso es normal? ¿o me tengo que preocupar? antes pagaba siempre en stand
Buenas, acabo de pagar con tarjeta por teléfono. Tengo cuenta en el Santander. Por lo que veo tengo que ir a recibos y hay darle a devolver. ¿Se puede hacer en el mismo día que te lo cargan?.
Gracias.
Sin problema alguno, tal y como lo veas reflejado lo devuelves
A mi también me aparece a crédito. ¿Como podemos solucionar el tema? ¿Tendremos que llamar? ¿o solo con devolver el recibo ya se regulariza?. Algún experto que nos informe. Gracias
Se regulariza sólo con la basculación los primeros días del mes siguiente.
Me explico: cuando devuelves el recibo, automáticamente Carrefour te pasa la deuda de contado de ese mes a crédito. Esa deuda, una vez está a crédito se compensa con lo que ya has pagado con tarjeta estos días y te quedas a 0.
El único problema con esto es que (1) te llega siempre la carta de "moroso" a casa y (2) estás unos días sin saldo en la parte del crédito.
A mi también me aparece a crédito. ¿Como podemos solucionar el tema? ¿Tendremos que llamar? ¿o solo con devolver el recibo ya se regulariza?. Algún experto que nos informe. Gracias
Se regulariza sólo con la basculación los primeros días del mes siguiente.
Me explico: cuando devuelves el recibo, automáticamente Carrefour te pasa la deuda de contado de ese mes a crédito. Esa deuda, una vez está a crédito se compensa con lo que ya has pagado con tarjeta estos días y te quedas a 0.
El único problema con esto es que (1) te llega siempre la carta de "moroso" a casa y (2) estás unos días sin saldo en la parte del crédito.
A la carta no le haces ni caso y listo
Es la primera vez que hago lo de pagar de forma telefónica el recibo ya generado, antes pagaba en el stand antes de día 20 y me surgen unas dudas. A mi el movimiento me sale al CONTADO, como "Pago Por Transferencia A Contado". El día 30 (o cuando se cargue) devuelvo el recibo y ya "compensan" el saldo con lo pagado por teléfono?? Por lo que dices tendría que constar a contado...
A mi también me aparece a crédito. ¿Como podemos solucionar el tema? ¿Tendremos que llamar? ¿o solo con devolver el recibo ya se regulariza?. Algún experto que nos informe. Gracias
Se regulariza sólo con la basculación los primeros días del mes siguiente.
Me explico: cuando devuelves el recibo, automáticamente Carrefour te pasa la deuda de contado de ese mes a crédito. Esa deuda, una vez está a crédito se compensa con lo que ya has pagado con tarjeta estos días y te quedas a 0.
El único problema con esto es que (1) te llega siempre la carta de "moroso" a casa y (2) estás unos días sin saldo en la parte del crédito.
A la carta no le haces ni caso y listo
Es la primera vez que hago lo de pagar de forma telefónica el recibo ya generado, antes pagaba en el stand antes de día 20 y me surgen unas dudas. A mi el movimiento me sale al CONTADO, como "Pago Por Transferencia A Contado". El día 30 (o cuando se cargue) devuelvo el recibo y ya "compensan" el saldo con lo pagado por teléfono?? Por lo que dices tendría que constar a contado...
Si te sale como "Pago Por Transferencia A Contado", mucho mejor. Así cuando devuelvas el recibo, el sistema lo revisa y en los primeros días del mes siguiente se compensa todo (sin basculaciones a crédito ni carta, ni nada por el estilo).
A mi también me aparece a crédito. ¿Como podemos solucionar el tema? ¿Tendremos que llamar? ¿o solo con devolver el recibo ya se regulariza?. Algún experto que nos informe. Gracias
Se regulariza sólo con la basculación los primeros días del mes siguiente.
Me explico: cuando devuelves el recibo, automáticamente Carrefour te pasa la deuda de contado de ese mes a crédito. Esa deuda, una vez está a crédito se compensa con lo que ya has pagado con tarjeta estos días y te quedas a 0.
El único problema con esto es que (1) te llega siempre la carta de "moroso" a casa y (2) estás unos días sin saldo en la parte del crédito.
A la carta no le haces ni caso y listo
Otro que es la primera vez que paga vía teléfono. No se lo que durará pero vamos a probarlo.
A mi el movimiento me aparece como "Pago por transferencia a crédito".
Entiendo que si devuelvo el recibo a primeros de Febrero, el C4 acabará regularizando los importes y compensando todo(según el amigo botaxixon).
Por su parte me llegará una carta de moroso y estaré unos días sin crédito.
La otra opción a probar es: - Puedo estar equivocado -
No devuelvo el recibo y ese importe se queda en positivo en mi crédito. Que se podría compensar con las siguientes compras a crédito que realice.
De esta segunda manera me evito devolver el recibo. Manías que tiene uno, pero no se porque no me agrada mucho lo de devolver el recibo. Aunque lo voy a hacer mientras dure porque esta claro que compensa lo suficiente.
Pensando en voz alta: ... Este error suyo podría venirnos bien:
- Día 27: "Gastamos" el saldo positivo de crédito y se queda a cero.
- Día 31: viene el recibo de contado y lo devolvemos.
- Día 1: como no tenemos saldo positivo, pasamos a tener deuda de crédito (basculación). Llamamos y cancelamos con tarjeta.
Ventajas:
- hemos duplicado el disponible.
- hemos duplicado el pago mediante tarjeta.
¿Pensáis que es viable? ¿Qué puede pasar, que nos cobren 1 día de intereses?
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No sé donde leí una persona que por un día le cascaron más de 9 euros de intereses...
Otra duda: cuando llamé (varias veces ya que me decían que era imposible pagar deuda del recibo emitido) me preguntaron si lo que quería era amortizar deuda del periodo en curso (recibo no generado). ¿Se podría pagar con tarjeta por teléfono antes de que se genere? O es que se refiere a la famosa carta de pago que solo se puede pagar en efectivo? (por cierto, vaya medida contra el blanqueo de capitales -justificación a este cambio de condiciones- dejar de pagar con tarjeta para pagar en efectivo....
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