Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi tambien me aparece a crédito. ¿Como podemos solucionar el tema? ¿Tendremos que llamar? ¿o solo con devolver el recibo ya se regulariza?. Algún experto que nos informe. Gracias
Se regulariza sólo con la basculación los primeros días del mes siguiente.
Me explico: cuando devuelves el recibo, automáticamente Carrefour te pasa la deuda de contado de ese mes a crédito. Esa deuda, una vez está a crédito se compensa con lo que ya has pagado con tarjeta estos días y te quedas a 0.
El único problema con esto es que (1) te llega siempre la carta de "moroso" a casa y (2) estás unos días sin saldo en la parte del crédito.
A la carta no le haces ni caso y listo
Otro que es la primera vez que paga vía teléfono. No se lo que durará pero vamos a probarlo.
A mi el movimiento me aparece como "Pago por transferencia a crédito".
Entiendo que si devuelvo el recibo a primeros de Febrero, el C4 acabará regularizando los importes y compensando todo(según el amigo botaxixon).
Por su parte me llegará una carta de moroso y estaré unos días sin crédito.
La otra opción a probar es: - Puedo estar equivocado -
No devuelvo el recibo y ese importe se queda en positivo en mi crédito. Que se podría compensar con las siguientes compras a crédito que realice.
De esta segunda manera me evito devolver el recibo. Manías que tiene uno, pero no se porque no me agrada mucho lo de devolver el recibo. Aunque lo voy a hacer mientras dure porque esta claro que compensa lo suficiente.
Pensando en voz alta: ... este error suyo podría venirnos bien:
- Día 27: "Gastamos" el saldo positivo de crédito y se queda a cero.
- Día 31: viene el recibo de contado y lo devolvemos.
- Día 1: como no tenemos saldo positivo, pasamos a tener deuda de crédito (basculación). Llamamos y cancelamos con tarjeta.
Ventajas:
- hemos duplicado el disponible.
- hemos duplicado el pago mediante tarjeta.
¿Pensáis que es viable? ¿Qué puede pasar, que nos cobren 1 día de intereses?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
No sé donde leí una persona que por un día le cascaron más de 9 euros de intereses...
Otra duda: cuando llamé (varias veces ya que me decían que era imposible pagar deuda del recibo emitido) me preguntaron si lo que quería era amortizar deuda del periodo en curso (recibo no generado). ¿Se podría pagar con tarjeta por teléfono antes de que se genere? O es que se refiere a la famosa carta de pago que solo se puede pagar en efectivo? (por cierto, vaya medida contra el blanqueo de capitales -justificación a este cambio de condiciones- dejar de pagar con tarjeta para pagar en efectivo....
Muchas gracias por las aportaciones. Pago realizado en la primera llamada, pero al final tuve que pagar con la Visa ya que con la MasterCard salía rechazada.
Comentar que llevo meses sufriendo estos rechazos a la hora de pagar con la MasterCard en la mayoría de los stand de Carrefour y ahora a través del teléfono (en la línea de cajas pago sin problemas). Me dicen que es tema de mi banco y mi banco me dice que está todo bien, incluso me dieron otra nueva y los problemas siguen; alguno más ha tenido el mismo problema? podéis pagar tranquilamente con tarjetas MasterCard?
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
En tiendas Carrefour adheridas a El Club y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.
Consulta acumulación de todos los partners del Club Carrefour y de sus ventajas en www.carrefour.es/clubcarrefour/ En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.
Para disfrutar del 1% será necesario haber realizado al menos una compra con la tarjeta Pass, dentro del periodo de acumulación bimestral, en hipermercados o supermercados Carrefour o en la web www.carrefour.es.
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.
Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.
En Seguros Carrefour en los ramos de automóvil, hogar y decesos mediados por Correduría de Seguros Carrefour S.A.
Acumulación del 5% de la prima total pagada en el ChequeAhorro bimestral, siempre que se esté al corriente de pago de las primas objeto de descuento, en su momento de cálculo final. Solo un número de El Club Carrefour asociado a cada cliente, independientemente del número de pólizas.“
Confirmo lo que indica el compañero. Hacía varias semanas que no me acumulaba saldo por las compras con la Pass. Hice una pequeña compra en un Carrefour y al día siguiente ya me ha aparecido todo el acumulado pendiente en el cheque.
Un saludo.
Una pregunta,cuando pagáis el recibo a través de pago fácil,el cargo que os sale en la tarjeta que usáis para pagarla,que sale?carrefour?servicios financieros Carrefour?y otra pregunta se puede usar pago fácil para amortizar deuda de contado antes de que llegue el recibo y así tener de nuevo disponible??se puede pagar el recibo después del cierre del mes y antes de que lo manden y posteriormente devolverlo??es porque quiero usar para todo esto una tarjeta de curve….
Te he dejado un privado
Hola necesito ayuda,me acaba de llegar la pass y no puedo activarla por la app y en compra física metiendo el pin en Carrefour express,podéis decirme si alguno os ha pasado alguna vez??
Página 171 de 325 - Tema con 3250 Mensajes y 3828828 Lecturas - Última modificación: 18/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.