Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Mis ahijados se dieron de alta el 27 de noviembre. Infinidad de problemas: dnis caducados que no estaban caducados, documentación entregada a la oficina que no llegaba nunca, tarjetas que no llegan. Mañana vence el plazo de cumplir los requisitos y no ha llegado la tarjeta. Lo nunca visto.
Mas de lo mismo, pero en mi caso el 29 de noviembre, y documentación entregada el 5 de diciembre, todo correcto y .... He tenido que pedir que envíen las tarjetas a 1 oficina, de las cuales han llegado 6 pero faltan 2 aun, pedidas el día 20 y me aseguraban que las recibiría el jueves 26 a lo mas tardar, estamos a 31 y ni rastro de ellas.
Mis ahijados se dieron de alta el 27 de noviembre. Infinidad de problemas: dnis caducados que no estaban caducados, documentación entregada a la oficina que no llegaba nunca, tarjetas que no llegan. Mañana vence el plazo de cumplir los requisitos y no ha llegado la tarjeta. Lo nunca visto.
Mas de lo mismo, pero en mi caso el 29 de noviembre, y documentación entregada el 5 de diciembre, todo correcto y .... He tenido que pedir que envíen las tarjetas a 1 oficina, de las cuales han llegado 6 pero faltan 2 aun, pedidas el día 20 y me aseguraban que las recibiría el jueves 26 a lo mas tardar, estamos a 31 y ni rastro de ellas.
2 meses esperando y nada.
Haz una compra hoy dando de alta una tarjeta virtual en la aplicación. Necesitaras NFC o alguien que lo tenga, luego puedes dar la tarjeta de baja. Yo he tenido un problema con la tarjeta y me he visto obligado a hacerlo para cumplir las condiciones. Con la tarjeta virtual puedes hacer pagos por internet o a través del móvil. Espero que te sirva.
Gracias. El servicio de atención al cliente daba esa solución, pero no aparecía en el menú de la app en tres móviles diferentes. Todos los caminos cortados.
A mi me han llegado hoy 5 cheques, las altas de mis padres que siguen si recibir la tarjeta después de 2 meses y medio de darlos de alta ya me han dicho que nada de nada.
He puesto una reclamación en Caixabank a ver que me dicen.
¿A alguien que haya apadrinado a otra gente le ha dejado dearse de alta en esta promoción?
Me sigue saliendo siempre lo de "En estos momentos los términos y condiciones no están disponibles. Inténtalo de nuevo más tarde" e intuyo que puede ser por eso.
Y probando con otros usuarios en mi movil les permite hacerlo. Y a mi en el movil de otros me sale siempre el error (y a ellos les va bien).
¿A alguien que haya apadrinado a otra gente le ha dejado dearse de alta en esta promoción?
Me sigue saliendo siempre lo de "En estos momentos los términos y condiciones no están disponibles. Inténtalo de nuevo más tarde" e intuyo que puede ser por eso.
Y probando con otros usuarios en mi movil les permite hacerlo. Y a mi en el movil de otros me sale siempre el error (y a ellos les va bien).
Si, yo o mi novia hemos podido
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Si, yo o mi novia hemos podido
Vaya pues debo tener la negra,porqueno hay manera, y sus servicios de atención al cliente son pésimos y no solucionan nada.
Después de estar 3 semanas reclamando los incentivos por recomendar a nuevos clientes, resulta que primero esos clientes NO figuran como apadrinados (vamos que ellos se levantarían ese día con ganas de hacerse clientes de Imaginbank a cambio de nada...) y en segunda reclamación tras indicar que se dieron de alta a través de Facebook, entonces resulta que tachán tachán, tampoco están asociados porque "la aplicación de Facebook lo que hacía era redirigir a la web donde tenían que meter el código que yo tendría que haberles pasado por Facebook" (vale, entonces ¿para qué cojones necesito la aplicación? se lo hubiera mandado por wasap...).
Resumiendo, o están haciendo la rula directamente a los pringados que los recomendamos o la app falló y ahora se lavan las manos.
Tengo el chat con su soporte donde me aseguraban que se quedaba registrado el proceso de apadrinamiento al hacerlo a través de Facebook, así como todos los datos de mis ahijados (incluido código de cliente de Imaginbank) así que en principio deberían darme la razón a la reclamación que voy a presentar esta vez por escrito en la sucursal de LaCaixa, seguiremos informando.
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Vuelve la promoción de imaginbank para nuevas contrataciones hasta el 30 de junio, por la que te llevas un cheque Amazon de 40€ al registrarte con mi código promocional!!
8C485C97
Esta vez los requisitos a cumplir son : ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
Hola, han renovado la promo, es igual que la vez anterior pero ella compra con tarjeta está vez tiene que ser mínimo de 5 euros.
Os paso el código: 738FAE97.
Es decir, dándote de alta en ImaginBank introduciendo ese código en el campo de código promocional, ingresando 50 euros y haciendo una compra con la tarjeta de 5 euros; te dan 40 euros para gastar en Amazon.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro