Otra cosilla: si cumplimos las condiciones y aceptamos el vino/aceite de regalo, habrá que tener en cuenta la correspondiente retención. En este caso, ¿esta retención quién la paga?
Con algunos otros regalos en especie de otros bancos, hay veces que el pago lo realiza el mismo banco por nosotros, pero en este caso no estoy seguro del todo. He encontrado esto en las condiciones de la promoción pero me sigue sin quedar claro (no dice si nos toca pagarlo a nosotros o no):
"El regalo del cliente nuevo, en el caso de Cuenta Nómina db o Cuenta Profesional db o de que la inversión sea en productos de Ahorro-Inversión o Ahorro-Previsión, será considerado como rendimiento del capital mobiliario, sujeto a un ingreso a cuenta. En la fecha de edición de este catálogo (julio 2016) el tipo vigente es del 19%. En el caso de que la inversión sea en productos de Activo, se considerará como ganancia patrimonial."
Alguien lo sabe???
Yo lo pregunté y la verdad es que el chico que me atendió no lo tenóa muy claro...
Según él, el banco no nos quitará ningún importe de la cuenta para hacer el abono a hacienda; pero no le vi muy convencido
Pero bueno, yo no me preocuparía mucho por eso
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Sin querer abusar, si alguien está interesado en la promoción, me sigo ofreciendo para apadrinarle.
Es necesario ingresar una nómina o transferencia de más de 600€ y 2 movimientos con tarjeta mensuales para estar libre de comisiones.
También es posible solicitar la tarjeta Shopping DB que ofrece descuentos de hasta el 5% en grandes superficies.
Si el ingreso es de 1000€ te dan una cesta de vinos, y puedes entrar en el programa para llevar más apadrinados.
Cualquier duda, contesto privados.
Saludos.
Sólo un par de puntualizaciones, se puede elegir a día de hoy entre vinos o aceite, y el requisito es nómina o transferencia normal y luego, o bien 2 recibos, o bien 2 compras con la tarjeta de débito (que dan con la cuenta, gratis y sin comisiones, etc).
Yo también puedo apadrinar, los datos a aportar a la hora de abrir la cuenta son el DNI y nombre y apellidos del padrino, que doy por privado a quien quiera entrar en la promo.
Yo también me ofrezco para apadrinar y conseguir esta gran cuenta.
Para quien lo pueda aprovechar en oficina tienen convenios con distintos colectivos y si la persona interesada pertenece a alguno de ellos obtendrá mejor regalo que el vino o el aceite, ya que ambas no son compatibles.
Ando rondando la idea de contratar la cuenta pero me siguen quedando algunas dudas después de leer y releer el hilo y a vosotros, por si me podeis aclarar:
1. es necesario acudir a oficina física para abrir cuenta y luego recoger tarjeta?
2. quiero crear mi bodega propia y he leido que valen transferencias normales para cumplir con las condiciones de a cuenta... pero a qué cuenta os referís, a la nómina, a la profesional? Cual os habeis abierto? (mi duda es que para la cuenta nómina valga una transferencia normal)
3 Permite volar tambien la cuenta profesional?
4. Alguien ha preguntado colectivos que están incluidos en la promoción?
5 y última... Los aviones que despegan desde Alemania llegan con marca a sus destinos?
Ando rondando la idea de contratar la cuenta pero me siguen quedando algunas dudas después de leer y releer el hilo y a vosotros, por si me podeis aclarar:
1. es necesario acudir a oficina física para abrir cuenta y luego recoger tarjeta?
2. quiero crear mi bodega propia y he leido que valen transferencias normales para cumplir con las condiciones de a cuenta... pero a qué cuenta os referís, a la nómina, a la profesional? Cual os habeis abierto? (mi duda es que para la cuenta nómina valga una transferencia normal)
5 y última... Los aviones que despegan desde Alemania llegan con marca a sus destinos?
Esta promoción sigue vigente. Quien quiera que lo apadrine que me diga.
No hay comisiones, ni permanencia ni nada. Te permite montar tu propio aeropuerto para hacer viajes a Tenerife y aprovechar otras promociones y encima puedes ganar una caja estupenda del codiciado vino de Marqués de Griñón.
Muchas gracias de antemano.
me uno a las preguntas.
estoy interesado en abrir la cuenta
Página 6 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 440281 Lecturas - Última modificación: 15/03/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.