Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola, dejo mi código promocional para disfrutar de esos 25€
15COINC128335
Tiene disponible 5 usos
Para que lo disfrutes, deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es
Yo también tengo mi código. Prefiero pasarlo por privado para asegurar que sólo lo utilizan 5 personas. Si me mandas un privado te paso info. He apadrinado en más promociones y respondo rápido a dudas y comentarios.
_________________ Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com
40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Me han dado el codigo hoy día 01/02/2017 y por ahora tengo los 5 disponibles, ire actualizando según se usen. RECORDAR que hay que mantener al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo
15COINC123351
Última edición por Djemilio84 el Mie Feb 01, 2017 1:24 pm, editado 1 vez
Al igual que otros compañeros, yo también tengo invitaciones para que nos den a ambos 25€.
Mi código es
15COINC138441
Sólo hay que abrir una meta y mantener 10€ hasta 18 Marzo 2017.
Cualquier duda me puedes contactar.
Si alguien lo usa que me avise, por favor. Me quedan 5 invitaciones.
Gracias a todos por participar en este foro tan útil.
Última edición por Nominador el Mie Feb 01, 2017 2:13 pm, editado 2 veces
Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta: 15COINC16635
Solo tendrás que introducir el código 15COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Promoción válida entre los días 1 de Febrero de 2017 y el 6 de Marzo de 2017 ambos inclusive.
Saludos
Quieres ganar 25 euros en efectivo y un 4% de descuento en amazon? Date de alta en coinc introduciendo el código
15COINC146937
y conseguiremos 25 euros en efectivo cada uno.
Solo tendrás que introducir el código 15COINC146937 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Promoción válida entre los días 1 de Febrero de 2017 y el 6 de Marzo de 2017 ambos inclusive.
Si usas el código, me avisas por privado para llevar un control.
Última edición por Jorcar el Mie Feb 01, 2017 3:17 pm, editado 1 vez
Yo también tengo un código y como sólo da para cinco personas cada uno de los ofrecidos, pongo también el mio:
Mi código es: 15COINC8834
Hay que introducir el código 15COINC8834 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
En caso de utilizarlo mandarme un correo a jsr121284@hotmail.com para llevar un control. Aún me quedan 5 invitaciones.
Nueva promoción código promocional Coinc.
25€ ingresados en cuenta, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) y crear una meta meter 10€ hasta el 17 de marzo de 2017.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:
15COINC44887
Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones.
Un saludo
Buenas!! Os dejo el Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta: 15COINC113779
Introduce el código 15COINC113779 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro al completar tu alta en COINC.es y manten al menos 10€ en su cuenta desde el registro hasta el 17 de Marzo de 2017.
Saludos a todos!!
Hola! Tengo todas las invitaciones para conseguir los 25 Euros en efectivo del último plan amigo de Coinc.
Codigo: 15COINC140297
Y también podéis conseguir 11 Euros adicionales si, además, os registráis en Coinc a través de Beruby. Por si aún no estáis dados de alta, podéis registraros desde mi enlace:
http://es.beruby.com/promocode/uSjn9I
Después os tenéis que registrar en Coinc pero desde el link de Beruby (sin cerrar el navegador). Pero no debéis poner el código que dice Beruby, sino el del plan amigo.
Buenas, para recibir los 25 euros ingresados en cuenta de Coinc solo tendrás que introducir el código 15COINC115418 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017. 15COINC115418
Yo también tengo un código y como sólo da para cinco personas cada uno de los ofrecidos, pongo también el mio:
Mi código es: 15COINC8834
Hay que introducir el código 15COINC8834 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
En caso de utilizarlo mandarme un correo a jsr121284 @ hotmail.com para llevar un control. Aún me quedan 5 invitaciones.
Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta: 15COINC16635
Solo tendrás que introducir el código 15COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Promoción válida entre los días 1 de Febrero de 2017 y el 6 de Marzo de 2017.
Saludos
2- En beruby busca coinc, pulsa en registrarse y después a entrar en coinc.
3- Ahora completa el registro en coinc.
3.1- Te registras en Coinc e introduces mi código promocional 15COINC146156
3.2 Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta, tienes que tener cuenta a tu nombre.
3.3 En unos días te confirman la cuenta, y terminas el proceso (crear meta asignar, son pasos claros)
3.4 Coinc te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.
4- Todo estaría listo, al mes beruby te ingresara 10€ en tu cuenta coinc y una vez acabe el plazo suelen tardar 15 días más para los 25€ del código.
Última edición por Felroddel el Lun Feb 06, 2017 5:50 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro