Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
De todas formas, por favor, sed muy precavidos, no "compartirlo" mucho por la web, ya que como vean avalancha de este tipo de compras ... Ya sabemos como acabará la cosa
Carrefour anuncia a bombo y platillo este acuerdo con esta cadena de restaurantes, la verdad es que a mi me suena a musica celestial, no los conocia para nada, es mas en la misma barcelona he estado mirando y puedo contar con los dedos de las 2 manos los restaurantes que hay de esta cadena.
Que es lo que ofrecen? Son caros? He visto que también hay starbucks pero ahí nunca se me ha ocurrido entrar por la salvajada que te cobran por un cafe a parte de que solo veo a turistas.
No podria haber llegado carrefour a un acuerdo con pans and company o alguna cadena mas implantada en todos los pueblos y ciudades?
Para quien le pueda interesar, yo este mes he pagado una tarjeta por tfno ... Y otra en carrefoul como siempre (me interesaba para poder usar la tarjeta que no dejan usar por tfno), con un pequeño matiz, lo he hecho tras devolver el recibo.
Una persona me ha comentado que se puede seguir pagando siempre y cuando a ellos ya les conste el recibo devuelto. Otra me ha comentado que sólo se podrá hacer esto hasta marzo. En fins, creo que todavía no tienen muy claro lo que van a hacer y como lo van a llevar a cabo.
1-¿Se puede aumentar el contado?
2-¿Puedo pasar el crédito que tengo concedido a contado? Es decir, si tengo 500 de contado y 500 de crédito, tenerlo todo como contado.
3- ¿Dónde se puede ver si una compra se ha bonificado? Por ejemplo el pago e un restaurante
1-¿Se puede aumentar el contado?
2-¿Puedo pasar el crédito que tengo concedido a contado? Es decir, si tengo 500 de contado y 500 de crédito, tenerlo todo como contado.
3- ¿Dónde se puede ver si una compra se ha bonificado? Por ejemplo el pago e un restaurante
Un saludo y gracias
Sobre lo de aumentar el contado imagino que se lo tendras que pedir a los servicios financieros, ellos analizaran tu caso y te lo denegaran o no.
Sobre el punto 2 No se puede
Y sobre el punto 3 lo siento pero es como la formula de la cocacola, jamas te explicaran como te dan el 1%, por algun motivo nunca han querido hacer de una manera transparente lo del 1%
Hola. La carta de pago me han dicho que solo te pueden dar una de 999 al mes. Y si, se puede pedir por teléfono
A mi en la misma operación y en un stand, me han dado dos cartas de pago, ambas por un importe inferior a los 999 €, pero superior a esa cantidad si sumamos las dos.
Para pedir la carta de pago (para pagar desde el cajero) ¿hay que ir a un stand presencialmente? ¿No se puede pedir por teléfono?
Muchas gracias.
Un saludo!!
Puedes ir a un stand y al instante te la mandan a tu mail o número de teléfono (es lo que yo he hecho) o también puedes pedirla por teléfono (supongo que será igual que en el stand).
Para pedir la carta de pago (para pagar desde el cajero) ¿hay que ir a un stand presencialmente? ¿No se puede pedir por teléfono?
Muchas gracias.
Un saludo!!
Puedes ir a un stand y al instante te la mandan a tu mail o número de teléfono (es lo que yo he hecho) o también puedes pedirla por teléfono (supongo que será igual que en el stand).
Un saludo.
Una pregunta..cuando te dan la carta de pago y pagas desde el cajero el saldo empieza a contar de cero o hay que devolver recibo a principios de mes como cuando pagas a partir del 24 por telefono una vez que han pasado el recibo al banco?
Si pagas con la carta del cajero es antes del 20 y no se ha generado el recibo (si pagas al menos 2 o 3 días antes) por lo que no hay que devolver el recibo ya que sera de 0€
Si pagas con la carta del cajero es antes del 20 y no se ha generado el recibo (si pagas al menos 2 o 3 días antes) por lo que no hay que devolver el recibo ya que sera de 0€
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro