Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Mirando la web de abanca y la cuenta clara (que es muy parecida a la de evo banco con 2 cuentas conectadas) me da a entender la web que durante el primer año te dejan probar el nivel premium sin cumplir las condiciones de dicho nivel.
Me gustaria abrirme la cuenta y cogerme el regalito por domicliar la nomina que dan ahora sin hacer el ingreso de 10.000 euros que piden, compras con tarjeta y demas.
Con la cuenta clara se pude hacer? es decir domiciliar la nomina y cogerme el regalo sin cumplir el resto de condiciones?
Un saludo
Yo en la oficina a la que fui me dijeron que solo me podían abrir la cuenta clara
Con esa cuanta se puede hacer la promo y el primer año no hace falta hacer nada para cumplir las condiciones
Al cabo de un año, basta con cumplir alguna de las condiciones para estar en alguno de los niveles.
Si no recuerdo mal, con el nivel 1 estandard basta con usar la tarjeta dos veces y tener un saldo de 500€
El lunes me pasare por la oficina, he intentado empezar en tramite online para acabarlo en la oficina para adelantar trabajo y me pone que me dan hora para dentro de 15 días, espero que sea una broma y no sea esta la forma de operar de abanca, porque seria gracioso querer ir a comprar a una tienda por ejemplo un frigorifico y que el tenedero te diga que te atendera dentro de 15 días
¿Conocéis alguna oficina de Madrid que no te pidan la nomina física para darte de alta?
El otro día pregunte en la de Ríos Rosas y era un requisito necesario
Gracias
Salu2
La promoción sigue vigente hasta mediados de año. A mi mujer la han ingresado hoy los 200€ netos a los 5 días llegar la primera TN y ha viajado sola. Ahora ya puede viajar regularmente los 23 meses restantes en turista. Los que por lo que sea no queréis llevar nómina, aceptan certificado de alta en la Seguridad Social por ejemplo.
Alguien sabe el numero de telefono desde el que llaman para confirmar el envio del regalo?
No soy muy dado a contestar a numeros desconocidos, la mayoria en mi caso es spam telefonico,
Alguien sabe el numero de telefono desde el que llaman para confirmar el envio del regalo?
No soy muy dado a contestar a numeros desconocidos, la mayoria en mi caso es spam telefonico,
La promoción sigue vigente hasta mediados de año. A mi mujer la han ingresado hoy los 200€ netos a los 5 días llegar la primera TN y ha viajado sola. Ahora ya puede viajar regularmente los 23 meses restantes en turista. Los que por lo que sea no queréis llevar nómina, aceptan certificado de alta en la Seguridad Social por ejemplo.
Seguro que una vez has viajado desde Tenerife el resto de meses no hace falta volverlo hacer y se puede hacer un viaje de los normales?
Yo por si las moscas seguiré viajando a tenerife que dejarlo programado no cuesta nada...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Seguro que una vez has viajado desde Tenerife el resto de meses no hace falta volverlo hacer y se puede hacer un viaje de los normales?
Yo por si las moscas seguiré viajando a tenerife que dejarlo programado no cuesta nada...
Así es, el propio tabernero me lo comento pero si es cierto que si puedes dejarlo hecho de esa manera mejor esta pero esa opción existe. Que ya sabemos como va esto, las palabras se las lleva el viento y las condiciones cambian (por ejemplo los niveles de exención de comisiones)
¿Alguien que haya cogido el dinero en efectivo en Galicia? ¿cómo funciona? Por lo que leí dan 300€para las nóminas grandes, posibilidad de coger efectivo con menos nómina?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro