Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He entrado en la web de cajamar y no viene absolutamente nada de nada. De hecho me parece que es un poco escasa, no? alguien lo ha visto por internet?
Por cierto, sabeis si a lo que se refiere de pension, y de ingreso desde un organismo etc... Entra tb el paro? es que en el bbva no lo consideraban nomina, pero no lo entiendo, son 900 euros. Suficiente, no?
Que alguien me diga si vale ingresar una transferencia por la misma cantidad de la nómina (yo no puedo cambiar la nómina de banco, pero sí hacer transferencias).
Que alguien me diga si vale ingresar una transferencia por la misma cantidad de la nómina (yo no puedo cambiar la nómina de banco, pero sí hacer transferencias).
Gracias
Buenas:
No vale, solo transferencias. Es lo que me comentaron cuando los llame a una oficina.
Desde ayer todos los cajamar han recibido ordenes de que pidan un certificado de la empresa que se se va a ingresar la nomina en esa cuenta de cajamar, esto es para que la gente no intente lo de las transferencias.
El regalo esta sujeto a una retención del 18% de la que se hace cargo cajamar. Entonces en el mes de junio que viene cajamar te ingresa esa cantidad, pero si te vas antes, la pagas tu
Aquí traigo la información que seguramente os faltaba.me he pasado esta mañana por una sucursal y a parte de informarme os traigo el folleto explicativo con toda la información acerca de la promoción así como modelos exactos de los premios.
Lo que si habria que hacer es manterne la nomina hasta fin de año (2008) [UNICAMENTEE!!] y listo, sin comisiones, ni mantenimiento ni nada de nada, y con tarjeta de debito sin ningun tipo decoste
Yo ya he pedido la PSP y no hay periodo de permanencia. Además, en el folleto ponen que por la cuenta, tarjetas que puedes sacar en cualquier cajero Servired y transferencias por internet no te cobran nada.
Pero si no tiene permanencia, que mas da pasarla un mes y luego hasta nunca ....
Pues como ya han comentado, si te largas antes de que termine el año, el 18% que hay que pagar a Hacienda por el regalo, lo pagas tú, en vez de Cajamar, que se hace cargo de esto si permaneces.
Hay gente que no podemos sacar la nómina de la entidad donde nos la pagan...
Tendría que haber una solución para nuestros casos, a mí no me importaría transferir incluso el doble de lo que piden todos los años a Cajamar...
A mo me han dicho que no puede solicitar el regalo hasta que no me ingresen la nomina.Me da miedo quedarme sin la psp después de domiciliar la nomina.¿Como lo habeis hecho vosotros?
Yo fui la semana pasada a abrir una cuenta, en Martorell son muy amables, y me dió impresa toda la información. Ahora daré a la empresa mi nueva cuenta y pediré mi cámara Olympus que funcionan muy bien.
Referente a lo depósitos hay unu que está muy bien al 9% el primer mes y hasta los seis meses un 5,27% ¿qué os paarece?
Hola, una pregunta el ser cajamar una cooperativa de credito, eso no influye vamos, que es como un banco o caja a todos los efectos no?
No te preocupes, es una Caja Rural de las de toda la vida pero con una marca comercial más llamativa.
Que te suena mejor, Caja Rural de Almería o Cajamar?
A mo me han dicho que no puede solicitar el regalo hasta que no me ingresen la nomina.Me da miedo quedarme sin la psp después de domiciliar la nomina.¿Como lo habeis hecho vosotros?
Hola, lo que nos han dicho a una compañera ya mi es que para reservarnos el regalo llevaramos un papel de la empresa en el que figurara el cambio de cuenta para la nómina, pregunta en tu oficina a ver si puedes hacer lo mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro