Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola. La carta de pago me han dicho que solo te pueden dar una de 999 al mes. Y si, se puede pedir por teléfono
A mi en la misma operación y en un stand, me han dado dos cartas de pago, ambas por un importe inferior a los 999 €, pero superior a esa cantidad si sumamos las dos.
Para pedir la carta de pago (para pagar desde el cajero) ¿hay que ir a un stand presencialmente? ¿No se puede pedir por teléfono?
Muchas gracias.
Un saludo!!
Puedes ir a un stand y al instante te la mandan a tu mail o número de teléfono (es lo que yo he hecho) o también puedes pedirla por teléfono (supongo que será igual que en el stand).
Para pedir la carta de pago (para pagar desde el cajero) ¿hay que ir a un stand presencialmente? ¿No se puede pedir por teléfono?
Muchas gracias.
Un saludo!!
Puedes ir a un stand y al instante te la mandan a tu mail o número de teléfono (es lo que yo he hecho) o también puedes pedirla por teléfono (supongo que será igual que en el stand).
Un saludo.
Una pregunta..cuando te dan la carta de pago y pagas desde el cajero el saldo empieza a contar de cero o hay que devolver recibo a principios de mes como cuando pagas a partir del 24 por telefono una vez que han pasado el recibo al banco?
Si pagas con la carta del cajero es antes del 20 y no se ha generado el recibo (si pagas al menos 2 o 3 días antes) por lo que no hay que devolver el recibo ya que sera de 0€
Si pagas con la carta del cajero es antes del 20 y no se ha generado el recibo (si pagas al menos 2 o 3 días antes) por lo que no hay que devolver el recibo ya que sera de 0€
Un saludo
Hola,
Si tengo 1200 euros en contado y me generan una carta de pago de 1000, los otros 200 me los giran normal y corriente como siempre y listos, verdad?
Hola, una duda con la carta de pago, al realizar el pago volvemos a tener todo el tope de contado disponible, como sucedía cuando pagábamos en stand con tarjeta?
Es decir si pido la carta y la pago mañana. Por ejemplo para el finde vuelvo a disponer de os 1500 de contado?
Hola, una duda con la carta de pago, al realizar el pago volvemos a tener todo el tope de contado disponible, como sucedía cuando pagábamos en stand con tarjeta?
Es decir si pido la carta y la pago mañana. Por ejemplo para el finde vuelvo a disponer de os 1500 de contado?
No lo he hecho todavía, pero entiendo que sí, es exactamente lo mismo que pagar en stand. A falta de confirmación de los compañeros.
Me han hecho carta de pago por 1000€ pero en el cajero de BBVA me ha dicho que no se pueden hacer pagos de esa cantidad (no me dice cantidad máxima)
De cuánto me tienen que hacer la carta de pago para pagar con tarjeta BBVA?
Me han hecho carta de pago por 1000€ pero en el cajero de BBVA me ha dicho que no se pueden hacer pagos de esa cantidad (no me dice cantidad máxima)
Ayer mismo hice un pago en el cajero del bbva con la visa club vips de 1000€
Es decir, cuando le das a pagar, te da tres opciones, la primera creo que era contra la cuenta corriente del bbva, otra en metálico ingresándolo y la tercera contra la tarjeta
Yo entiendo que cargando contra la tarjeta no debería de haber ningún problema por la cantidad, otro caso sería si pones pagar en metálico
Ya cancele la cuenta pero tengo las claves por la visa club Vips. Me he loqueado en el cajero y solo me daba la opción de cuenta o efectivo, no salía la opción de tarjeta.
cmv1993 Escribió:
carlos7 Escribió:
Ayer mismo hice un pago en el cajero del bbva con la visa club vips de 1000€
Es decir, cuando le das a pagar, te da tres opciones, la primera creo que era contra la cuenta corriente del bbva, otra en metálico ingresándolo y la tercera contra la tarjeta
Yo entiendo que cargando contra la tarjeta no debería de haber ningún problema por la cantidad, otro caso sería si pones pagar en metálico
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro