Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Bueno yo siempre que puedo recomiendo, aqui lo he estado haciendo tambien.. Pero visto como funciona ya puedo deciros que flojea bastante.. . Empezaron poniendo productos que bonificaban el 100%, al segundo mes nada.. Hay descuentos si pero muy pequeños, si no tienes problemas en condicionar tu compra perfecto si no...
Buenas.
Me registré con el enlace de i02hajij pero no he recibido los 0,5 € por apadrinado. ¿Suele tardar o es inmediato? ¿Puede que algo haya ido mal?
Por otra parte, aquí os dejo mi enlace para apadrinar, por si alguien se anima a usarlo.
Gracias por la respuesta MALOSERÁ. me registré ayer. Esperaré esos pocos dias.
Un saludo.
Hola nikelmanse.
Para que te abonen los 0,5€ tanto a ti como a mí tienes que primero bajarte la aplicación desde el enlace y luego subir un ticket válido.
En cuanto te validan el ticket, automáticamente te dan los 0,5€. Por cierto, he revisado y a mí no me han bonificado nada tuyo, por lo que o algo no hay ido bien con tu alta o quizás no te bajaste la app desde el enlace.
Intenta contactar con Gelt para que te den una solución.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Usa este enlace:goo.gl/A8cLYa y los dos ganamos 0,50€.
A través de la recomendación de un amigo he conocido Gelt, una aplicación para smartphone con la que ganarás dinero cada vez que vayas a hacer la compra, sí, de verdad, con Gelt se gana dinero fácilmente. Es ideal porque te da dinero, nada de cupones o descuentos. Me encanta porque yo lo que quiero es dinero para gastarlo en lo que me guste y en 10 días ya he conseguido mis primeros 20 euros.
Gelt está disponible para iOS y Android, es gratuita y sencilla de utilizar, tan solo tendrás que comprar una serie de productos que ofrece la aplicación y recibirás una comisión por ello. Puedes comprar productos según te hagan falta. Los productos cambian cada una o dos semanas así que si no necesitas o no quieres comprar ninguno, no pasa nada, espera unos días y compras cuando quieras y lo que quieras. Ponen productos que compramos a diario: sal, aceite, huevos,lejía, fruta, cerveza, pasta dentífica, infusiones, fruta, verduras etc. y te dan pasta!. Esta aplicación es ideal!
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
si hay promo por comprar una caja de helados, por ejemplo, te la dan por cada caja de helados que compres o solo por la primera?, es que si compras una cada dia y te dan un euro por cada una esta muy bien.
si hay promo por comprar una caja de helados, por ejemplo, te la dan por cada caja de helados que compres o solo por la primera?, es que si compras una cada dia y te dan un euro por cada una esta muy bien.
Algunas promociones tienen varios usos, en la "i" que aparece, al pinchar con el dedo te sale si 1 una vez o mas.
y el saldo caduca?, yo es que soy de comprar pocas marcas, casi todo marca blanca, y puedo tardar mucho en conseguir 20 euros.
No caduca. Puedes ir metiendo saldo poco a poco.
Usa este enlace para inscribirte en Gelt:goo.gl/A8cLYa y los dos ganamos 0,50€.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
pueden utilizarlo varios usuarios en el mismo telefono?, la camara del mio vale pero la del movil de mi hermana como que no la veo para escanear nada.
No, la cuenta va asociada al móvil. En un móvil no puede haber 2 cuentas.
Página 7 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 117198 Lecturas - Última modificación: 24/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.