Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Referencia. Fecha. Cuantía...... Una gran mierda...... Y además vas a ciegas........ Imprimes y listo...... Yo me desquicié en cajero con el movil....... Nunca más....
Con la carta de pago ya emitida se puede ignorar y pagar el recibo por teléfono después del 20, supongo no? Y si no se paga te pasan el recibo supongo?
Con la carta de pago ya emitida se puede ignorar y pagar el recibo por teléfono después del 20, supongo no? Y si no se paga te pasan el recibo supongo?
La carta creo que tiene un plazo para pagarla.. Si la ignoras se podrà pagar como siempre
He intentado pagar en un cajero BBV con la tarjeta Vodafone y no deja. Todo va normal hasta después de leer el código. Aquí no te da opción a pagar con tarjeta y te pide directamente introducir los billetes. Luego intenté con la Vips y sin problema. Creo que solo deja con las tarjetas emitidas por BBV.
He intentado pagar en un cajero BBV con la tarjeta Vodafone y no deja. Todo va normal hasta después de leer el código. Aquí no te da opción a pagar con tarjeta y te pide directamente introducir los billetes. Luego intenté con la Vips y sin problema. Creo que solo deja con las tarjetas emitidas por BBV.
Correcto, se comentó al principio
Sólo deja pagar con tarjeta con las emitidas por el BBVA
Dejan hacer todas las cartas que se quiera durante el mes o hay limite?
Por favor, lo digo con cariño no quiero que se me malinterprete, por el bien de todos no abuséis de la posibilidad que nos ha otorgado el ser supremo BBVA de bonificar una tarjeta que ya la daba por perdida.
Dejan hacer todas las cartas que se quiera durante el mes o hay limite?
Por favor, lo digo con cariño no quiero que se me malinterprete, por el bien de todos no abuséis de la posibilidad que nos ha otorgado el ser supremo BBVA de bonificar una tarjeta que ya la daba por perdida.
Lo único que estoy preguntando es que si Servicios Financieros Carrefour deja amortizar durante el mes mas de una vez ingresandolo por transferencia con la carta de pago que te mandan, y no se si se puede hacer una vez o se puede hacer varias ya que el Crédito que me asignaron es muy bajo y tengo muchos gastos mensuales.
No entiendo donde está el problema.....
Hay un refrán castellano que dice "Consejos vendo que para mi no tengo" y lo digo desde el cariño y sin animo de crear polémica...
Lo único que estoy preguntando es que si Servicios Financieros Carrefour deja amortizar durante el mes mas de una vez ingresandolo por transferencia con la carta de pago que te mandan, y no se si se puede hacer una vez o se puede hacer varias ya que el Crédito que me asignaron es muy bajo y tengo muchos gastos mensuales.
No entiendo donde está el problema.....
Hay un refrán castellano que dice "Consejos vendo que para mi no tengo" y lo digo desde el cariño y sin animo de crear polémica...
Que razón tienes amigo. Problema ninguno. Pero recuerda que en los foros queda todo escrito.
Yo creo que no tengan límite de cartas de pago. Pero soló lo creo, porque no lo he probado.
Mi límite de contado también es bajo, pero por el momento me llega para el mes.
Por cierto. Hay alguna forma de que te suban el limite contado?
En la APP dice que no tengo derecho.
Cuantos años tienen que pasar hasta que tengan confianza en uno y le suban el limite?
Mentafresc yo en los años que llevo con ellos no he conseguido ni una sola vez que me suban el límite, y eso que nunca he devuelto un recibo.
Lo pregunto en el stand una o dos veces por año. (pero no les caigo bien)
Te deseo mucha más suerte amigo.
Me dieron uno de 1000 euros, pero si un día con la tarjeta del carrefour quiero gastarme en una tienda 5.000 euros no se puede de ninguna forma? ni ingresando previamente dinero en la tarjeta?
Por cierto. Hay alguna forma de que te suban el limite contado?
En la APP dice que no tengo derecho.
Cuantos años tienen que pasar hasta que tengan confianza en uno y le suban el limite?
Mentafresc yo en los años que llevo con ellos no he conseguido ni una sola vez que me suban el límite, y eso que nunca he devuelto un recibo.
Lo pregunto en el stand una o dos veces por año. (pero no les caigo bien)
Te deseo mucha más suerte amigo.
Me dieron uno de 1000 euros, pero si un día con la tarjeta del carrefour quiero gastarme en una tienda 5.000 euros no se puede de ninguna forma? ni ingresando previamente dinero en la tarjeta?
Que yo sepa no. También he intentado que me suban el limite de contado muchisimas veces y no es posible, por eso necesito amortizar y sobre las cartas de pago me han dicho que solo se puede emitir una por eso era la pregunta, ya que me ha resultado muy raro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro