Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
a los que teneis esta tarjeta he llamado para preguntar si vale para cumplir los 6 usos al trimestre de la cuenta 123 y después de consultarlo me han dicho que si, por lo tanto se podrian dar de baja todas las del pack 123 que se tengan, debito, credito y mi otra para que no cobren la comisión de 3€ al mes de las tarjetas a partir del día 12/02 y no pagar nada este año porque la santander iberia sendo es gratis el primer año. Esto es lo que me han confirmado por teléfono. En mi caso solo tenía la de débito y mañana procederé a darla de baja porque solo están hasta las 7 de la tarde en el 912769503. Alguién más ha intentado esto?
Interesante forma de quitarse los 3€/mes. Si funciona avisa!!
Creo que interesaria mas hacerlo al reves, yo por lo menos voy a hacerlo así.. Ahora tengo las dos cuando cumpla el año de la Iberia y tenga que pagar por la tarjeta la doy de baja y me quedo con la 123 que con las 3 acciones que da al trimestre compensa un poco los 18 euros de comisiones al trimestre.. Si no he calculado mal y las acciones estan a 5 euros las cuentas serían 18 de comisiones menos 15 de las acciones + 3 de retencención por recibir las acciones.. 6 euros al trimestre de comisiones.Hay que contar con que se usa el tope de la tarjeta para que te den las tres acciones y que las acciones no bajen claro pero eso ya es otra historia.. ..
Por fin he conseguido que me la den, pero en ningún momento me han pedido el número de la tarjeta iberia plus ni nada. De hecho la tarjeta física no me llega, la he re-solicitado ya dos veces y nada. Pensaba usarla a traves de santander wallet porque tanto ahí como en la web sí que aparece, pero me mosquea que no esté asociada con mi tarjeta iberia plus y haga el gasto para nada. ¿alguien sabe algo?
¿y los tres meses desde cuando cuentan??? porque la pedí a principios de julio pero como no me ha llegado físicamente no he podido hacer nada. Esta semana probaré a usarla desde el wallet a ver si funciona y a ver si puede llegar a los 1000€ antes de octubre, pero claro si cuentan con el fin de ciclo que es el 20 creo, pues igual me quedo fuera....
Buenos días, yo tenia esta tarjeta (Santander Iberia y Amex) y la tuve que dar de baja, el caso es que tengo las vacaciones de este año pagadas con ella y me gustaria saber si alguien seria tan amable de pasarme el seguro de accidentes para saber que tipo de seguro cubre la tarjeta, dado que yo lo perdi.
Banco Santander acaba de sacar una oferta muy interesante en la que por contratar una tarjeta Iberia Santander te regalan 20.000 AVIOS si facturas 1.000 euros en los tres primeros meses y además la cuota de la tarjeta es gratis el primer año.
Yo he recibido ayer también la carta. Fusionan las dos tarjetas Sendo (American Express y Mastercard) en una sola tarjeta: Santander Visa Iberia Icon. Al llevar el nombre de Santander, interpreto que es emitida por el San y que es distinta a la Iberia Icon de Iberia Cards. Tengo una pregunta: La cuota anual pasa a ser de 100 euros (antes 80 euros). Tengo esta tarjeta vinculada a una cuenta 123, ¿pago sólo por ella los 3euros/mes ó tengo que pagar también adicionalmente los 100 euros de la cuota anual? La tarjeta me la hice en Agosto del año pasado y el primer año era gratis. Un saludo.
Yo he recibido ayer también la carta. Fusionan las dos tarjetas Sendo (American Express y Mastercard) en una sola tarjeta: Santander Visa Iberia Icon. Al llevar el nombre de Santander, interpreto que es emitida por el San y que es distinta a la Iberia Icon de Iberia Cards. Tengo una pregunta: La cuota anual pasa a ser de 100 euros (antes 80 euros). Tengo esta tarjeta vinculada a una cuenta 123, ¿pago sólo por ella los 3euros/mes ó tengo que pagar también adicionalmente los 100 euros de la cuota anual? La tarjeta me la hice en Agosto del año pasado y el primer año era gratis. Un saludo.
Yo la dí de baja hace casi un año cuando tenía que pagar los 80 de la renovación, a mi no me merecía la pena.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Esta tarjeta de crédito esta fuera del "Mundo 1 2 3" Por lo que tienes que pagar 100€ por la renovación...
¿Habéis recibido ya la nueva tarjeta? a mí me llegó la carta hace tres semanas y todavía nada... Y me corre prisa que me asciendan de nivel en Iberia Plus porque tengo un viaje este mes, en el que me podría ahorrar el pago por facturar la maleta.
¿Habéis recibido ya la nueva tarjeta? a mí me llegó la carta hace tres semanas y todavía nada... Y me corre prisa que me asciendan de nivel en Iberia Plus porque tengo un viaje este mes, en el que me podría ahorrar el pago por facturar la maleta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro