Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
_________________ Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com
40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Actualizo que me quedan 4 usos del código 15COINC44887
No lo ha usado nadie de aquí lo uso un amigo, no obstante pido que cuando uséis mi código me lo aviséis por privado o directamente aquí en el foro para saber las invitaciones que tengo disponibles y no perjudicar a otros compañeros que tengan invitaciones disponibles y si yo tuviera las 5 ya usadas no recibiría más incentivo.
Espero que los que están primeros ennla lista actualicen sus invitaciones pues no creo que nadie haya usado ningún código del toda la lista.
Saludos a todos.
Bien, hago una recopilación de los códigos invitaciones de COINC de Plan Amigo publicados hasta la fecha, con los usuarios y el número disponible si ha sido facilitado:
Además, hay otros usuarios que pasan los códigos por privado, por lo que se les puede contactar para ello.
De esta forma, tanto el nuevo usuario COINC como el usuario que ha invitado ganan 25€ netos.
Se recuerda que además, si se hace el registro por beruby, se pueden obtener 11€ en beruby.
Saludos.
(Si hay algún error me decís y voy editando)
(Se agradecería que los que están ya en la lista no sigan publicando más y más mensajes con sus códigos para aumentar visibilidad, se entiende que quien lo haga prefiere publicarse sólo a sí mismo y no aparecer en la lista de arriba)
[...]
Espero que los que están primeros en la lista actualicen sus invitaciones pues no creo que nadie haya usado ningún código del toda la lista.
Saludos a todos.
Yo estoy cuarto y nadie ha usado ningún código mío. Confío en que si alguien usara el código de alguien, ese alguien lo avisaría
Sé que no lo decías de malas, pero quería aprovechar para aclarar por si había alguna suspicacia.
Saludos!
_________________ Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com
40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Buenos días compañeros, actualizo:
Al código
15COINC120377
Le quedan 4 usos
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Bien, hago una recopilación de los códigos invitaciones de COINC de Plan Amigo publicados hasta la fecha, con los usuarios y el número disponible si ha sido facilitado:
Además, hay otros usuarios que pasan los códigos por privado, por lo que se les puede contactar para ello.
De esta forma, tanto el nuevo usuario COINC como el usuario que ha invitado ganan 25€ netos.
Se recuerda que además, si se hace el registro por beruby, se pueden obtener 11€ en beruby.
Saludos.
(Se agradecería que los que están ya en la lista no sigan publicando más y más mensajes con sus códigos para aumentar visibilidad, se entiende que quien lo haga prefiere publicarse sólo a sí mismo y no aparecer en la lista de arriba)
Saludos.
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
Os Adjunto mi código promocional de COINC para su registro. Tan solo debereis mantener al menos 10€ en tu cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017.
Para completar el alta, deberéis introducir el “Código Promocional” 15COINC134227 del formulario de registro.
Saludos.
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro