Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
¿A alguien que haya apadrinado a otra gente le ha dejado dearse de alta en esta promoción?
Me sigue saliendo siempre lo de "En estos momentos los términos y condiciones no están disponibles. Inténtalo de nuevo más tarde" e intuyo que puede ser por eso.
Y probando con otros usuarios en mi movil les permite hacerlo. Y a mi en el movil de otros me sale siempre el error (y a ellos les va bien).
¿A alguien que haya apadrinado a otra gente le ha dejado dearse de alta en esta promoción?
Me sigue saliendo siempre lo de "En estos momentos los términos y condiciones no están disponibles. Inténtalo de nuevo más tarde" e intuyo que puede ser por eso.
Y probando con otros usuarios en mi movil les permite hacerlo. Y a mi en el movil de otros me sale siempre el error (y a ellos les va bien).
Si, yo o mi novia hemos podido
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Si, yo o mi novia hemos podido
Vaya pues debo tener la negra,porqueno hay manera, y sus servicios de atención al cliente son pésimos y no solucionan nada.
Después de estar 3 semanas reclamando los incentivos por recomendar a nuevos clientes, resulta que primero esos clientes NO figuran como apadrinados (vamos que ellos se levantarían ese día con ganas de hacerse clientes de Imaginbank a cambio de nada...) y en segunda reclamación tras indicar que se dieron de alta a través de Facebook, entonces resulta que tachán tachán, tampoco están asociados porque "la aplicación de Facebook lo que hacía era redirigir a la web donde tenían que meter el código que yo tendría que haberles pasado por Facebook" (vale, entonces ¿para qué cojones necesito la aplicación? se lo hubiera mandado por wasap...).
Resumiendo, o están haciendo la rula directamente a los pringados que los recomendamos o la app falló y ahora se lavan las manos.
Tengo el chat con su soporte donde me aseguraban que se quedaba registrado el proceso de apadrinamiento al hacerlo a través de Facebook, así como todos los datos de mis ahijados (incluido código de cliente de Imaginbank) así que en principio deberían darme la razón a la reclamación que voy a presentar esta vez por escrito en la sucursal de LaCaixa, seguiremos informando.
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Vuelve la promoción de imaginbank para nuevas contrataciones hasta el 30 de junio, por la que te llevas un cheque Amazon de 40€ al registrarte con mi código promocional!!
8C485C97
Esta vez los requisitos a cumplir son : ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
Hola, han renovado la promo, es igual que la vez anterior pero ella compra con tarjeta está vez tiene que ser mínimo de 5 euros.
Os paso el código: 738FAE97.
Es decir, dándote de alta en ImaginBank introduciendo ese código en el campo de código promocional, ingresando 50 euros y haciendo una compra con la tarjeta de 5 euros; te dan 40 euros para gastar en Amazon.
Publico mi código por si alguien lo necesita, recien publicado a 2 de Junio, con 5 usos disponibles, si lo usas avísame y actualizo la disponibilidad!!!!
5A27AC6B
Es una super promo que deberíamos aprovechar todos, y si ayudais a una universitaria apurada y a vosotros mismos ganamos todos
Última edición por Angsaarod el Vie Jun 02, 2017 1:43 pm, editado 1 vez
Contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!
Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.
Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€
Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año
Os dejo mi código por si alguien se quiere llevar 40 euros en amazon de una forma sencilla.
8ef2d95b
Cualquier duda, MP
Gracias por adelantado.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Última edición por Jorcar el Vie Jun 02, 2017 1:06 pm, editado 1 vez
Como incentivo me ofrezco a dar 5€ más en efectivo a quien utilice mi código. Poneros en contacto conmigo (MP o email a hayteracido@gmail.com) para confirmar que habéis usado el código y para discutir como hacer el pago de los 5€.
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio, por la que te llevas un cheque Amazon de 40€ si te registras con mi código promocional!!
8C485C97
Esta vez los requisitos a cumplir son :
*Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
*No ser o haber sido cliente de Caixabank o Imaginbank en 2017.
¡Hola! Date de alta en imaginBank con mi Código Amigo 2C078DE4 y ganaremos 40€ en Amazon cuando te hagas cliente y cumplas con las condiciones de la promoción www.imaginbank.com/ ...ginbank_es
Introduce mi código
-----------
2C078DE4
-----------
Condiciones de la promoción
El Prescriptor comparte su código amigo con Invitados que no hayan sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank, S.A. O imaginBank en 2017.
El Invitado deberá completar el Paso 4 “Crea tu cuenta imaginBank” del formulario de alta de nuevo cliente, incluyendo el código amigo recibido por parte del Prescriptor antes del 30/06/2017
Una vez aceptada su solicitud de alta, el Invitado deberá realizar antes del 31/08/2017 las siguientes acciones:
O Realizar como mínimo, en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva cuenta de imaginBank. No se aceptarán varios ingresos de importes menores, y
O Realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €. Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE (pago móvil), sticker o pulsera.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro