Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿¿Alguien que haya pagado la carta de pago en Correos puede decir si se permite el pago en la oficina con cualquier tipo de tarjeta o debe ser en efectivo?
Muchas gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Llamo para que me hagan la carta y me dice q tb puedo pgar con tarjeta y he pagado.
A ver si se aclaran.
¿Puesdes decir día y hora aproximados en que pudiste pagar con tarjeta?
A ver si damos con el que trabaja a esas horas y permite que paguemos con tarjeta.
Gracias.
¿¿Alguien que haya pagado la carta de pago en Correos puede decir si se permite el pago en la oficina con cualquier tipo de tarjeta o debe ser en efectivo?
Muchas gracias.
Llamo para que me hagan la carta y me dice q tb puedo pgar con tarjeta y he pagado.
A ver si se aclaran.
¿Puedes decir día y hora aproximados en que pudiste pagar con tarjeta?
A ver si damos con el que trabaja a esas horas y permite que paguemos con tarjeta.
Gracias.
El jueves a las 14:00 o asi
Muchas gracias. Probaré a llamar un jueves por la mañanas a ver qué tal.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Muchas gracias.
No se puede. Solo efectivo
Muchas gracias, mentafresc.
¿Alguien ha pagado el recibo por teléfono a partir de hoy, cuando ya esta generado el recibo, o vais a devolver el recibo y luego lo pagas antes del 20 del mes siguiente?
¿Alguien ha pagado el recibo por teléfono a partir de hoy, cuando ya esta generado el recibo, o vais a devolver el recibo y luego lo pagas antes del 20 del mes siguiente?
Yo aboné ayer por la noche el recibo de febrero, con dos tarjetas
Yo he llamado un montón de veces y no he podido pagar ninguna de ellas. Una de las veces me han dicho que ya no se puede y, otras muchas veces, me pasan a los compañeros de cobro con tarjetas y me da la llamada comunicando y se termina cortando. Volví a llamar y decir que se había cortado la llamada al pasarme a los de cobro y me dijeron que..."normal, ese número ya no existe, por eso se corta, ya sólo se puede pagar con transferencia bancaria".
Seguiré probando algunas veces más y, si no hay suerte, pues me resignaré .
Yo he llamado un montón de veces y no he podido pagar ninguna de ellas. Una de las veces me han dicho que ya no se puede y, otras muchas veces, me pasan a los compañeros de cobro con tarjetas y me da la llamada comunicando y se termina cortando. Volví a llamar y decir que se había cortado la llamada al pasarme a los de cobro y me dijeron que..."normal, ese número ya no existe, por eso se corta, ya sólo se puede pagar con transferencia bancaria".
Seguiré probando algunas veces más y, si no hay suerte, pues me resignaré .
hermi2al, estas llamando al numero que hay al principio del hilo, y siguiendo los pasos que pone? Lo mismo es que estas hablando con otro departamento.
Por fin!! Acabo de conseguir pagar con tarjeta. Parece que por la mañana hay más líneas. "pacoeldelbanco", estaba llamando al primer número que aparece al principio del hilo y ahora he probado con el segundo y ha habido más suerte, gracias.
Estoy entendiendo que estáis consiguiendo pagar con tarjeta por teléfono antes del 20 o es después del 20????
Yo le he intentando al menos unas diez veces y nunca lo conseguí.
En cualquiera de los casos, ¿podrías poner los pasos a seguir?.
Yo llamo al número 914689194.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro