Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Alguien que haya cogido el dinero en efectivo en Galicia? ¿cómo funciona? Por lo que leí dan 300€para las nóminas grandes, posibilidad de coger efectivo con menos nómina?
¿Alguien que haya cogido el dinero en efectivo en Galicia? ¿cómo funciona? Por lo que leí dan 300€para las nóminas grandes, posibilidad de coger efectivo con menos nómina?
Seria posible acceder a la promo estando en paro?, si estas en paro no te pueden pedir nomina fisica para abrir la cuenta porque no la tienes, y luego firmar el compromiso supuestamente con la prestación por desempleo y enviar tintos desde el principio, como lo veis?.
seria posible acceder a la promo estando en paro?, si estas en paro no te pueden pedir nomina fisica para abrir la cuenta porque no la tienes, y luego firmar el compromiso supuestamente con la prestación por desempleo y enviar tintos desde el principio, como lo veis?.
Siempre puedes decirles q el 1 empiezas a trabajar en un sitio, la semana que viene firmas la nomina pero que ya quieres tener la cuenta para dársela a los de rrhh cuando firmes. Q cuando llegue la nomina sera del importe necesario
Mas q nomina fisica, piden q justifiques los ingresos, podria ser desempleo o jubilación de mas de 600€...
Ya explicaras si lo haces pq esa es la idea que me ronda por la cabeza para mi madre
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Si que aceptan tintos, con acompañante al menos es lo que he probado.
Para la tv acaba de salir una actualización automatica y ya es compatible con Netflix lo malo es que su tienda de aplicaciones es bastante mala.
Un saludo.
¿qué versión es? porque yo le doy a actualizar via red y me dice que está actualizada. Y si busco en la página de sharp el software que sale es el que ya tengo, el que venía vaya
Mi modelo es A32CF6242EB12L, y el software versión 1.01
Para la tv acaba de salir una actualización automatica y ya es compatible con Netflix lo malo es que su tienda de aplicaciones es bastante mala.
Un saludo.
¿qué versión es? porque yo le doy a actualizar via red y me dice que está actualizada. Y si busco en la página de sharp el software que sale es el que ya tengo, el que venía vaya
Luego lo miro y te digo, pero me salto de forma automatica al poco de sintonizar los canales, no estuve buscando ninguna actualización así que suponia que era para todos.
Luego lo miro y te digo, pero me salto de forma automatica al poco de sintonizar los canales, no estuve buscando ninguna actualización así que suponia que era para todos.
Pues enhorabuena. Escribí a Sharp y me contestaron que sólo lo iban a implementar en TV >60"
Ahora agradezco que se estropease el wifi de la TV al poco tiempo. El de Mediamarkt no se extrañó demasiado por la avería y me la quería cambiar por otra igual, pero igual que en los concursos, elegí el dinero aunque fuese en una tarjeta regalo. Y me cogí una LG que va en maravilla.
Un saludo.
Recibida la mía.
Es una LC-32CHG6242E version 2.02. Por lo visto no hay unanimidad aunque ese modelo tuyo no lo veo por ningún lado. El mío viene en la documentación. Estaría bien tener un grupo o hilo sobre estos televisores pues no veo mucha documentación en la red.
La verdad es que la primera impresión es bastante buena para haber sido un regalo. De imagen, aunque no es FullHD, se ve bien, incluso los mkv diría que mejor que en mi Samsung de 2 años. De sonido este modelo está ajustado por Harman/Kardon y suena bastante bien para los pocos Watios que lleva. Me acababa de comprar un Home Cinema de segunda mano para las pelis y me dá que apenas lo voy a usar...
Y de aplicaciones muy triste, ni RTVE se salva pues no ponen las series completas. Solo el Youtube me parece que va a tener posibilidades. Ayer hasta estaban echando el Juve-Nápoles en streaming :o.
Eso sí, como ya he leido, el wifi falla bastante, sobre todo al conectar. No me estrañaría que en cualquier momento se acabe de fastidiar.
La tele está bien, lo malo es que la tienda de aplicaciones de Smart Tv es muy escasa si te interesa eso. Yo la cogeria mas grande, 32' se me queda un poco pequeña pero bueno, es lo que hay
La tele está bien, lo malo es que la tienda de aplicaciones de Smart Tv es muy escasa si te interesa eso. Yo la cogeria mas grande, 32' se me queda un poco pequeña pero bueno, es lo que hay
Pues me animare, porque con los 200€ no encontrare nada similar, y paso de poner dinero a mayores....maldita crisis..... Está por 249 está en mediamarkt
Gracias y saludos!!
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Los que tenéis la te, estáis contentos con ella? Aún no se sí coger la tv ya que me viene bien una, o coger los 200€.....
Hola, si estás pensando en Netflix o algo parecido, yo pillaría la pasta y arrimaría luego algo más. A mí el wifi me duró un mes (y sólo lo podía usar para YouTube y cosas de ésas).
Tienes que llamarles a ellos y te ponen con banca telemática, y ahí te hacen "firmar" un contrato grabando tu voz con el regalo que elijas y a partir de ahí empieza tu periodo de permanencia.
Tienes que llamarles a ellos y te ponen con banca telemática, y ahí te hacen "firmar" un contrato grabando tu voz con el regalo que elijas y a partir de ahí empieza tu periodo de permanencia.
De esta forma te dan la opción de solicitar los 200€ o solo los regalos?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro