Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
El banco Sabadell ha sacado una nueva función "card transfer" con el que se puede ingresar dinero en tu cuenta con cualquier tarjeta, al igual que lo permite Coinc pero con una gran desventaja, cobra 10€ de comisión.
Con tarjetas que bonifiquen por encima del 1% podria ser interesante pero muy pocas quedan ya de esas no?
Un saludo.
Muchas gracias por la info. Lo usaré para cantidades superiores a 1000€ y tarjetas que den un 1%. Como la comisión es fija, independientemente de la cantidad, cuanto más transfieras, mayor beneficio.
Según he visto: "Ninguna restricción en cuanto a las cantidades o la frecuencia de las transferencias."
El banco Sabadell ha sacado una nueva función "card transfer" con el que se puede ingresar dinero en tu cuenta con cualquier tarjeta, al igual que lo permite Coinc pero con una gran desventaja, cobra 10€ de comisión.
Con tarjetas que bonifiquen por encima del 1% podria ser interesante pero muy pocas quedan ya de esas no?
Un saludo.
Muchas gracias por la info. Lo usaré para cantidades superiores a 1000€ y tarjetas que den un 1%. Como la comisión es fija, independientemente de la cantidad, cuanto más transfieras, mayor beneficio.
Según he visto: "Ninguna restricción en cuanto a las cantidades o la frecuencia de las transferencias."
Dónde se puede ver la información de este nuevo servicio? Gracias
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
La he utilizado con la Pass de Carrefour y aparece en el extracto literalmente como "card transfer" dificilmente la pasaran como compra de alimentación....
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
La he utilizado con la Pass de Carrefour y aparece en el extracto literalmente como "card transfer" dificilmente la pasaran como compra de alimentación....
Un saludo.
El peligro es que lo metan en el saco de los jamones y no bonifique para el cheque ahorro.
Un saludo.
La comisión es fija o varía según importe transferido??? Gracias.
No hay mucha información al respecto, me cobraron 10€ que luego reclame peroque no me avisaron del pago de la comision y me dijeron que efectivamente el servicio tiene un coste de 10€, parece que fijo
Un saludo.
Yo lo intenté con la tarjeta Decathlon y me daba error y pregunté en atención al cliente y me dijeron que desde España no era posible esa función, que era para ingresos con tarjetas desde el extranjero.
Uno más a los afectados de Oinc. Nada más leer creía que subían a 6k por tarjeta, pero nada parecido... Todo mi gozo en un pozo, y yo lo usaba muy mucho...
Sería interesante probar la ByC es el 1% y se sabe en el propio mes si funciona.
Pues a mi me sale otro error: pongo todos los datos y cuando le doy a aportar, se me borra todo y se marcan los campos en rojo y me dice que el importe tiene que ser mayor que cero... ¿a alguien más le pasa esto?
pues a mi me sale otro error: pongo todos los datos y cuando le doy a aportar, se me borra todo y se marcan los campos en rojo y me dice que el importe tiene que ser mayor que cero... ¿a alguien más le pasa esto?
Yo he hecho una apotación con tarjeta esta mañana, y el campo del importe me salía con un aviso en rojo diciendo que no podía superar los 1000 e, pero eran menos de mil. Al quitarle los decimales al número me ha funcionado bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro