Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Os ha llegado el pdf con las condiciones por mail?
A mi no me ha llegado en ninguna de las 6 cuentas mía y de mis familiares.
A mi no, me lo he descargado de mis contratos pero ha tenido que ser desde otro móvil poque desde el mio salía en blanco
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
No en el caso que ya seas cliente (si para los que se den de alta con la promo)
Si te sale el contrato estás adherido a la promo y solo tienes que cumplir las condiciones
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Y donde puedo ver el contrato en la aplicacion, no lo encuentro.
Entra a la app de imagin
Arriba a la derecha tienes un sobre con el Buzón y las notificaciones, haz clic en el
Picha en Contratos
Te debería aparecer que estás acogida a la promo y la posibilidad de descargarte el PDF con el contrato
Entra a la app de imagin
Arriba a la derecha tienes un sobre con el Buzón y las notificaciones, haz clic en el
Picha en Contratos
Te debería aparecer que estás acogida a la promo y la posibilidad de descargarte el PDF con el contrato
Buenas a todos, ya hice el primer ingreso y llevo dos compras con la tarjeta y nada de nada. He ido a la pestaña contratos y sale en blanco, significa eso que no tengo nada contratado?. Como sé que estoy en la promoción?. Alguién lo ha podido verificar?. Gracias
Entra a la app de imagin
Picha en Contratos
yo lo he hecho con tres usuarios, ninguno es de caixabank i ninguno había ingresado nada (pero me acogí a los 40 de apadrinar), y en contratos no me sale nada.
compañeros, recibido el codigo amazon de 40 euralios,, por hacer ingresos de 250 al mes. Es mi segundo ingreso.Viene por sms
Ahora a esperar a los 40 por invitar. Saludos
Yo también he recibido el mio por ingresos, tambien a la espera del cheque por invitación,
Página 6 de 15 - Tema con 141 Mensajes y 177547 Lecturas - Última modificación: 28/08/2017
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.