Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo he llamado un montón de veces y no he podido pagar ninguna de ellas. Una de las veces me han dicho que ya no se puede y, otras muchas veces, me pasan a los compañeros de cobro con tarjetas y me da la llamada comunicando y se termina cortando. Volví a llamar y decir que se había cortado la llamada al pasarme a los de cobro y me dijeron que..."normal, ese número ya no existe, por eso se corta, ya sólo se puede pagar con transferencia bancaria".
Seguiré probando algunas veces más y, si no hay suerte, pues me resignaré .
Yo he llamado un montón de veces y no he podido pagar ninguna de ellas. Una de las veces me han dicho que ya no se puede y, otras muchas veces, me pasan a los compañeros de cobro con tarjetas y me da la llamada comunicando y se termina cortando. Volví a llamar y decir que se había cortado la llamada al pasarme a los de cobro y me dijeron que..."normal, ese número ya no existe, por eso se corta, ya sólo se puede pagar con transferencia bancaria".
Seguiré probando algunas veces más y, si no hay suerte, pues me resignaré .
hermi2al, estas llamando al numero que hay al principio del hilo, y siguiendo los pasos que pone? Lo mismo es que estas hablando con otro departamento.
Por fin!! Acabo de conseguir pagar con tarjeta. Parece que por la mañana hay más líneas. "pacoeldelbanco", estaba llamando al primer número que aparece al principio del hilo y ahora he probado con el segundo y ha habido más suerte, gracias.
Estoy entendiendo que estáis consiguiendo pagar con tarjeta por teléfono antes del 20 o es después del 20????
Yo le he intentando al menos unas diez veces y nunca lo conseguí.
En cualquiera de los casos, ¿podrías poner los pasos a seguir?.
Yo llamo al número 914689194.
Para los que tenéis CEPSA PAY, ahí va un código descuento de 2€
XH77HL568550
Y ese codigo de donde sale?
Que es un referido??
Pd:usado y va
Pues la verdad que no se de donde sale pero son dos euros. Al decir si es un referido espero que no pienses que me estoy beneficiando de ello ya que no es así. A mí me llegó el código y lo publico, eso si, no obligo a usarlo así que si alguien tiene miedo de que me beneficie de él, le recomiendo que no lo use.
XH77HL568550
Que es un referido??
Pues la verdad que no se de donde sale pero son dos euros. Al decir si es un referido espero que no pienses que me estoy beneficiando de ello ya que no es así. A mí me llegó el código y lo publico, eso si, no obligo a usarlo así que si alguien tiene miedo de que me beneficie de él, le recomiendo que no lo use.
Pues yo lo he usado y me he beneficiado de ello, así que por mi parte si tú también te beneficias, pues mejor para los dos!!!
Siempre que puedo ayudo a alguien del foro para que también gane.
Y en este caso pues igual, si yo gano no me importaría que tú también lo hicieses, aunque no sea así.
El lunes conseguí pagar con tarjeta pero me lo han aplicado a crédito y no me restaura el saldo de contado para poder seguir utilizandola. ¿alguna solución ?
XH77HL568550
Que es un referido??
Lo digo por si hay más. Por es te decia q si era un codigo amigo o algo así par ver si me salia otro a mi
XH77HL568550
Que es un referido??
Lo digo por si hay más. Por es te decia q si era un codigo amigo o algo así par ver si me salia otro a mi
Pues te pido disculpas por haberlo interpretado mal pero es que hay gente que parece que si el que aporta gana algo ya no les gusta. Lo dicho, disculpa por mi mala interpretación, un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro