Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si me doy de alta en la promo ahora, me dará tiempo a entrar antes del 28/02?
A ver, no sé a qué se refieren mentafrescy nominador
Si no me equivoco (si es así por favor corregidme)
Tienes hasta el 28/02 para darte de alta en la promo
Eso para mi quiere decir que si el 28/02 a las 23:59 te das de alta en la promo ya sea como cliente nuevo desde la web o como ya cliente en la app; estás dentro de la promo
Solo has de cumplir las condiciones los próximos tres meses para que te den el cheque.
Me quivoco?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Si me doy de alta en la promo ahora, me dará tiempo a entrar antes del 28/02?
A ver, no sé a qué se refieren mentafrescy nominador
Si no me equivoco (si es así por favor corregidme)
Tienes hasta el 28/02 para darte de alta en la promo
Eso para mi quiere decir que si el 28/02 a las 23:59 te das de alta en la promo ya sea como cliente nuevo desde la web o como ya cliente en la app; estás dentro de la promo
Solo has de cumplir las condiciones los próximos tres meses para que te den el cheque.
Me quivoco?
Por el anterior mensaje entendí que no es cliente aún (y por eso preguntaba lo del código amigo), y su interés era darse de alta y luego conseguir la promo, pero si dice que antes del 28/02 (es decir 27/02 como tarde, lo que no sé es si en las condiciones dice antes del 28/02 o hasta el fin de febrero) tiene que conseguir la promo no creo que de tiempo, ya que hoy lunes tendría que hacerse efectiva el alta como cliente para luego conseguir la promo.
Si estoy equivocado corregidme
CONDICIONES
Promoción válida del 01-08-2016 al 05-03-2017 para clientes que reciban un ingreso en cuenta por un valor mínimo de 250 €/mes y realicen un mínimo de 3 compras con la tarjeta imaginBank al trimestre. Permanencia: 3 meses con las condiciones de la promoción y 12 meses como cliente. La promoción tiene la consideración de remuneración en especie, sujeta a ingreso en cuenta según la normativa fiscal vigente. No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina o ingresos, promociones de negocios o pensiones realizadas con posterioridad al 01-01-2015. La promoción no es aplicable a usuarios con ingresos domiciliados en CaixaBank (nómina, autónomos o pensiones). En caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción, se cobrará una penalización de 25 € para Netflix y de 40 € para Amazon.
NRI: 14478-2016-5555
Yo he llamado esta semana
Lo que me han dicho es que si cumplimos las condiciones en febrero, durante marzo nos envirán el cheque
Y que si a 31/03 no lo había recibido, entonces sí podía reclamar
A mi me sonó bastante a vendemotos, la verdad; pero el día que llamé no tenía ganas de discutir y me canso de tener que andar detrás de estos incompetentes
Por ahora espero a final de mes, y si no llega nada entonces si que no tendrán más excusas...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
CONDICIONES
Promoción válida del 01-08-2016 al 05-03-2017 para clientes que reciban un ingreso en cuenta por un valor mínimo de 250 €/mes y realicen un mínimo de 3 compras con la tarjeta imaginBank al trimestre. Permanencia: 3 meses con las condiciones de la promoción y 12 meses como cliente. La promoción tiene la consideración de remuneración en especie, sujeta a ingreso en cuenta según la normativa fiscal vigente. No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina o ingresos, promociones de negocios o pensiones realizadas con posterioridad al 01-01-2015. La promoción no es aplicable a usuarios con ingresos domiciliados en CaixaBank (nómina, autónomos o pensiones). En caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción, se cobrará una penalización de 25 € para Netflix y de 40 € para Amazon.
NRI: 14478-2016-5555
Han aumentado lo del cheque de Amazon hasta el 31/03, y han intercambiado Netflix por un movil o un parrot, mas info: www.imaginbank.com/nomina_es.html
Para el móvil /dron te piden domiciliar la nómina, 3 recibos y hacer 3 compras trimestrales con la tarjeta, durante 12 meses y permanecer durante 36 meses como cliente.
No merece la pena cambiar la nómina y los recibos a este banco por un cutre móvil y el dron... No se como será, pero vamos, prefiero antes el cheque de 40€ sin tener que meter nómina ni recibos y gastarlos en lo que quiera.
Vale para clientes que ya están o solo para nuevos?
Vale si no te has acogido a ninguna promo por llevar la nómina/ingresos
Desde que haces el primer ingreso y la primera compra con la tarjeta, unos 20 días hábiles tardan.
Hola,
Gracias por la información. A ti te han llegado? O lo comentas por lo que te han dicho por facebook, etc.? Yo llevo desde el 16 de Febrero (21 días hábiles) y no he recibido nada.
Desde que haces el primer ingreso y la primera compra con la tarjeta, unos 20 días hábiles tardan.
Hola,
Gracias por la información. A ti te han llegado? O lo comentas por lo que te han dicho por facebook, etc.? Yo llevo desde el 16 de Febrero (21 días hábiles) y no he recibido nada.
Las dos condiciones? Pq si es así, habla con Imagin Bank.
No sé la info q habrá en Facebook...
Las dos condiciones con las tres cuentas que gestiono. Espero mañana y si no reclamaré a imagin.
Gracias,
Hola,
Finalmente has reclamado?, Alguna noticia?
Yo tengo la mía y la de mi novia desde hace casi un mes cumplimos condiciones y sin noticias de Imanginbank...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro