Buenas, ¿alguien me puede decir si para cumplir condiciones la transferencia normal de los 1000 euros puede provenir de otra persona diferente a la titular?. Muchas gracias.
Yo entiendo que sí, no veo por qué no podría ser así...
A mi me dijeron que miran que entren al menos 1000€
Yo creo que da igual si vienen de tu parte, de otro, si es nómina o si es transf normal
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Buenas, ¿alguien me puede decir si para cumplir condiciones la transferencia normal de los 1000 euros puede provenir de otra persona diferente a la titular?. Muchas gracias.
Yo creo que da igual si vienen de tu parte, de otro, si es nómina o si es transf normal
No se señala lo contrario, supongo que valga. Pil_tra_fi_llas, ¿sabes si es necesario señalar "nómina" en el concepto?. Estoy un poco liado con el tema de las condiciones porque no se aclara todo muy bien. Gracias por la contestación.
No se señala lo contrario, supongo que valga. Pil_tra_fi_llas, ¿sabes si es necesario señalar "nómina" en el concepto?. Estoy un poco liado con el tema de las condiciones porque no se aclara todo muy bien. Gracias por la contestación.
Según lo que me dijo quien me atendió, basta una transferencia normal y corriente
El concepto, el que quieras, no hace falta que sea ese
Pero si te hace sentir más tranquilo poner ese concepto, adelante
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
"Lo que miramos es que entren los 1000€ al mes, nos da igual de quien y de qué forma, eso sí, en un sólo pago"
Eso me dijo la chica al abrirla, da igual quién te lo haga, si eres tú mismo, si es nómina, transferencia normal, concepto 'nómina', etc.
(De hecho en mi caso me las hago yo normales y corrientes y en concepto sólo pongo el mes por poner algo)
Saludos!
Cualquier duda más no dudéis en preguntar y recordad que con invitación tenéis regalos por abrir la cuenta (preguntad los datos por MP que son DNI y nombre y apellidos )
Hola a todos He pedido la Shopping por consejo de los compañeros del foro. Y lo que más me ha llamado la atención es el programa de referidos de DB www.clubdescuentosdb.es. Hay un 10% en un motón de tiendas online. Incluye un montón de aerolineas, compra de noches de hotel, ropa, etc. No lo he probado pero entiendo que al rser por referidos se podrá uno beneficiar del descuento de la tarjeta y del 10% de esta web.
Continúa la promoción y también puede ser aceite caro....
Más info por privado
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Alguien tiene la cuenta con dos titulares?
Si es así, las transferencias salen con el nombre del titular que las ha realizado? Gracias.
Dado que las condiciones para abrir y mantener la cuenta son bastante fáciles de cumplir y que además si quieres tú mismo puedes ser el padrino de la persona que quieres poner como segundo titular, creo que lo mejor es que hagas dos cuentas independientes con un titular cada una.
Si necesitas padrino para la primera, aquí me tienes también.
Ampliada la promoción de los regalos hasta el 30.06.2017.
Si a alguien le interesa darse de alta con mi apadrinamiento, que me escriba mensaje privado y le explico cómo es el trámite y los requisitos para poder beneficiarse de esta interesante cuenta nómina.
Ampliada la promoción de los regalos hasta el 30.06.2017.
Si a alguien le interesa darse de alta con mi apadrinamiento, que me escriba mensaje privado y le explico cómo es el trámite y los requisitos para poder beneficiarse de esta interesante cuenta nómina.
No acumulable a los regalos de banca asociada
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
¿Alguien ha recibido regalo por apadrinar? ¿Os dejan elegir, os mandan lo que ellos quieren?
Un saludo.
Yo se lo he reclamado por email un par de veces al gestor que me atendió y aun nada....
La primera vez me dijo que se lo miraba pero...
El lunes lo llamo
¿Alguien ha recibido regalo por apadrinar? ¿Os dejan elegir, os mandan lo que ellos quieren?
Un saludo.
Eliges tú, y creo q tardan unas tres semanas.... Yo tb estoy esperando...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro