Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Antes habia que gastar 600€, parece que ahora solo piden 400€ pero puede ser que no hayan actualizado la promoción a la hora de apuntar los avios.
Normalmente lo ingresan al mes siguiente de cuando se cumple la condición, es decir a finales de Marzo, pero pregunta a ver si corresponderia este mes para saber si es necesario la reclamación o simplemente hay que esperar.
Te han ofrecido eso al momento o has tenido que insistir mucho en la cencalación para que te ofrezcan mas incentivos?
Un saludo
Sin esfuerzo ninguno. Pregunte directamente por el departamento de bajas, que me tenían que pasar la cuota de renovación y no me compensaba. A bajas les dije que no me compensaba pagar la cuota, les recordé lo que me ofrecieron el año pasado por renovarla, les dije que sí me ofrecían los mismo perfecto, que si no sintiéndolo mucho, la daría de baja. Lo consultaron un segundo, y no me pusieron pegas. No tarde ni 4 minutos.
Te han ofrecido eso al momento o has tenido que insistir mucho en la cencalación para que te ofrezcan mas incentivos?
Un saludo
Sin esfuerzo ninguno. Pregunte directamente por el departamento de bajas, que me tenían que pasar la cuota de renovación y no me compensaba. A bajas les dije que no me compensaba pagar la cuota, les recordé lo que me ofrecieron el año pasado por renovarla, les dije que sí me ofrecían los mismo perfecto, que si no sintiéndolo mucho, la daría de baja. Lo consultaron un segundo, y no me pusieron pegas. No tarde ni 4 minutos.
Soy usuario de esta tarjeta desde hace bastante tiempo y he encontrado este foro, así que me he registrado. Parece ser que han cancelado la promoción de ANIVERSAVIOS y desde el 01/01/2017 ya no está vigente ni para nuevos ni para antiguos clientes, aunque anuncian nuevas promociones. Es decir, cuando se venza la anualidad actual, te abonarán los 9000 avios (o los que te correspondan) por el año y se acabó lo que se daba.
¿Alguien sabe de que tipo de nuevas promociones se trata?.
Por cierto, ya de paso me ofrezco como apadrinador.
Soy usuario de esta tarjeta desde hace bastante tiempo y he encontrado este foro, así que me he registrado. Parece ser que han cancelado la promoción de ANIVERSAVIOS y desde el 01/01/2017 ya no está vigente ni para nuevos ni para antiguos clientes, aunque anuncian nuevas promociones. Es decir, cuando se venza la anualidad actual, te abonarán los 9000 avios (o los que te correspondan) por el año y se acabó lo que se daba.
¿Alguien sabe de que tipo de nuevas promociones se trata?.
¿Te han enviado alguna comunicación? Yo no he recibido nada pero veo en la web que ya no mencionan lo de Aniversavios por ningun lado.. Esperemos que lo compensen con mas meses con promo de x2 o x5 en compras como antaño.
En el extracto del ultimo mes, que es en el que me anotaban los avios de este año, ponía el siguiente aviso:
IberiaSendo Escribió:
Le comunicamos que la promoción de Aniversavios ya no está
Disponible para nuestros clientes. Muy pronto podrá disfrutar
De nuevos beneficios. Le mantendremos informado.
*Promoción no disponible desde el 1 de Enero de 2017 tanto para nuevos clientes como para clientes existentes
Iberia Cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C, S.A. Es la entidad emisora de las Tarjetas de Crédito Iberia Sendo.
Lo de los avios x2 y x5 este ultimo año ha sido bastante escaso, la verdad...
Me refiero al extracto donde te anotan los puntos de la anualidad... En el de enero no me vino nada, pero en el de febrero me anotaron los 9000 avios de la anualidad y es donde me vino el aviso (en la última página, donde te dan la enhorabuena por haberlos conseguido, aprovechan para ponerte el aviso de que se acabó lo que se daba).
En el último año creo que hubo un x6 en diciembre/15 y enero/16, un x3 en febrero/16 y marzo/16 y un x2 en diciembre/16.
Esto es lo que ofrecen cuando llamas para cancelar.
Los avios aniversavios lo han eliminado el 31 de diciembre, excepto para los que los hubiesen conseguido antes del 31 de diciembre, que se lo respetan. Si tú antes del 31 de diciembre conseguiste el gasto necesario para sumar los aniversavios te los darán cuando te correspondan, pero el próximo año ya no te los van a dar por mucho que gastes.
PIDO DISCULPAS AL FORERO QUE BORRÉ SU MENSAJE POR ERROR
Como aún me quedan varios meses para la renovación esperare a ver cuales son las nuevas promociones (si es que hay alguna interesante).
Si no procederé a la baja de la tarjeta ya que a mi no me compensa lo que ofrecen para evitar la cancelación.
Tengo que investigar como funciona la tarjeta similar del Santander si es que suma avios por el consumo VISA. Pero claro, tiene que sumar algo más que la Iberia Sendo que tengo, que no suma casi nada por el uso de la VISA.
Como aún me quedan varios meses para la renovación esperare a ver cuales son las nuevas promociones (si es que hay alguna interesante).
Si no procederé a la baja de la tarjeta ya que a mi no me compensa lo que ofrecen para evitar la cancelación.
Tengo que investigar como funciona la tarjeta similar del Santander si es que suma avios por el consumo VISA. Pero claro, tiene que sumar algo más que la Iberia Sendo que tengo, que no suma casi nada por el uso de la VISA.
Creo que dan lo mismo, 1 avio por 5 euros de gasto en la mastercard/VISA...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro